Este tutorial es para los siguientes modelos plasma del 2010: 42/50PJ2**, 42/50PJ3**,
42/50PJ5**, 42/50PJ6**, 50/60PK2**,50PK3**, 50/60PK5**, 50PK7**.
Se habilita el USB para reproduccion de videos, musica y fotos.
Personalmente probado en 50PJ350 y 42PJ250.
Para empezar hay que actualizar firm a 3.28 (un firm oficial más compatible con el LGMOD)
LGMOD -> Parche no oficial que habilita la posibilidad de utilizar infinidad de utilidades, entre ellas habitar el USB, para más informacion visitar
openlgtv, es un proyecto que sigue desarroyandose.(en este caso la version minima es la 1.6.2 en versiones mas bajas la television se brikea)
Para actualizar al firm 3.28, nos hara falta un pen en FAT o FAT32.
Crear la carpeta LG_DTV en la raiz de la memoria.
Copiar dentro de LG_DTV el firm (descomprimido, tiene que ser una archivo EPK)
Conectar la memoria a la television apagada y luego encenderla, tras varios segundos os dira que hay una nueva version de firm, dadle a actualizar y a esperar.
Una vez actualizada, apagamos y extraemos la memoria.
Ahora instalamos LGMODEn la carpeta LG_DTV, borramos el archivo del firm 3.28
Copiamos el archivo de LGMOD en la carpeta de LG_DTV, que tambien es un archivo EPK.
Conectamos la memoria a la televisión apagada y luego encenderla, tras varios segundos os dira que hay una actualizacion del firm, dadle a actualizar y a esperar.
Si este metodo de conexion de la memoria en "frio" no funcionase, intentad hacer la instalacion manualmente, pulsando la tecla de Menu, ir hasta el cuadro de 'Opciones' (sin entrar con OK), y entonces pulsar 'FAV' siete (7) veces, opcion actualizar y funciona (yo tuve que hacerlo así).
Modificacion del patch.shBorramos los archivos de la carpeta LG_DTV, de manera que solo tenemos en nuestra memoria la carpeta LG_DTV.
Copiamos el archivo patch.sh en la raiz de la memoria.
Enchufamos la memoria a la tele apagada y la encendemos veremos como no enciende como normalmente lo haría, se queda la pantalla un poco en negro.
Una vez vemos que la television esta funcionando con normalidad, sacamos la memoria y la enchufamos al PC, tenemos que tener un archivo en lña raiz de la memoria patch.sh_used y en principio esta hecho.
Lo que no se si hara falta entrar en el menu oculto a modificar los valores MPG y DIVX, yo ya los tenia modificados cuando lo hice.
Yo en la television tenia el firm 3.24.
Si no cogiera el firm de la memoria o el LGMOD, apretando 7 veces el boton del mando FAV y eligiendo la primera opcion, le mandamos manualmente instalar el firm o el LGMOD.
El pack de archivos lleva:
Firm 3.28 oficial
LGMOD 1.6.9
patch.sh Archivo de configuracion.
Enlaces comprobados con fecha 20 de Junio 2012
Pack de archivos Media fire Mirror principal.
Pack de archivos en SkydrivePack de archivos en Google DriveGracias a magicogon por un manual para recuperar la TV de un brikeo, lo podeis ver más a delante en este mismo hilo, os dejo el
enlace al post.
Edito:
Despues de instalar el LGMOD, hay que entrar en el menu oculto (o de servicio) a cambiar un par de parametros. Os dejo un tutorial para entrar en este menu, es el que yo he seguido. Gracias a FERDOPA.
Tutorial