Habimaru's game #148

Reglas

Este juego consiste en adivinar un personaje de videojuegos mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post
- Sólo se puede contestar una vez por pista
- No se puede editar el post
- Al contrario que en Sabio's Game, no se requiere enviar la solución a nadie, que yo también quiero jugar
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores

Juego anterior:
Pista 1: Al principio aparece volando
Pista 2: Está impresionado, pero no está solo

Solución: Frank West (Dead Rising)

Pista 1: Sin armas de fuego.
Pista 2: 140.48
El rey arturo del Knighs of the round

Imagen
Altair de Assassin's Creed.
Natasha del Metal Gear
Hylak escribió:Natasha del Metal Gear

Según google es garganta profunda...
kxalvictor escribió:

Puede ser, hace mil que lo jugué, era más que nada por probar. :)
kxalvictor escribió:

¿Este post lo tengo que considerar como una respuesta? :-?

Pista 3: Ni amigo ni enemigo.
Alpo escribió:
kxalvictor escribió:

¿Este post lo tengo que considerar como una respuesta? :-?

Hombre yo creo que si, no?

PD: Garganta Profunda [sonrisa]
Pues entonces premio para kxalvictor [360º]
Ok. Mañana creo el nuevo, que estoy en madrid y me va a llevar tiempo citar, editar y demás con el móvil.

P.d.: qué perrilla exar...xD.
Error señores

Primero: Natasha es la analista Nuclear del juego en cuestión. y su frecuencia es 141.52

Segundo: es Nastasha Romanenko no Natasha

Tercero: la frecuencia 140.48 pertenece a garganta profunda, pero es el seudónimo que usa Gray Fox para este juego como espía que advierte a Solid Snake de algunos eventos, haciendo analogía con el informante "garganta profunda" que destapo el escandalo de watergate que hizo dimitir al presidente de esa época el cual era Richard Nixon en el año de 1972.

Cuarto: lo de ni amigo ni enemigo (neither enemy, not friend!!!) es la linea que dice justo cuando pelea Gray Fox contra Solid Snake en el Laboratorio donde encuentran a Hall Emerick (Otakon), además en ese mismo escenario Gray Fox le dice a Solid Snake que entre ellos debe haber un combate a mano limpia, que solo un tonto confiaría en un arma. (hand to hand!!!, is the basis of all combat, only a fool trust his life to a weapon!!!).

Quinto: También se le conoce como el Cyborg Ninja, ya que después de pelear contra solid snake en Zanzibar quedo gravemente herido por lo que lo usaron como experimento para acoplar un exoesqueleto cibernetico.

Sexto: Si vamos a hablar de nombres verdaderos, el nombre de Gray Fox es Frank Jaeger y no es la primera vez que hacen experimentos con el.

Por lo tanto la respuesta no seria garganta profunda ya que solo una pista lo conecta con ese seudónimo (aunque indirectamente conecta a el), las demas pistas conectan directamente a Gray Fox.
shimazaki escribió:Por lo tanto la respuesta no seria garganta profunda ya que solo una pista lo conecta con ese seudónimo (aunque indirectamente conecta a el), las demas pistas conectan directamente a Gray Fox.

Desde un principio pensé en Gray Fox, pero, obviamente, doy por válido Garganta Profunda. El resto de la explicación que das no se a qué viene. [reojillo]
shimazaki escribió:Error señores

Primero: Natasha es la analista Nuclear del juego en cuestión. y su frecuencia es 141.52

Ya que te gusta corregir a la gente, seguiré tu ejemplo.

Cuarto: lo de ni amigo ni enemigo (neither enemy, not friend!!!) es la linea que dice justo cuando pelea Gray Fox contra Solid Snake en el Laboratorio donde encuentran a Hall Emerick (Otakon), además en ese mismo escenario Gray Fox le dice a Solid Snake que entre ellos debe haber un combate a mano limpia, que solo un tonto confiaría en un arma. (hand to hand!!!, is the basis of all combat, only a fool trust his life to a weapon!!!).

Primero, Gray Fox dice "Neither enemy nor friend". Luego, ya que corriges el nombre de Nastasha, que es muy fácil que se confunda ya que técnicamente son el mismo nombre y tampoco es tan grave, peor me parece llamar a Hal Emmerich "Hall Emmerick" o lo que es lo mismo, "Salón Emmerick".

Sexto: Si vamos a hablar de nombres verdaderos, el nombre de Gray Fox es Frank Jaeger y no es la primera vez que hacen experimentos con el.

Si nos vamos a poner a hablar de nombres verdaderos, Frank Jaeger es un seudónimo también, en realidad no se conoce a ciencia cierta su apellido, ya que se ganó el apodo de "Frank Hunter" por su habilidad en el campo de batalla, pero como hablaba un poco de alemán sus compañeros acabaron por llamarle Frank Jaeger (Cazador en alemán).

Realmente, me parece curioso cuando alguien corrige a los demás por una tontería, cometiendo en ese mismo texto errores mucho más gordos.
shimazaki escribió:Error señores

Tercero: la frecuencia 140.48 pertenece a garganta profunda, pero es el seudónimo que usa Gray Fox para este juego como espía que advierte a Solid Snake de algunos eventos, haciendo analogía con el informante "garganta profunda" que destapo el escandalo de watergate que hizo dimitir al presidente de esa época el cual era Richard Nixon en el año de 1972.

Quinto: También se le conoce como el Cyborg Ninja, ya que después de pelear contra solid snake en Zanzibar quedo gravemente herido por lo que lo usaron como experimento para acoplar un exoesqueleto cibernetico.

Por lo tanto la respuesta no seria garganta profunda ya que solo una pista lo conecta con ese seudónimo (aunque indirectamente conecta a el), las demas pistas conectan directamente a Gray Fox.

Vamos, que ahora para postear aquí que estar totalmente seguro de lo que se dice... Pierde un poco la gracia esto.
No hombre, lo que pasa es que me parece curioso empezar a corregir a la gente como si fueras un erudito del tema cuando tú mismo cometes errores iguales o peores que ellos en tu corrección. Simplemente eso.

PD: Cuando digo "tu" no me refiero a ti, Hylak, hablaba de forma impersonal.
abarth escribió:No hombre, lo que pasa es que me parece curioso empezar a corregir a la gente como si fueras un erudito del tema cuando tú mismo cometes errores iguales o peores que ellos en tu corrección. Simplemente eso.

PD: Cuando digo "tu" no me refiero a ti, Hylak, hablaba de forma impersonal.

Vale :) . Es que no sé, si me acuerdo de la situación y más o menos de los personajes del momento, pues me da pereza confirmar a quien pertenece el códec, así que elijo a uno. No es plan de tomarselo así...
abarth escribió:Realmente, me parece curioso cuando alguien corrige a los demás por una tontería, cometiendo en ese mismo texto errores mucho más gordos.

+1
21 respuestas