Este juego consiste en adivinar un personaje de videojuegos mediante pistas.
- Sólo se puede contestar un nombre por post - Sólo se puede contestar una vez por pista - No se puede editar el post - Al contrario que en Sabio's Game, no se requiere enviar la solución a nadie, que yo también quiero jugar - El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas - El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo - Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores
pista #1: hombre. pista #2: no se sabe de que lado esta. pista #3: puede aparecer en cualquier lugar por extraño que parezca. pista #4: aparece en toda la saga. pista #5: no es de resident evil.... la virgen. Solucion: G-man de Half life
pista #1: No es humano
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
4nticristo escribió:estoy por mandarle un mp a ver si se entera xD
Perdóname por no mirarlo!! Pero también entiende que la probabilidad era mínima y mi esperanza de acertar poca jajaja, por eso no me ha dado por mirar jajaja, discúlpame y por lo demás.... Genial!!! esta semana echo la quiniela a ver si me toca jajaja, siempre intento participar en este juego la verdad es que es muy curioso y lo ponéis bastante difícil.
4nticristo escribió:estoy por mandarle un mp a ver si se entera xD
Perdóname por no mirarlo!! Pero también entiende que la probabilidad era mínima y mi esperanza de acertar poca jajaja, por eso no me ha dado por mirar jajaja, discúlpame y por lo demás.... Genial!!! esta semana echo la quiniela a ver si me toca jajaja, siempre intento participar en este juego la verdad es que es muy curioso y lo ponéis bastante difícil.
un saludo!
no no... que tienes que hacer el siguiente habimarus