Este juego consiste en adivinar un personaje de videojuegos mediante pistas. - Sólo se puede contestar un nombre por post - Sólo se puede contestar una vez por pista - No se puede editar el post - Al contrario que en Sabio's game, no se requiere enviar la solución a nadie, que yo también quiero jugar - El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas - El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo - Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores
Juego Anterior:
Pista 1: Es un guerrero. Pista 2: Busca venganza. Pista 3: Lucha con una katana. Pista 4: Lo unico que le motiva a seguir luchando es su odio exacerbado y sus deseos de venganza. Pista 5: Su pelo es de color blanco. Pista 6: La franquicia en la que debuta el personaje es un ''musou''.
Venga que tengo que regalarlo que me piro y estaré desconectado el finde.
Pista #1: Es un joven guerrero Pista #2: Rubio Pista #3: Utiliza una lanza (o parecido ) Pista #4: La franquicia en la que debuta el personaje es un ''musou''. (fusilando pistas directamente )
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
Pista #1: Es un joven guerrero Pista #2: Rubio Pista #3: Utiliza una lanza (o parecido ) Pista #4: La franquicia en la que debuta el personaje es un ''musou''. (fusilando pistas directamente ) Pista #5: Exclusivo de Xbox 360 (venga, quitádmelo)