Habimaru's Game #027

Normas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de videojuegos mediante pistas.
- Sólo se puede contestar un nombre por post
- Sólo se puede contestar una vez por pista
- No se puede editar el post
- Al contrario que en Sabio's Game, no se requiere enviar la solución a nadie, que yo también quiero jugar
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores

Juego anterior:

pista #1: Lleva poca ropa
pista #2: Tiene mal genio
pista #3: Es de baja estatura.
pista #4: Le ha tocado dirigir un ejército bastante lamentable. Al menos hasta que tomas control de él...
pista #5: Su nombre empieza y termina por "L" (en la versión inglesa del juego)

Respuesta: Laharl

pista #1: De corta estatura
El enano de Golden Axe
pista #2: No es muy hablador/a
pista #3: Durante parte de sus aventuras lo acompaña un pequeño ser volador, y que al contrario de él/ella, no para de hablar.
pista #3: Durante parte de sus aventuras lo acompaña un pequeño ser volador, y que al contrario de él/ella, no para de hablar.
pista#4: Muerde todo lo que pilla.
El monstruo de tasmania?
pista#4: Muerde todo lo que pilla.
pista #5: LLeva poca ropa.

No voy a poder dar más pistas hasta la noche.
eolustre escribió:Tombi joder, es tombi

premio! ya la siguiente pista que tenía pensado dar era la del pelo rosa, para que no durará demasiado xD
Ostia, es verdad xD Aunque lo del ser volador no me suena, el resto encaja perfectamente.
M@tu escribió:Ostia, es verdad xD Aunque lo del ser volador no me suena, el resto encaja perfectamente.

En el 2º juego, zippo se llamaba creo, un pesado. Pero de ahí que dijera en parte de sus aventuras.
(mensaje borrado)
28 respuestas