[Habilidades]. Virtua Tennis 3

Buenas a todos los jugones del VT3, creo este hilo para que pongamos las habilidades de nuestro jugador personalizado. Para los que hayais conseguido ser un juegador de Élite, habiendo ganado a Duke y King en dobles... es un gustazo. [uzi]
En mi caso, me tocó a Federer en el barco y aprendiendo los movimientos se le clava un 6-0 y en el partido de dobles, ganar 6-5 después de remontar un 3-5. (y se les cogia el truco..) :)

Las barras toman diferentes colores, por ello las nombraré así:
R - Rojo
A - Azul
B - Blanco

Ya que se reparten en un total de 120 puntos entre los diferentes campos:
Cararterísticas Jugador Personalizado

SERVICIO
Velocidad ---R 35
Control -----A 34

JUEGO DE PIERNAS
Subir a red ------R 27
Mov. laterales --R 27
Giros -----------R 27

GOLPE
Revés....................................Derecha
-R 28---------Potencia----------R 28
-R 28---------Ángulos-----------B 28
-B 28---------Control-----------B 28

VOLEA
-B 30---------Potencia----------B 30
-B 30---------Ángulos-----------B 30
-B 30---------Control-----------R 30

Por el momento no se puede subir más, y ese 34 cuesta mucho...
Si os animais poned vuestras habilidades, el mio se queda en Buen Servicio y volea, será un Sampras... ¿?¿? Si teneis alguna dudilla sobre los niveles, quizá pueda ser resulta por aqui. [bye]
Saludos...
Yo tengo una pregunta que hacerte:

¿Subiendolo al maximo crees que tu jugador personalizado es mejor que los pros?
Por lo que he comprobado, la CPU "dopa" a los jugadores, y no parecen ser mejor que los pros.
Puede que los pros pasen de esos 120, llegando a 130 - 140, ya que Duke y King lo superan con creces...
Pues lo cierto es que siendo asi y llegado al nº 1 te quita las ganas de seguir con el jugador personalizado sabiendo que nunca llegaran al nivel de los pros, una lastima
joder...si solo con el modo del jugador personalizado tienes cerca de 20horas de juego...o eso me he tirado yo [fumeta] , y luego si t creas otro personaje del sexo contrario, pues otras 20h, + el live, + el arcade, + los minijuegos....total mas de 50h [360º] [360º]

la verdad es k a mi me ha enganchado muchiiiisimo...hoy estaba viendo el record semanal, y estoy entre los 300 primeros, con un 85% de victorias, y a seguir subiendo!!!

nos vemos en el live!!

y respecto al post, a ver si busco luego mis habilidades y las pego aki, k la verdad es k está bien eso de poder compararlas con la de los demás

salu2 [bye]
Yo no digo que no juegue mas SACRILEGIO!!!! [angelito]
Digo que prefiero jugar con Nadal y compañia que con el jugador personalizado debido a que sus habilidades nunca seran como los de los jugadores pros
yo estoy a la espera de que me llege el juego.

que quereis decir? que por mucho que entrenes al jugador nunca llegara a ser como un pro?

Entonces donde esta la gràcia?¿ [nop]
A eso me refiero yo [beer] , el juego en modo carrera me engancha hasta llegar al nº 1 (que no es poco!!), pero una vez llegado al top, me centro en el LIVE que es la leche, pero si se pudiera llegar con tu personaje a los niveles de los Nadal y compañia, seguiria enganchado al modo carrera
Si os animais a poner vuestras estadísticas, mantendremos el hilo, sino caerá en el olvido, quizá a algunas personas les interesen...
Saludos. [bye]
Por lo que veo, aunque hay muchas variables, todas se pueden subir más o menos a las mismas cifras. Eso lo veo mal porque impide hacerte jugadores muy diferenciados al estilo Top Spin (eso es algo que me gustaba en él).

A ver si podéis comentar algo al respecto. A mí me encanta hacer varios jugadores diferentes y luego en edición de torneos disputar apasionantes torneos, siempre que sean diferenciados en lo técnico y se note.
El jugador personalizado no sirve para nada en los modos online.

Y para pasarte el modo world tour (y conseguir todos los logros vinculados a este modo) es suficiente un jugador con habilidades entre 15 y 20.Los rivales en el modo World Tour estan capados(no sacan nunca a la maxima potencia) y tienen rutinas bastante claras.Los que suben mucho a la red dejan unos huecos para los passings kilometricos,y los que juegan de fondo hacen el 99% de los golpes cruzados,con lo que en casi todos los puntos puedes ir al sitio donde va a ir la bola incluso antes que le de el rival.Los contrapies son casi anecdoticos.

En el partido de dobles final,tambien hay rutinas.Por ejemplo si restas al rival que esta en la red y tu compañero esta enfrente de el,se ganan casi todos los golpes.

Es una pena lo de las rutinas en el World Tour.

Todo lo que sea sacar mas puntos en las habilidades que un nivel 15-20 lo veo un tanto innecesario.Bueno,para pasar el rato se puede hacer,pero ya digo que no se obtiene ningun resultado a diferencia del Top Spin 2.
Ya que se reparten 30 puntos en cada apartado, eso sería tener a nuestro jugador personalizado completo. Pero eso se puede modificar subiendo unos y dejando otros. El valor máximo que se puede alcanzar es 35, pero está claro que pierdes algun puntillo en los demás... una pena }:/
Lo de las pautas y facilidad me mata mucho el juego porque en Virtua Tennis2 cada partido era un reto muy intenso. No sé por qué capan a los jugadores. Creía que habría reto al menos a partir del 100, según había leído.
A.I. escribió:Lo de las pautas y facilidad me mata mucho el juego porque en Virtua Tennis2 cada partido era un reto muy intenso. No sé por qué capan a los jugadores. Creía que habría reto al menos a partir del 100, según había leído.

Hombre,a partir del puesto 100 se hace mas dificil porque los rivales golpean algo mas fuerte la pelota,y llegas mas justo a darle...pero sigues sabiendo a donde van a tirar los rivales en el 90% de los casos.Asi que,si,hay rutinas,pero no por ello el juego es un paseo total.

Y en el Virtua Tennis 2 habia tantas o mas rutinas,por cierto.De dificultad andaran parejos,asi que no deberia decepcionarte la tercera parte en este punto.
Pues viendo lo que has tocado el juego, me tranquiliza mucho oír eso y te agradezco las respuestas. Con VT2 disfruté muchísimo y con este no será menos. Había rutinas, lógicamente, pero eran bastante variadas y no te daba la sensación tan pautada de Top Spin1 y 2. Asi que si me dices que va por ahí, será mío. [burla2]
yo gane el partido de dobles de duke y king ayer (6-3)

mis estadisticas son:

servicio:27 en los dos
correr: 26 en todas
volea: derecha 24 y izkierda 21
golpes fondo:izkierda 24 y derecha 29

no tengo ninguna barra en rojo aun

estoy en el final del año 8, me he pasado todos los minijuegos menos la diana y el bingo q me kedao en el nivel 4 (no los consigo hacer) y en el d los cocodrilos q solo me falta el nivel 6
Es bastante mas facil ganar a duke y king en dobles, que a king solo... buff
Dudo mucho que con 15-20 se pueda pasar uno el barco, el dobles y king... humm imposible. Tu personaje no rivaliza contra los pros.. pero aún asi suerte... [tadoramo]
okmk1 escribió:Dudo mucho que con 15-20 se pueda pasar uno el barco, el dobles y king... humm imposible. Tu personaje no rivaliza contra los pros.. pero aún asi suerte... [tadoramo]

Hombre, yo me pasé le barco ganando a Federer siendo el 16 en el rank, y solo pasaba de 20 el golpe con la derecha. Lo demás menos de 20, alrededor de 15-16.

salud2s
Pues yo debo de ser muy malo porque tengo todo entre 25 y 29 y no hay pelotas de ganar el dobles de King y Duke, solo gano los juegos q saco yo. ¿algun consejillo pa acer el partido mas facil?

salu2 [bye]
Eric Draven escribió:
Hombre, yo me pasé le barco ganando a Federer siendo el 16 en el rank, y solo pasaba de 20 el golpe con la derecha. Lo demás menos de 20, alrededor de 15-16.

salud2s

Es diferente ganar en el barco, que el dobles, y muy complicado el individual contra Duke o King... pero cuanto más alto tengas el nivel, con más facilidad podrás ganar :Ð

-Intenta jugar de fondo, y depende de la posición de ellos en paralelo o cruzado... dile a tu compañero que suba a la red, es más sencillo de lo que parece.... suerte!
Lo probaré, xq hasta la fecha ganaba sin mucha dificultad, fue jugar contra los hermanos y vaya paliza. XD. Y eso que gané el 1er juego. Pensé "joer, no es tan dificil". Resultado final? 6-1, perdí. jeje

Salud2s
Mis habilidades:

Las barras toman diferentes colores, por ello las nombraré así:
R - Rojo
A - Azul
B - Blanco

Ya que se reparten en un total de 120 puntos entre los diferentes campos:
Cararterísticas Jugador Personalizado

SERVICIO
Velocidad ---R 29
Control -----A 27

JUEGO DE PIERNAS
Subir a red ------A 28
Mov. laterales --A 28
Giros -----------R 30

GOLPE
-R 33---------Potencia----------R 33
-A 31---------Ángulos-----------B 33
-A 30---------Control-----------B 33

VOLEA
-A 26---------Potencia----------B 29
-A 27---------Ángulos-----------B 29
-B 29---------Control-----------B 29

salu2 [oki]
Para todos los que tengan el juego, estoy haciendo una competicion tipo atp de tenis. Pasaros por el link si os interes: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=750599&highlight=WTC
22 respuestas