Este juego consiste en adivinar un personaje de videojuegos mediante pistas. - Sólo se puede contestar un nombre por post - Sólo se puede contestar una vez por pista - No se puede editar el post - Al contrario que en Sabio's Game, no se requiere enviar la solución a nadie, que yo también quiero jugar - El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas - El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo - Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores
Juego anterior:
Pista #1: Su cabello es castaño claro. Pista #2: Es un hombre. Pista #4: Es un personaje que es de esta generacion. Pista #5: El hace lo que hace por la muerte de su padre que nada pudo hacer el en ese momento... Pista #5': ...lo cual pudo hacer que tenga un trauma. Pista #6: El tiene una gran habilidad, la cual conlleva una gran responsabilidad (y no no es Peter Parker) Pista #7: Su nombre y apellidos forma la consola donde aparecio por vez 1era. Pista #8: Su habilidad es un cierto toque... curativo.
Jooooooodeeeer, mira que lo pensé... pero eso de que era extremadamente religioso me despistó. Me hizo imaginarme otro tipo de personaje... , pero bueno, adiós intriga .
Lo mejor es que apenas sé quién es, y ni si quiera me he podido pasar el juego , pero como te leí hace unos días diciendo que el Dead Space era la polla, pues a ver si con la ayuda de google colaba ... y coló