Habilidades en MGO

TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Tengo una duda acerca de las habilidades:
Cuando entrena una habilidad y las subes al nv.2 , ésta ocupa 2 espacios.
Y pregunto: si solo me equipo con un espacio, seguira entrenandose o hay que tener puestos los dos???

Gracias
Buena pregunta. Yo he conseguido antes el nivel 2 para fusiles de asalto y como he tardado un rato en salir de la partida me ha parecido ver que la raya de nivel dos (la que cuando se llega se tiene la habilidad) estaba un poco pasada por lo rojo, es decir, que supongo que si sigue subiendo.
bueno no todas las habilidades ocupan 2 registros, sobre las que ocupan 2 juraria que siguen subiendo aunque no la tengas equipada a nivel 2.

No estoy completamente seguro, pero juraria que a mi tambien me ha pasado lo de no enterarme que ha subido y cuando he ido a cambiarla estaba por encima de la marca.
Gracias, a mi m parece mas util llevar 1 aunque sea peor...
No es lo mismo ni de lejos, lo mejor es que te centres en 4 habilidades mas o menos basicas para ver cuales te gustan mas y si estas en un clan habilidades para compensar las de los demas miembros, una vez subas una habilidad a nivel 2, la equipas, logicamente una de lvl 2 ocupa 2 espacios, una de 3 pues 3 y de 4 todos, a eso se le llama especializacion, puedes hacerlo con 2 en lvl 2 o con 1 de lvl 4, a tu gusto.

Por ejemplo, no se corre igual con la habilidad base que con movimiento rapido en lvl 2 y menos al 3 o 4, si tu tienes 4 de lvl 1 y otros jugadores las tienen de lvl 2,3 o 4 lo vas a pasar mal.
Alguien save las habilidades y el nivel que se tienen que combinar para contrarestar el CQC ?¿?¿ Y que hay que hacer cuando te agarran?¿?¿
Por ejemplo la de degollar ,la combinacion es Nivel maestro de Cuchillo + CQC , pero la otra ni idea XDXD
Gracias de antemano, salu2
Para CASTIGADOR:
A mi m dan igual las ventajas, pero prefiero llevar 4 de nv.1 e ir entrenandolas todas.
Cuando las tenga todas al maxino, me pondre las nv. 3 o 4...

Saludos
CASTIGADOR escribió:No es lo mismo ni de lejos, lo mejor es que te centres en 4 habilidades mas o menos basicas para ver cuales te gustan mas y si estas en un clan habilidades para compensar las de los demas miembros, una vez subas una habilidad a nivel 2, la equipas, logicamente una de lvl 2 ocupa 2 espacios, una de 3 pues 3 y de 4 todos, a eso se le llama especializacion, puedes hacerlo con 2 en lvl 2 o con 1 de lvl 4, a tu gusto.

Por ejemplo, no se corre igual con la habilidad base que con movimiento rapido en lvl 2 y menos al 3 o 4, si tu tienes 4 de lvl 1 y otros jugadores las tienen de lvl 2,3 o 4 lo vas a pasar mal.

no hay nivel 4 , solo 3 que seria el maestro.

ami solo me falta llevar al nivel 3 : escopeta, ZOOM , mira mejorada , conciencia y alerta de objetivo xD
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
una pregunta:
en los entrenamientos, con muñekitos naranjas, se puede subir el nivel hay???
TommyEV escribió:Para CASTIGADOR:
A mi m dan igual las ventajas, pero prefiero llevar 4 de nv.1 e ir entrenandolas todas.
Cuando las tenga todas al maxino, me pondre las nv. 3 o 4...

Saludos

No puedes, porque para mejorar un nivel debes de llevarlo equipado. Si no te equipas con una de nivel 2, no llegarás a nivel 3.
Entonces... se confirma q hay q llevarlo todo??
10 respuestas