Este juego consiste en adivinar un personaje de videojuegos mediante pistas. - Sólo se puede contestar un nombre por post - Sólo se puede contestar una vez por pista - No se puede editar el post - Al contrario que en Sabio's Game, no se requiere enviar la solución a nadie, que yo también quiero jugar - El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas - El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo - Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores escribió:
Juego anterior:
Pista #1: Le gustan las escopetas. Pista #2: Tiene barba. Pista #3: Digamos que gracias a un mod , este personaje comparte una característica muy típica de Mario, ¡el hacerse gigante!.
Pista #1 Es calvo Pista #2 No tiene muchas luces Pista #3 Nunca se separa de su preciada mascota Pista #4 ¡¡¡Mal, te presento a mi espada. Espada, te presento al mal!!! ¡¡¡YIAAARRGHH!!!
PeReA escribió: petask... digooooooooo... Minsc, the ranger. (es lo que sale en google poniendo tal cual la cita de la pista 4 )
Pues la he escrito de memoria por lo que decía en el juego
Sí, es Minsc el explorador.
La Pista #4 iba a ser "Se equivocó al escoger su clase" (es un puñetero bárbaro, pero le pusieron la clase de explorador ya que en aquella época no había bárbaros en las reglas básicas AD&D), pero como mañana no se si estaré por aquí, he preferido que el hilo cambie ya de dueño.