¿Habilitar la etiqueta [FLASH]?

Pues eso, ahora que hay foro nuevo, ruego que habilitéis la etiqueta [FLASH] ya que el foro la implementa y actualmente está desactivada.

Si tenéis "miedo" a hacerlo por temas de cracking (aunque dudo que reventar la web por este método sea fácil) pues no sé, podría habilitarse sólo para usuarios que tengan un cierto número de posts o una determinada antigüedad como eoliano.

Al igual que la etiqueta [IMG], no consumiría recursos al servidor ya que el contenido no se almacena en la base de datos, es externo. Y además, se podrían poner restricciones como al peso del applet o al tamaño, al igual que hacéis con los avatares de usuario.
Es un tema peliagudo, emho abrir un hilo y poder encontrarte un flash incrustado, ya no digamos con música, seria bastante desagradable, por no hablar del consumo que provoca en el navegador.. como para ir abriendo pestañas..
Me imagino a más de uno pegando un bote al oír el sonido de un flash a todo volumen y me da por pensar que no es muy recomendable.
Por otra parte, la vertiente positiva que implicaría respecto a poner el link como hasta ahora, no la veo exactamente.
Y luego, lo de dar los permisos a dedo, ya sería un tema complicado, ¿ quién sí y quién no ? ¿ por qué si y por qué no ?
Mucho me temo que eso es una locura, y más en una web del tamaño de EOL. Lo último que me gustaría al entrar en un hilo es que se me abrieran mil popups lanzados desde algún flash de algún gracioso xd
Bueno, sólo era una propuesta (o un ruego XD)

Más que nada es por los vídeos de Youtube, ya que es más cómodo verlo incrustado en un hilo de EOL que tener que pinchar un enlace.

¿Y si sólo se permitiera incrustar vídeos alojados en Youtube o similares y no cualquier tipo de applet?

ein?
sí en pruebas he visto como un hilo donde cada post repetía cientos de veces un gif animado donde unos muñecos con forma de persona se reían en bucle y colapsaban un navegador de internet... (por cierto, un día realmente gracioso y surrealista, como todos en pruebas), imagina dar libertad a poner 30 flash por post, quotearlos, etc etc etc... El caos. Cosas q se ejecuten en mi Ordenador mejor no
Bueno, el tema de incrustar videos de youtube ya se ha comentado varias veces. Por el momento solo lo dispone el staff.. No se si habran cambiado de idea pero yo prefiero tal como está, mas limpio, si quieres ver el video pinchar al enlace y listos.. :)

saludoss
kurras escribió:Bueno, el tema de incrustar videos de youtube ya se ha comentado varias veces. Por el momento solo lo dispone el staff.. No se si habran cambiado de idea pero yo prefiero tal como está, mas limpio, si quieres ver el video pinchar al enlace y listos.. :)

saludoss

ya ni eso. totalmente capado [enfa]
CyBeR PeReZ escribió:
Ni jiXo?
kurras escribió:
CyBeR PeReZ escribió:
Ni jiXo?

hombre, ... pregunta absurda [+risas]
CyBeR PeReZ escribió:
Es que antes ya me referia a eso con "staff" XD

Antes cualquier staff podia? ^^
kurras escribió:
CyBeR PeReZ escribió:
Es que antes ya me referia a eso con "staff" XD

Antes cualquier staff podia? ^^

hilo_problema-bleach_970353?hilit=you%20are#p1711092721
CyBeR PeReZ escribió:
kurras escribió:Bueno, el tema de incrustar videos de youtube ya se ha comentado varias veces. Por el momento solo lo dispone el staff.. No se si habran cambiado de idea pero yo prefiero tal como está, mas limpio, si quieres ver el video pinchar al enlace y listos.. :)

saludoss

En serio que no puedes meter código HTML??? [qmparto]

XD

[poraki]

[bye]
12 respuestas