Habimaru's Game #220

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de videojuegos mediante pistas.
- Sólo se puede contestar un nombre por post
- Sólo se puede contestar una vez por pista
- No se puede editar el post
- Al contrario que en Sabio's game, no se requiere enviar la solución a nadie, que yo también quiero jugar
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores

Juego anterior:

Pista #1: Es un joven guerrero
Pista #2: Rubio
Pista #3: Utiliza una lanza (o parecido )
Pista #4: La franquicia en la que debuta el personaje es un ''musou''.
Pista #5: Exclusivo de Xbox 360

Solución: Aspharr de N3

Pista 1: Es un luchador.
¿ Little Mac de los 'Punch-out' ?

Ho!
Rosencrantz escribió:MORT
Imagen

XD no por dios mas no.... XD.

kratos!
Pista 2: Va vestido de negro.
Hazama, del BlazBlue Continuum Shift de los cojones que no termina de salir y que me tiene subiéndome por las paredes del puto hype que me tiene generado... xD
Ryu Hayabusa de Dead or Alive y Ninja Gaiden
Sorry por la tardanza, que hoy no he estado en casa en todo el dia, asi que pondre dos pistas en compensacion xD

Pista 2: Va vestido de negro.
Pista 3: El personaje sale en juegos del genero ''2dfighting''.
Pista 4: Lucha sin armas.
Diría que Yamazaki de KOF, pero a ese lo mismo le daba por coserte a navajazos en mitad del combate xD
Rosencrantz escribió:Diría que Yamazaki de KOF, pero a ese lo mismo le daba por coserte a navajazos en mitad del combate xD

Imagen

Premio xD

Aunque bueno, sus ataques principales son con las manos y en segundo lugar con las piernas XD

Personaje que por cierto tambien sale en los Real bout special 1&2 y es donde mas mola en mi opinion, tambien salia en el capcom VS snk creo.
Ojoas xD

En cuanto se me ocurra uno pongo el siguiente.
14 respuestas