Habilidades JumP Superstar y Ultimate

Buenas, hace poco que poseo este juego y la verdad que es tremendo... pero lo malo.. lo de siempre, que no llega y te lo tienes que comer en japones, sin enterarte de nada xDD!

El problema que tengo y a ver si alguien me podria solucionar és que no tengo ni idea de que hace cada habilidad de estas de 1 cuadrado y me gustaría que alguien si sabe alguna pagina o alguna guia que te explique que es cada viñeta le agradecería que me lo pasara :D

A ser felices.
En gamefaqs tienes una guia en castellano que te explica bien las cosas del jump ultimate.
http://db.gamefaqs.com/portable/ds/file/jump_ultimate_stars_sp.txt
y también del superstar
http://db.gamefaqs.com/portable/ds/file/jump_superstars_sp.txt

A parte siempre queda la esperanza que se consiga acabar la traducción que se está haciendo en el foro (en la sección de backups está el hilo al respecto)
Yo tengo unas dudas para el Ultimate Stars, a ver si alguien me puede echar una mano ^_^.

- Depende del tipo que sea el curador (por ejemplo: Seiya y Chopper) para curar mas? (Dependiendo si es tipo humor, poder o conocimiento).

- Hiei, el de Yu Yu Hakusho que va con una espada en nivel de batalla de 5 komas, como se consige poner en modo "Kanji oscuro"? Que ganas con eso? Y que significa otro que es parecido a ese pero que es un Kanji Brillante que aparece encima de algunos personajes?

Un saludo.
BeRz escribió:Yo tengo unas dudas para el Ultimate Stars, a ver si alguien me puede echar una mano ^_^.

- Depende del tipo que sea el curador (por ejemplo: Seiya y Chopper) para curar mas? (Dependiendo si es tipo humor, poder o conocimiento).

- Hiei, el de Yu Yu Hakusho que va con una espada en nivel de batalla de 5 komas, como se consige poner en modo "Kanji oscuro"? Que ganas con eso? Y que significa otro que es parecido a ese pero que es un Kanji Brillante que aparece encima de algunos personajes?

Un saludo.

A lo primero no. Al menos yo no he notado nunca diferencia.

Para hacer el power up de Hiei lo que tienes es que usar el dragón de las llamas negras y dirigirlo contra él mismo (el de 5 komas es dirigible con el pad). Se vuelve más fuerte, pero el efecto dura poco. Lo puedes mantener tiempo indefinido usando el arriba X otra vez, xq si dejas que se le pase el efecto se quedará dormido durante un segundo. Supongo que a eso te refieres con kanji osuro.
Si, ha eso me referia, muchas gracias. Ahora solo me queda por saber los efectos del aura oscura y brillante ^_^
Tnx por respodender KesTaXre.

Los Links que mas dado me salen petados, pero haciendo una busqueda interna con el buscador de la pagina me sale... pero mas bien es una guia de "personajes"... por lo que estado mirando no especifica nada sobre lo que hace cada "power ups" de estos de una casilla y de dos (por llamarlos de alguna manera xD) aunque la guia esta bastante bien, pero sigue sin aclararme para que sirve cada viñeta especificamente T_T

A ser felices
Si que lo especifica, pero en la guia inglesa.

Tienes dos formas de mirarlo, una que viene agrupado en el orden que viene en el juego, y al principio de la guia que viene en orden dependiendo del Bonus que ofrezca.

Un saludo ^_^
Cierto BeRz, creo que solo mire la guia española... a lo facil amos xDD
En la inglesa sale :D
7 respuestas