Este juego consiste en adivinar un personaje de videojuegos mediante pistas.
- Sólo se puede contestar un nombre por post - Sólo se puede contestar una vez por pista - No se puede editar el post - Al contrario que en Sabio's Game, no se requiere enviar la solución a nadie, que yo también quiero jugar - El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas - El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo - Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores
Juego Anterior
Pista #1: Mujer Pista #2: Rubia Pista #3: Militar Pista #4: Es mejor que no te bese Pista #5: Aparece en una mítica saga de lucha Pista #6: Muy sangrienta
Sonya - Mortal Kombat
Pista #1: Azul
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
Y donde esta esa pista? O_o XD me he repasado el hilo 2 veces antes y solo he visto la de azul.....pero de todos modos megaman siempre me ha parecido un poco del otro lado con esa indumentaria [qmparto] así que lo mantengo [maszz] .
No en serio....pues....va:
SAMARA de mass effect 2.
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
FanDeNintendo escribió:Samara del Mass Effect 2 xDD
Zack_VII escribió:SAMARA de mass effect 2.
Desde luego este habimaru's está siendo la risión [qmparto]
jajajaja menuda panda de cabrones!! [qmparto] [qmparto] no es mi dia no jajaja(el primero que iva a decir era el eco the dolphin, menos mal que he tirado de google y he visto que tiraba mas hacia gris XD sino ya no doy ni una jaja ni azul y ni hembra XD).
Pues a ver joder.... Morinth tambien de ME2 [qmparto] [qmparto] , os jodeis que no quedan mas XD
Mathias escribió:La monstruosa "madre" de Sephiroth del FFVII xD Me encantan las mujeres azules, lástima que no existan xD
No era megaman al final???? [qmparto] [qmparto]
No me puedo perdonar no haberla acertado XD....y será posible que habiendomelo pasado la tira de veces junto a crisis core, no recordase que era azul? [tomaaa]
Mathias escribió:La monstruosa "madre" de Sephiroth del FFVII xD Me encantan las mujeres azules, lástima que no existan xD
No era megaman al final???? [qmparto] [qmparto]
No me puedo perdonar no haberla acertado XD....y será posible que habiendomelo pasado la tira de veces junto a crisis core, no recordase que era azul? [tomaaa]
en el crisis core no es que saliese mucho la verdad...
Hombre, sale en "HD" en el trozo de Nibelhiem XD, en cualquier caso, es imperdonable no recordar que era azul [maszz]