› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Dartanyan escribió:Todos los ingenieros deberían tener el mismo trato. Es mi opinion.
GurenKa escribió:@xDarkPeTruSx
Disculpa mi ignorancia pero, según estuve leyendo si el grado te habilita para una profesión regulada luego es más fácil dar a conocer tus estudios en otro país. En mi caso un país que me llama la atención es Japón, ya que hablo la lengua fluidamente.
Me está gustando mucho la carrera, lo único es que hasta el último momento estuve indeciso entre si estudiar teleco o informática y pues esto ha hecho que vuelva a tener la misma duda...
Independientemente de que si el título importa o no a la hora de encontrar trabajo... Lo que me intrigó un poco todo esto ya que si estoy estudiando 4 años al igual que un ingeniero de telecomunicaciones (por ejemplo) pero a mi no me habilita como "ingeniero técnico informático" y a este a sí como "ingeniero técnico de telecomunicación", ¿no sería mi título de alguna manera "inferior"?
xDarkPeTruSx escribió:Yo por ejemplo estoy contratado como ingeniero informático, empresa japonesa. Jamás me han pedido titulación, ni en empresas españolas, ni extranjeras. Les da igual. En la primera consultora me contrataron mientras estudiaba y después de esa experiencia de 2 años, ya solo me preguntaban por la experiencia y no por los estudios.
Ilunumaid escribió:@xDarkPeTruSx
¿Y cómo lo haces con el tema de horarios? Siempre me he preguntado eso cuando habláis de trabajos fuera de Europa.