Habimaru's Game #193

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de videojuegos mediante pistas.
- Sólo se puede contestar un nombre por post
- Sólo se puede contestar una vez por pista
- No se puede editar el post
- Al contrario que en Sabio's game, no se requiere enviar la solución a nadie, que yo también quiero jugar
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores

Pistas y Solución del anterior Habimaru's Game:
PISTA 1: Lleva un pañuelo cubriendole el pelo
PISTA 2: Su objetivo es encontrar las 4 "" legendarias
Solución: El Protagonista de Pokemon Trading Card

PISTA 1: Es de sexo femenino
La mujer que pasea con una bolsa azul en el GTA4
La vieja que no te deja acercarte a Yuna después de obtener a Valefor y va rayando: "Stay away from the summoner!" en FFX.
CrazyJapan escribió:La mujer que pasea con una bolsa azul en el GTA4

o___O ¿hola? no tengo ni idea de quien estás hablando xDDDDDD
Hylak escribió:La vieja que no te deja acercarte a Yuna después de obtener a Valefor y va rayando: "Stay away from the summoner!" en FFX.

Adonde vas, yo no soy tan puñetero [carcajad]
La chica del principio que se transforma en el bicho feo del Parasite Eve II.
Sly_Marbo135 escribió:Mi madre.

premio xDDDDD
La primera tia que se ve en la Ciudadela cuando la Normandy atraca por primera vez en Mass Effect.
Os estáis riendo de mi, ¿verdad? xDDDDD
la posadera de la tercera ciudad en lufia.
Faith de Mirror's Edge.

Un saludo!
Pero qué maldad la de algunos XD

Elly (Xenogears)
Pero muchacho, da mas pistas xDDDD

¿O es solo del sexo femenino sin más atributos?
Sly_Marbo135 escribió:Pero muchacho, da mas pistas xDDDD

Hombre, mas atributos... tiene dos buenos atributos, como toda fémina [qmparto]
Tengo que dar como mínimo una pista al día, y el juego empezó ayer, así que podría esperar hasta las 23:59 de hoy si quisiera XD

PISTA 2: Es de raza humana

PD: Parece una pista trivial, pero al menos ya podéis is descartando personajes de sexo femenino no humanas, como Felicia de Darkstalkers ^^
PD2: No pienso permitir que mi juego sea resuelto en la 2ª pista, como el anterior que gané [uzi] xD
L1NU5 escribió:
Sly_Marbo135 escribió:Pero muchacho, da mas pistas xDDDD

Hombre, mas atributos... tiene dos buenos atributos, como toda fémina [qmparto]
Tengo que dar como mínimo una pista al día, y el juego empezó ayer, así que podría esperar hasta las 23:59 de hoy si quisiera XD

PD: Parece una pista trivial, pero al menos ya podéis is descartando personajes de sexo femenino no humanas, como Felicia de Darkstalkers ^^
PD2: No pienso permitir que mi juego sea resuelto en la 2ª pista, como el anterior que gané [uzi] xD

Después que no te sorprenda las respuestas estúpidas, si pones ese tipo de pistas, y encima te esperas 1 día para dar la siguiente ...
Ling Xiaoyu de Tekken.

Un saludo!
Shawen escribió:Después que no te sorprenda las respuestas estúpidas, si pones ese tipo de pistas

Al menos me río un rato. Lo de "Mi Madre" me hizo partirme de risa xDDDD
Shawen escribió:y encima te esperas 1 día para dar la siguiente ...

Así son las reglas, no las he inventado yo [fumando]
Reglas escribió:- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores
L1NU5 escribió:
Shawen escribió:Después que no te sorprenda las respuestas estúpidas, si pones ese tipo de pistas

Al menos me río un rato. Lo de "Mi Madre" me hizo partirme de risa xDDDD
Shawen escribió:y encima te esperas 1 día para dar la siguiente ...

Así son las reglas, no las he inventado yo [fumando]
Reglas escribió:- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores

No, si yo no digo que te saltes las reglas, pero lo normal en este juego es dar más de una pista al día, mas que nada porque si no esto se muere.
Venga va, ésta noche pongo otra [angelito]
¿ Jill Valentine ?

L1NU5 escribió:Así son las reglas, no las he inventado yo [fumando]

Las reglas dicen que se dé como mínimo una pista, pero no impiden que des más.

Ho!
Pero aunque sea una pista al dia... lo mejor es dar pistas mas concisas, porque con las dos pistas solo sabemos que es humana, y hay miles y miles de posiblidades, por eso, muchos, entre los que me encuentro, pues soltamos una chorrada para que se vaya poniendo otra pista, porque es mujer, si alguien lo adivina es de pura chiripa...

Mi apuesta con la segunda pista:

La señora con suéter verde que está animando en el fifa 95, si, la que está junto al tio de rojo, es mujer y humana cumple todos los requisitos
La que enseña los pechos en Spartacus XD XD
Rikku de FFX por decir algo xd
PISTA 3: Es rubia
La hermana de Link en Zelda Winwaker

La siguiente pista, si es: "tiene 2 brazos" o algo por el estilo, lo dejo ya, porqué visto lo visto...
La tia rubia del publico del fifa97, la que está al lado del tio de los perritos calientes.

A ver si ya se van poniendo pistas mas concretas para poder empezar a jugar en serio.
¿ Sophitia de los 'Soul Calibur' ?

Ho!
Colette (alias "muérete de una vez y desaparece de mi vista") de Tales of Symphonia.
PISTA 3: Es rubia
PISTA 4: NO ataca usando sus puños/patadas, sino un arma (no tiene porque ser necesariamente un arma de fuego)
¿ Alexandra Roivas del 'Eternal darkness' ?

Ho!
Rachel de Ninja Gaiden
Mello escribió:Quistis de FFVIII

You Win!!
Veis como no era tan dificil xD
Hylak escribió:La vieja que no te deja acercarte a Yuna después de obtener a Valefor y va rayando: "Stay away from the summoner!" en FFX.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
41 respuestas