javierEA escribió:Este juego consiste en adivinar un personaje de videojuegos mediante pistas. - Sólo se puede contestar un nombre por post - Sólo se puede contestar una vez por pista - No se puede editar el post - Al contrario que en Sabio's Game, no se requiere enviar la solución a nadie, que yo también quiero jugar - El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas - El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo - Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores
Así que, empiezo yo. Y recordad, tenéis que decir el nombre del juego o saga
Pistas: Pista #1 - Lleva gafas de sol Pista #2 - Solo las lleva en el ultimo juego Pista #3 - Recientemente lo vimos en una de sus primeras aventuras Pista #4 - Lleva pistola Pista #5 - Es un hombre Pista #6 - El juego en el que sale es exclusivo (no es multiplataforma) Pista #7 - Sale en una consola de ¿nueva generación?, aunque ya visito otras Pista #8 - Es un agente
Solución: special Agent G (the house of the dead: OverKill).
Juego actual: #1: Es militar.
Sabio mod
Challenge everyday!³
Staff Moderador
37.332 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
no, no al referirme a militar es porque pertenece al ejercito, ni mercenario ni cosas raras #1 es militar. #2 es humano #3 ejercito pero fuerzas especiales
#1 es militar. #2 es humano #3 ejercito pero fuerzas especiales #4 no es manejable. #5 es de un estudio occidental. #6 el personaje acaba siendo una carga.