***Habilitar ISOS sin Update***

No he visto éste hilo, asi que para los que tengan miedo de la ultima actualizacion de M$ y jueguen offline, les agrego el dato de como saltarse el update....

La iso de los ultimos juegos deben abrirla antes de quemarla, con Poweriso por ejemplo o cualquier otro similar; una vez dentro eliminen la carpeta llamada $SystemUpdate y guarden la ISO....con eso evitaran que al poner nuestro respaldo en la consola, lance el update q M$ nos regalo antes de navidad....

Saludos,
Ojo que yo te agradezco la información, pero creo que eso ya se probo o eso me suena ami, y no sirvió de nada

de todos modos si me equivoco que me corrijan
Mikel24 escribió:Ojo que yo te agradezco la información, pero creo que eso ya se probo o eso me suena ami, y no sirvió de nada

de todos modos si me equivoco que me corrijan

Si y esta hablado ya en hilo yo personalmente no lo he probado pero segun tengo entendido deja de pedir la actualizacion pero no te permite jugar sin esa actualizacion

Saludos
Creo que ya se ha probado de todo modificando la update, eliminándola etc etc. Y no hay manera. O bien te pide que actualices o no funciona el juego asique...
Esperemos que salga un método dentro de poco que no requiera el jtag porque yo soy uno de los que está apuntísimo de rendirse y dejar de espera... [snif]
Saludos
3 respuestas