Habimaru's Game #232

Reglas:
Este juego consiste en adivinar un personaje de videojuegos mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post
- Sólo se puede contestar una vez por pista
- No se puede editar el post
- Al contrario que en Sabio's game, no se requiere enviar la solución a nadie, que yo también quiero jugar
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores

PISTA 1: Usa un látigo
PISTA 2: Y lo usa para castigar XD
PISTA 3: A todos los idiotas que se equivocan...que es todo el mundo menos ella porque siempre tiene razón, o eso cree
Solución: Franziska von Karma

PISTA 1:: ho ho ho, te trae regalos por navidad [sati]
PISTA 2 :su "humor" es siniestro, macabro, tenebroso, ambiguo..., en definitiva tiene un humor muy negro y cafre
red0n escribió:jak skellington???

Ya sabia que alguién picaria [sonrisa]
PISTA 1: ho ho ho, te trae regalos por navidad [sati]
PISTA 2:su "humor" es siniestro, macabro, tenebroso, ambiguo..., en definitiva tiene un humor muy negro y cafre
PISTA 3: una de las pocas cosas que te contara sobre é mismo, es que apuesta en bolsa

Edito que se me olvidó poner las pistas juntas, ánimo intentadlo que la última pista limita muchos las posibilidades, de todos modos en cuanto alguién comente algo pongo una pista nueva
Up para pista nueva. Diría algo pero no tengo ni idea.
PISTA 1: ho ho ho, te trae regalos por navidad
PISTA 2:su "humor" es siniestro, macabro, tenebroso, ambiguo..., en definitiva tiene un humor muy negro y cafre
PISTA 3: una de las pocas cosas que te contara sobre é mismo, es que apuesta en bolsa
PISTA 4:al final averiguas su nombre, pero para evitar spoilers desagradables, solo pido su apodo, que proviene de una palabra japonesa
¡Tony Skyrunner! XD

(Por subirlo y tal...)
PISTA 4:al final averiguas su nombre, pero para evitar spoilers desagradables, solo pido su apodo, que proviene de una palabra japonesa
PISTA 5:"tiene" una hermana (por lo menos en uno de los finales, en los otros 5 la "tenia")
Rosencrantz escribió:Arriiiiiba.

danke schön¡¡ por fin alguien se acuerda :)

PISTA 5:"tiene" una hermana (por lo menos en uno de los finales, en los otros 5 la "tenia")
PISTA 6:odia el 4, ama el 5, tiene 9 horas y no es el tercero. Si todavia no sabes quien es busca a Rupert Sheldrake en google

PD: como se dice 3 en japones? XD
Creo que no puedo ponerlo mas a huevo pero por si acaso añado dos pistas
Jumpei.

Lo digo porque parece tener que ver con el 99 de DS y es el único que me se [carcajad]
pery212 escribió:Jumpei.

Lo digo porque parece tener que ver con el 99 de DS y es el único que me se [carcajad]

PISTA 6:odia el 4, ama el 5, tiene 9 horas y no es el tercero. Si todavia no sabes quien es busca a Rupert Sheldrake en google
PISTA 7:tiene 24 años (jumpei tiene 21)
Santa

Mierda, lo he leído antes de pasarme el final verdadero xD
Mandril_Sucio escribió:Santa

Mierda, lo he leído antes de pasarme el final verdadero xD

Correcto, tuyo el siguiente, de verdad era tan dificil?
Por cierto:
¿que es lo que dices que has leido?, he tenido cuidado de no poner ningun spoiler muy gordo, lo único es lo de la hermana y te lo dice en la sala de máquinas independientemente del final que saques.
tolomeomanseca escribió:Por cierto:
¿que es lo que dices que has leido?, he tenido cuidado de no poner ningun spoiler muy gordo, lo único es lo de la hermana y te lo dice en la sala de máquinas independientemente del final que saques.

No abráis si no os habéis pasado el final del 999, eh! xD

Nah, es más porque le estaba dando yo vueltas a la cabeza sobre quién podía ser Zero, y la pista sobre su humor y lo de que al final sabes su nombre me sonaron a que iba a ser él. Y bueno, aún no he visto el final entero y a falta de algún giro argumental, los tiros van por ahí.
Pero vamos, que spoiler no hay casi ninguno, ha sido todo cosa mía.

Siguiente: http://www.elotrolado.net/hilo_habimaru-s-game-233_1559856
15 respuestas