Habilitar Port 1947 en VirtualBox

Hola amigos:

Tengo un problema que no me deja en paz.
Resulta que he tengo que utilizar un programa que usa un HASP, solo corre en Windows XP pero como uso Win 7 lo instalé en una VIRTUALBOX, pero al momento de instalar el Hardlock (Hasp Sentinel), lo instala, pero no funciona porque no me libera el otro programa (estos Hardlock liberan la ejecución de otro programa que está protegido). Se supone que si está funcionando debería observarse en "Administrador de dispositivos" => "controladora de bus serie universal", pero no aparece. Asi deberia figurar si funciona: https://cpcweb.zendesk.com/entries/21495358-HASP-dongle-troubleshooting
Los Hasp usan el puerto 1947, alguien sabe como habilitar este puerto en el VirtualBox. He intentado hacerlo en "configuracion" => red => nat => avanzada => reenvio de puertos ...y ahi ya no entiendo mas, no se que llenar.

Alguien me podria ayudar por favor.

Gracias.
Dentro del Virtualbox, en devices, la llave Hasp la tienes que desconectar del Host y asignarsela a la máquina virtual para que la detecte
capitancoqui escribió:Dentro del Virtualbox, en devices, la llave Hasp la tienes que desconectar del Host y asignarsela a la máquina virtual para que la detecte

Gracias por la atención.
Debí mencionar que no uso la llave física, este software trae consigo un emulador de esa llave, que es con lo que tengo este problema.
2 respuestas