(Me he visto obligado a hacer un nuevo juego ya que el que acertó en el numero 106 no da señales de vida. Perdonarme si alguien se siente ultrajado, pero el hype no hacia más que subir)
reglas escribió:Este juego consiste en adivinar un personaje de videojuegos mediante pistas.
- Sólo se puede contestar un nombre por post - Sólo se puede contestar una vez por pista - No se puede editar el post - Al contrario que en Sabio's Game, no se requiere enviar la solución a nadie, que yo también quiero jugar - El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas - El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo - Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores
p.d.: opto porque la primera pista sea algo más explícita, que vamos, aunque a alguno le diera por acertar, sería muy fácil cambiar de personaje y seguir con el juego. xD.
p.d.: opto porque la primera pista sea algo más explícita, que vamos, aunque a alguno le diera por acertar, sería muy fácil cambiar de personaje y seguir con el juego. xD.
Hombre se presupone algo de honradez sino el juego tampoco tendría mucho sentido, almenos así lo veo yo.
kxalvictor escribió:p.d.: opto porque la primera pista sea algo más explícita, que vamos, aunque a alguno le diera por acertar, sería muy fácil cambiar de personaje y seguir con el juego. xD.
se cuenta con la honestidad de la gente, ya pasó una vez al menos de que acertaron a la primera, fué buenísimo xD
Pista #1: Chica Pista #2: Rubia y siempre muy bien "scotada" Pista #3: Posee poderes sobrenaturales, como superfuerza o endemoniados poderes electricos.