SirSarus escribió:..
Las APU's, como mucho y si no hay más remedio para algo de ofimática y poco más, con suerte navegar y algún video, pero no le pidas un gran rendimiento a lo que te dé.
Ay, no me digas... yo usando APUs desde 2013 con juegos de la epoca, edicion fotografica, edicion de video y codificacion de RIPs [y algo de edicion de audio], y me vengo a enterar que no podia hacer nada de eso.
No alimentemos los prejuicios y demosle su justo valor a las cosas y para eso hay que infiormarnos o si es posible, hablar dando testimonio de primera mano siendo dueño de un sistema con APU. Que hay APUs [y ahora Athlon] de gama baja para un sistema de oficina y algo mas, y hay APUs de gama media-media [y ahora tambien de gama alta que son la version PRO] para algo mucho mas.
Ja, ja...
@banderas20 cuantos años en el foro con preguntas sobre tema grafico ¿y seguimos en lo mismo?
Desde hace años el procesador grafico integrado o en una tarjeta de video puede manejar 6 pantallas en las gamas medias-bajas y mas en las gamas altas, Por un unico puerto de salida DisplayPort [DP] y con un HUB MST el procesador grafico puede manejar esas 6 o mas pantallas gracias a que asi se diseño este puerto DP.
Como sea, como ya te han aconsejado, usa un adaptador de DP a HDMI o al tipo de entrada que tenga tu otra pantalla, o un adaptador de DVI-D a HDMI.
De igual manera, solo los APUs y Athlon RyZEN tienen el video integrado, los identificas porque tienen la etiqueta 'G' o 'GE' al final del modelo, por ejemplo estan los APUs RyZEN 2200G/2200GE o los 2400G/2400GE o los 3200G o 3400G
hilo_displayport-a-hdmi_2299183hilo_cable-displayport-a-hdmi-para-1070_2192973Sobre DP y HUB MST DP
hilo_duplicador-de-displayport-o-hdmi_2365421.
.