habimaru's game #036

s:

Este juego consiste en adivinar un personaje de videojuegos mediante pistas.
- Sólo se puede contestar un nombre por post
- Sólo se puede contestar una vez por pista
- No se puede editar el post
- Al contrario que en Sabio's Game, no se requiere enviar la solución a nadie, que yo también quiero jugar
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores

juego anterior:

PISTA #1: Es un tío
PISTA #2: Le molan las calaveras y el fuego
PISTA #3: Los huecos estrechos son sus enemigos
PISTA #4: el Heavy-Metal le apasióna
Respuesta: Hoagie day of tentacle(en realidad es que se que RuneSword es un friki de las aventuras graficas y solo busco resultados de ese genero).

Pista #1: Chica.
la zorra del bayonetta XD
La zorra del Mirror's Edge XD
mmmm no.

como me voy a ir de cena dire la segunda pista:

Pista 1: chica.
Pista 2: va al instituto.
Hinata Wakaba de "Rival School"
Imagen
NOP.

pista 1: chica.
pista 2: va al instituto.
pista 3: su padre es cientifico.
Lady de devil may cry 3?¿
Yukari Takeba de Persona 3.
nop.

pista 1: chia
pista 4: lleva espada.
jajjajajaaj casi casi.

pista 5: solo tiene un juego propio pero con la revision esta en dos generos.

esta el que se lo huela.... ya solamente con el juego.
Natsu escribió:maken x es el juego?

yo busco un personaje no juegos... [+risas] [+risas]

Shawen escribió:Lighting del FF13 ?

tu ves a lighting con pintas de colegiala??....
red0n escribió:
Shawen escribió:Lighting del FF13 ?

tu ves a lighting con pintas de colegiala??....

Yo que coño sé, a ojos de japoneses todas son colegialas ... a saber quién es xD
red0n escribió:jajjajajaaj casi casi.

esta el que se lo huela.... ya solamente con el juego.
Una chica que lleva espada, que va al instituto, con un padre científico y que sólo tiene un juego propio... pero de ése juego han hecho un remake y han cambiado algo para que el juego pertenezca a dos géneros?

Alguien de un Persona? (No he jugado a ninguno, pero yo que sé, por poder puede ser XD )
a ver que el juego natsu lo ha acertado, pero yo quiero nombres!! nombres!!! xD.

pista 6: ojos amarillos.
Shawen escribió:Kei Sagami

no sabes ni copiar bien los nombres... [triston] [triston] [triston]

pero si es KAY SAGAMI.
http://images.google.es/images?q=Kei%20 ... =es&tab=wi

Aquí pone Kei xDD, y en la wiki pone esto "A surreal adventure following Kei Sagami as she journeys to rescue her kidnapped father. Her father, Professor Hiromitsu Sagami..."
Shawen escribió:http://images.google.es/images?q=Kei%20Sagami&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wi

Aquí pone Kei xDD, y en la wiki pone esto "A surreal adventure following Kei Sagami as she journeys to rescue her kidnapped father. Her father, Professor Hiromitsu Sagami..."

cuanto daño hace internet... pero es KAY sagami. sino comprate el juego y mira las instrucciones. si no es por natsu que es un dreamcastseguero....
Bueno, pues que el siguiente hilo lo haga natsu, ya que él ha dicho el juego, que a mi no me importa.
Shawen escribió:Bueno, pues que el siguiente hilo lo haga natsu, ya que él ha dicho el juego, que a mi no me importa.

si pero el no ha dicho el personaje xD, y aqui buscamos personajes. XD
red0n escribió:
Shawen escribió:Bueno, pues que el siguiente hilo lo haga natsu, ya que él ha dicho el juego, que a mi no me importa.

si pero el no ha dicho el personaje xD, y aqui buscamos personajes. XD

lol, pues bueno, voy creando el nuevo hilo ...
red0n escribió:
Shawen escribió:http://images.google.es/images?q=Kei%20Sagami&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wi

cuanto daño hace internet... pero es KAY sagami. sino comprate el juego y mira las instrucciones. si no es por natsu que es un dreamcastseguero....

Es que no recordaba el nombre de la prota xD
26 respuestas