Habimaru's Game #112

reglas escribió:Este juego consiste en adivinar un personaje de videojuegos mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post
- Sólo se puede contestar una vez por pista
- No se puede editar el post
- Al contrario que en Sabio's Game, no se requiere enviar la solución a nadie, que yo también quiero jugar
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores

Pista #1: Se podría decir que es el coprotagonista del juego ...
Pista #2: ... durante las primeras horas de juego.
Pista #3: Es un enemigo muy característico del juego.
Pista #4: No tiene un nombre específico, es mas bien como otra "raza" ... XD
Pista #5: La primera vez que lo ves ... es mítica en la historia de los videojuegos.
Pista #6: Viste una ropa un tanto ... pasada de moda.
Pista #7: Es calvo y suele ir manchado de sangre.
Pista #8: Pega unos mordiscos ... que ni un vagabundo con un chuletón.

Primer Zombie del Resident Evil 1

Pista #1: Es un niño.

Perdonad la tardanza. Mañana tenía examen, y tal... en fin, abro hilo XD pero más os vale contestar chopocientasmil veces que me voy a dormir ya
Puck del Final Fantasy IX ! xdd
un crio de los que hablas en pokemon rojo/fuego... puestos a hacer habimaru's estupidos y generalistas.... [reojillo]
red0n escribió:un crio de los que hablas en pokemon rojo/fuego... puestos a hacer habimaru's estupidos y generalistas.... [reojillo]

Pueeeeeeees yo digo Rojo/Red/Ash de Pokemon, vamos, el prota [poraki]

XD XD

Nada, ahora en serio : SHAUN MARS
Algun niño de la ciudad del sonic adventure XD
Nou.

Pista #2: Amigo del protagonista.
BSTCloud escribió:Nou.

Daxter
Pista #3: Solo sale en la primera parte de la franquicia a la que pertenece (la cual tiene un remake)
hmmm... Korcha del Chrono Cross.

EDIT: es del segundo, la próxima leo bien... bueno re-intento a la proxima pista XD
Esta va a ser dificililla me temo, así que voy a poner pistas con frecuencia a ver si cae prontito.

Pista #3: Solo sale en la primera parte de la franquicia a la que pertenece (la cual tiene un remake)
Pista #4: Nada más comenzar el juego cambia de bando.
Hmmmmm no XD

Pista #5: Sus nuevos amigos no destacan precisamente por su inteligencia.
Pista #5: Sus nuevos amigos no destacan precisamente por su inteligencia.
Pista #6: Escasas veces te bates contra él... y no de una forma muy violenta que digamos.
Jake del Ape Scape, me cuadra perfectamente... XD
Sus nuevos amigos son los monos, que no son muy inteligentes (cuidao, los de sombrero rojo si XD ), te enfrentas a el solo en carreras, y tiene un remake el juego en PSP

Si no es el, me has dado una alegria haciendome recordar este juego, el primero que tuve para PSX junto a Crash 2 XD XD
Garry de los pokemon xD
Jsk77 escribió:Jake del Ape Scape, me cuadra perfectamente... XD
Sus nuevos amigos son los monos, que no son muy inteligentes (cuidao, los de sombrero rojo si XD ), te enfrentas a el solo en carreras, y tiene un remake el juego en PSP

Si no es el, me has dado una alegria haciendome recordar este juego, el primero que tuve para PSX junto a Crash 2 XD XD

¡Así es, te toca! XD
Una alegría que alguien conozca este juego, creía que era el único.
BSTCloud escribió:
Jsk77 escribió:Jake del Ape Scape, me cuadra perfectamente... XD

¡Así es, te toca! XD
Una alegría que alguien conozca este juego, creía que era el único.

Pues a la cola, que yo de enano jugaba muchisimo al juego, me encantaba xD
Mañana por la mañana lo pongo, esta noche con unas copitas encima me pienso quien poner [qmparto]
23 respuestas