Buenas, tengo una idea para ustedes. Podrían habilitar el HTML en EOL para no tener que recurrir al BBCode, que es más de lo mismo y a veces resulta algo molesto. Además daría muchas más posibilidades para los mensajes. Me refiero a que podrían aceptar sólo las etiquetas de HTML sin que revistan un peligro para la maquetación de la web, como
, , , ,
,
, ,
o bastantes más. Lo he visto en scripts de blogs como el WordPress y pienso que no sería tan difícil. Sólo habría que cambiar un poco de código y listos, a excluir etiquetas que puedan ser peligrosas como
o los elementos de una etiqueta como width="" o style: width: 219px; height: 210px;....
Digo yo que no sería tan difícil, para eso he propuesto la idea.
A parte, lo que propones es básicamente lo que hace el código actual, filtrar las etiquetas html inofensivas y más utilizadas pero con un formato más agradable para el usuario.
jiXo escribió:A parte, lo que propones es básicamente lo que hace el código actual, filtrar las etiquetas html inofensivas y más utilizadas pero con un formato más agradable para el usuario.
Bueno, lo de agradable lo podríamos poner en duda. No veo tanta diferencia entre el HTML y el BBCode, además de que es más fácil acceder a < y > desde el teclado que a []. Además propongo eso por cosas como las que dijo un usuario conocido en la web, Glamdirg:
"Si EOL tuviera habilitado el HTML flipariais con las virguerias que tiene Photobucket, lastima que no sea asi."
Por eso creo que el HTML sería más útil que el BBCode. Aunque habría que ver si estas virguerías que menciona Glamdirg afectarían a la maquetación de la web. CyBeR PeRez menciona lo del editor avanzado, pero el problema es que no funciona bien en todos los navegadores, como se ha quejado más de un usuario en la larga historia de Feedback.
Glamdirg
First timer
10.232 mensajes desde dic 2004 en Madrid PSNetwork:Glamdirg
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tr4ncos escribió:Bueno, lo de agradable lo podríamos poner en duda. No veo tanta diferencia entre el HTML y el BBCode, además de que es más fácil acceder a < y > desde el teclado que a []. Además propongo eso por cosas como las que dijo un usuario conocido en la web, Glamdirg: "Si EOL tuviera habilitado el HTML flipariais con las virguerias que tiene Photobucket, lastima que no sea asi."
Por eso creo que el HTML sería más útil que el BBCode. Aunque habría que ver si estas virguerías que menciona Glamdirg afectarían a la maquetación de la web. CyBeR PeRez menciona lo del editor avanzado, pero el problema es que no funciona bien en todos los navegadores, como se ha quejado más de un usuario en la larga historia de Feedback.
Las virguerias que menciono no afectarian a la maquetacion para nada, son servicios que da Photobucket como por ejemplo presentaciones de fotografias, video, slideshows y cosas similares; lo dije porque photobucket te da el codigo en html para implementar en blogs y foros que lo permitan, esto viene bien por ejemplo para los tutoriales, en lugar de hacer un post kilometrico se puede hacer un post mucho mas atractivo y a la vez insertar imagenes.
Glamdirg escribió: Las virguerias que menciono no afectarian a la maquetacion para nada, son servicios que da Photobucket como por ejemplo presentaciones de fotografias, video, slideshows y cosas similares; lo dije porque photobucket te da el codigo en html para implementar en blogs y foros que lo permitan, esto viene bien por ejemplo para los tutoriales, en lugar de hacer un post kilometrico se puede hacer un post mucho mas atractivo y a la vez insertar imagenes.
Gracias por la información, entonces hay mucha más razón para pedir una implementación del código HTML aquí. Lo que dices parece tener buena pinta y si eso se pudiera hacer, mi rueda del ratón se cansaría menos xD.
Glamdirg
First timer
10.232 mensajes desde dic 2004 en Madrid PSNetwork:Glamdirg
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tr4ncos escribió: Gracias por la información, entonces hay mucha más razón para pedir una implementación del código HTML aquí. Lo que dices parece tener buena pinta y si eso se pudiera hacer, mi rueda del ratón se cansaría menos xD.
La verdad que se agradeceria, porque post como por ejemplo el de downgrade que hay en PSP se hace un poco caotico las primeras veces que lo lees (no digo que este mal hecho, ojo que con ese post ya he hecho varios, solo que salta de un punto a otro y vuelve a puntos anteriores, y al ser un post largo, tienes que andar subiendo y bajando el scroll) a parte que al no insertar imagenes te sientes un poco perdido.
CyBeR PeReZ escribió:Con el editor avanzado puedes escribir en modo html...
Eso eres tu, que tienes permisos de moderación y no te has dado cuenta
Además de que el editor avanzado es editor Buggeado, cada dia tiene más bugs.
Bugs editor avanzado (uno de ellos). Se trata de poner algo en "[quote ]" y luego dentro [spoiler"]; entonces al darle a vista previa empieza a hacer de las suyas...