Este juego consiste en adivinar un personaje de videojuegos mediante pistas.
- Sólo se puede contestar un nombre por post - Sólo se puede contestar una vez por pista - No se puede editar el post - Al contrario que en Sabio's game, no se requiere enviar la solución a nadie, que yo también quiero jugar - El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas - El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo - Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores
Juego anterior:
Pista #1: Toca un instrumento. Pista #2: Tiene una nariz peculiar.
Pista #1: es rudo, muy, muy rudo. Pista #2: y fashion, muy, muy fashion. Pista #3: le encanta la leche. Pista #4: y la carne de vacuno. Pista #5: barbudo como pocos.
Pista #1: es rudo, muy, muy rudo. Pista #2: y fashion, muy, muy fashion. Pista #3: le encanta la leche. Pista #4: y la carne de vacuno. Pista #5: barbudo como pocos. Pista #6: lleva Sombrero.
Pista #1: es rudo, muy, muy rudo. Pista #2: y fashion, muy, muy fashion. Pista #3: le encanta la leche. Pista #4: y la carne de vacuno. Pista #5: barbudo como pocos. Pista #6: lleva Sombrero. Pista #7: ¡y poncho!
alucardson
It Doesn´t Matter 2
7.059 mensajes desde jul 2007 en The Last World´s Hope
Espero que no, que ahora no tengo mucho tiempo para postear
Touché, caballero
Y de regalo, un excelente artículo sobre dicho juego con algunas frases para enmarcar, tales como...
"En un juego lleno de testosterona como Sunset Raiders intento ser, lo mas logico es que el jefe final fuera un especimen digno de convertirse en portada del 'Manual del Macho'.. o sea, una especie de toro con 4 cabezas, 17 cuernos, que transpire sangre, escupe fuego y llore semen..."
alucardson
It Doesn´t Matter 2
7.059 mensajes desde jul 2007 en The Last World´s Hope
Dios no puede ser, sabia que no debía de haber posteado. La verdad no tengo tiempo para crear uno nuevo y seguirlo. Si alguien quiere reemplazarme solo tiene que postear diciendo: Yo. Y listo.
Shavas escribió:Pues pondré yo,que el post me ha gustado
1.-Grandote y peinado a cresta 2.-El último en conseguir su "especial"
Para poner nuevo Habimaru's tienes que crear hilo nuevo con las pistas y respuesta del anterior, las normas del juego (están en el primer post) y la(s) nueva(s) pista(s).