Este juego consiste en adivinar un personaje de videojuegos mediante pistas. - Sólo se puede contestar un nombre por post - Sólo se puede contestar una vez por pista - No se puede editar el post - Al contrario que en Sabio's Game, no se requiere enviar la solución a nadie, que yo también quiero jugar - El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas - El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo - Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores escribió:
Juego anterior
Pista #1: Hombre (o mujer) Pista #2: Tiene una lengua muy larga (aunque no hable mucho) Pista #3: Hace siempre lo que quiere. ¿Algún problema? Pista #4: Es insaciable. Pista #5: - Croac! - ÑAM!
Ahí va mi primer juego; uno facilito para estrenarme:
Pero antes de cederle la palabra me presento; mi nombre es Alejandro, leo este foro desde el 2005 o así y nunca antes había posteado. Soy mexicano y no me molesta el tema de la jota, que para algo el idioma está vivo; ah si, y a ver si alguien adivina a que me dedico en la vida real