Este juego consiste en adivinar un personaje de videojuegos mediante pistas. - Sólo se puede contestar un nombre por post - Sólo se puede contestar una vez por pista - No se puede editar el post - Al contrario que en Sabio's Game, no se requiere enviar la solución a nadie, que yo también quiero jugar - El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas - El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo - Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores
jajaja, pues yo ha sido leer mestiza, mujer... y pensar en terra, para mi la mejor personaje femenina de los videojuegos. que cecil es cecil, pero siempre he dicho que FFVI es el mejor final. bueno pues ahora pensare a ver que pongo... nuse .
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
red0n escribió:jajaja, pues yo ha sido leer mestiza, mujer... y pensar en terra, para mi la mejor personaje femenina de los videojuegos. que cecil es cecil, pero siempre he dicho que FFVI es el mejor final. bueno pues ahora pensare a ver que pongo... nuse .
Cuanta sabiduria en estas palabras .
Y si, la verdad es que lo he puesto facilillo...
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
red0n escribió:jajaja, pues yo ha sido leer mestiza, mujer... y pensar en terra, para mi la mejor personaje femenina de los videojuegos. que cecil es cecil, pero siempre he dicho que FFVI es el mejor final. bueno pues ahora pensare a ver que pongo... nuse .
Bah, nos llamas monotemáticos cuando te tocaba a ti y luego tu has ido de cabeza a por FF