Habilitar Trajes para SSFIV

Pues eso q estuve trasteando y he visto la manera de habilitar estos trajes sin esperar a q salgan todos por dlc.

Para hacer esto necesitais al menos el dlc q ya existe actualmente para poder modificarlo (aunque es posible q se pueda crear sin el, yo no tengo mucha idea con le fluffie pero si alguno sabe q lo diga). Tb se pueden modificar los viejos cambiandoles las ids y refirmandolos.

Al grano:

Cogeis el dlc (creo q el q salio ahora es el challengers pack) y lo abris con "Le fluffie" y extrais todo el contenido.

Vereis q hay varios archivos del tipo dlc_"UNNUMERO".emz, por ejemplo dlc_31.emz.
Pues bien cogeis uno cualquiera y le pasais el offzip.

"offzip.exe ‐q ‐m 16 ‐a ‐z ‐15 archivo.emz carpeta_destino 0"

esto extraera un archivo.dat. Cogeis ese archivo .dat y lo abris con un editor hexadecimal.

Vereis q hay algo q pone algo como las 3 iniciales del luchador (por ejemplo para chunli es CNL, para Ibuki IBK), seguido de una coma y el numero 1. Y tb alfinal del fichero otra vez las iniciales, y algo asi como DLC_"yunnumero" (este numero se corresponde con el nombre del emz tipo dlc_31)

Pues es muy facil si por ejemplo quereis habilitar la segunda ropa de ibk, cambias las tres iniciales por las 3 q querais, en los dos sitios, y ademas buscamos alfinal donde pone dlc_YELNUMERO, y le ponemos nostros uno (yo he usado el 28 Ibuki y el 29 para juri, pero creo q se puede usar cualquiera q este libre). Acordaros bien del numero q poneis

Con esto teneis el dat modificado, bien pues ahora le pasais el gzip.

"gzip.exe ‐9 NOMBRE.dat"

y este archivo comprimido q teneis lo renombrais a algo al tipo dlc_NUMERO(el q habeis puesto, en mi caso el 28 q puse para Ibuki).emz . En mi caso lo llame dlc_28.emz

Pues ahora cogeis le fluffie y volveis a abrir el dlc, y usais la opcion de añadir fichero a ese dlc y lo añadis. Despues usais la opcion de verify and fix DEV Live (esta en la ultima pestaña)

Y ya por ultimo le pasais el yarisswap, y lo pasais al hdd de la consola.

Importante: Los viejos luchadores tienen una tercera ropa, esta se habilta haciendo lo mismo, pero en el lugar del dat que pone las iniciales seguido de coma y de un uno, simplemente hay q cambiar este uno por un dos y listo.

Con este podeis habilitar las ropas antes de q salgan todos los dlc's

Bueno pues espero q os sirva a todos si alguien quiere q postee fotos, ahora solo falta q podamos volver a insertar texturas como en el sfiv y ya tendremos mogollon de trajes.

Un saludo.
Cuales desbloquea el primer DLC?
interesante, interesante, la verdad ke en cuanto tenga el cygnos puesto lo pruebo

gracias
Hola amigo estaba haciendo el tutorial hasta el punto donde dices (Pues ahora cogeis le fluffie y volveis a abrir el dlc, y usais la opcion de añadir fichero a ese dlc) abro el dlc pero no veo ninguna opcion en el le fluffie donde dice añadir fichero,puedes aclarar un poco mas. un saludo(solucionado) ahora faltan las 3 letras iniciales de los personajes nuevos
haber si tengo ganas y pongo unas fotucas o algo. El challengers pack desbloquea trajes para makoto, hakkan, deejay, dudley y guy

los nombres son:

ADN => Adon
AGL => Crimson Viper
BLK => Blanka
BLR => Vega
BOS => Seth
BSN => Balrog
CDY => Cody
CHB => Esti ye el gordo esi q va de amarillo q no me acuerdo del nombre
CMY => Cammy
CNL => Chun Li
DAN => Dan
DDL => Dudley
DJY => Deejay
DSM => Dalsin
FLN => Feeilong
GEN => Gen
GKI => Akuma
GKN => Gouken
GUL => Guile
GUY => Guy
HKN => Hakkan
HND => Honda
HWK => T. Hawk
IBK => Ibuki
JHA => Abel
JRI => Juri
KEN => Ken
MKT => Makoto
RIC => Esti ye el cocinero esi de la lucha libre
ROS => Rose
RYU => Ryu
SGT => Sagat
SKR => Sakura
VEG => Bison
ZGF => Zangief
muchas gracias amigo solo me faltaban los personajes nuevos, ya tengo todos los trajes un saluda y gracias de nuevo por el tutorial
Lamentable lo que hacen las compañias... $4 dolares por algo que ya tienes. Que paso con los tiempos en los que por terminarlo sin continuas obtenias un traje extra :(

Con todos los personajes que son, facilmente recuperan como $40 dolares mas. [buaaj]

Excelente tutorial, gracias por compartir como tener algo que ya tenemos. [oki]
:) excelente tutorial

funciona a la perfección, en el dlc agregue 35 personajes incluso reemplace los originales por modificados y funciona.

see ya.

Blackwarrior.
funcionaria esto para la version de ps3???
jonaxstar escribió:funcionaria esto para la version de ps3???

¬_¬ Es obvio que no.
9 respuestas