Pues eso q estuve trasteando y he visto la manera de habilitar estos trajes sin esperar a q salgan todos por dlc.
Para hacer esto necesitais al menos el dlc q ya existe actualmente para poder modificarlo (aunque es posible q se pueda crear sin el, yo no tengo mucha idea con le fluffie pero si alguno sabe q lo diga). Tb se pueden modificar los viejos cambiandoles las ids y refirmandolos.
Al grano:
Cogeis el dlc (creo q el q salio ahora es el challengers pack) y lo abris con "Le fluffie" y extrais todo el contenido.
Vereis q hay varios archivos del tipo dlc_"UNNUMERO".emz, por ejemplo dlc_31.emz.
Pues bien cogeis uno cualquiera y le pasais el offzip.
"offzip.exe ‐q ‐m 16 ‐a ‐z ‐15 archivo.emz carpeta_destino 0"
esto extraera un archivo.dat. Cogeis ese archivo .dat y lo abris con un editor hexadecimal.
Vereis q hay algo q pone algo como las 3 iniciales del luchador (por ejemplo para chunli es CNL, para Ibuki IBK), seguido de una coma y el numero 1. Y tb alfinal del fichero otra vez las iniciales, y algo asi como DLC_"yunnumero" (este numero se corresponde con el nombre del emz tipo dlc_31)
Pues es muy facil si por ejemplo quereis habilitar la segunda ropa de ibk, cambias las tres iniciales por las 3 q querais, en los dos sitios, y ademas buscamos alfinal donde pone dlc_YELNUMERO, y le ponemos nostros uno (yo he usado el 28 Ibuki y el 29 para juri, pero creo q se puede usar cualquiera q este libre). Acordaros bien del numero q poneis
Con esto teneis el dat modificado, bien pues ahora le pasais el gzip.
"gzip.exe ‐9 NOMBRE.dat"
y este archivo comprimido q teneis lo renombrais a algo al tipo dlc_NUMERO(el q habeis puesto, en mi caso el 28 q puse para Ibuki).emz . En mi caso lo llame dlc_28.emz
Pues ahora cogeis le fluffie y volveis a abrir el dlc, y usais la opcion de añadir fichero a ese dlc y lo añadis. Despues usais la opcion de verify and fix DEV Live (esta en la ultima pestaña)
Y ya por ultimo le pasais el yarisswap, y lo pasais al hdd de la consola.
Importante: Los viejos luchadores tienen una tercera ropa, esta se habilta haciendo lo mismo, pero en el lugar del dat que pone las iniciales seguido de coma y de un uno, simplemente hay q cambiar este uno por un dos y listo.
Con este podeis habilitar las ropas antes de q salgan todos los dlc's
Bueno pues espero q os sirva a todos si alguien quiere q postee fotos, ahora solo falta q podamos volver a insertar texturas como en el sfiv y ya tendremos mogollon de trajes.
Un saludo.