Habimaru's Game #55

Mensaje Original escribió:Este juego consiste en adivinar un personaje de videojuegos mediante pistas. - Sólo se puede contestar un nombre por post - Sólo se puede contestar una vez por pista - No se puede editar el post - Al contrario que en Sabio's Game, no se requiere enviar la solución a nadie, que yo también quiero jugar - El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas - El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo - Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores

Habimaru's Game #54 escribió:Pista #1: Está maldito
Pista #2: Esta maldito solo en uno de los juegos en los que sale (probablemente en el más famoso de ellos)
Pista #3: No usa armas (en el juego en el que está maldito)
Pista #4: Un gran diamante es clave en su aventura.
Pista #5: El juego en el que está maldito es MUY multiplataforma
Pista #6: La maldición es Egipcia
Pista #7: El juego es para realmente machos de lo jodido que es.
Pista #8: Su "creador" es Español.

Respuesta: Johny Jones

Pista #1: Tiene una figura un tanto peculiar.
King of All Cosmos katamary.
Por decir... kirby.
Es una bola con patitas y bracitos.
¡Una bolita! XD
granin de mgs3 que tiene una figura de un RAY en su despacho
Pista #2: Tiene fe ciega en sus dioses.
Rosencrantz escribió:Tiene fe ciega en sus dioses.

pery212 escribió:kratos

justo. [carcajad]
kxalvictor escribió:
Rosencrantz escribió:Tiene fe ciega en sus dioses.

pery212 escribió:kratos

justo. [carcajad]

ains, pequeño fallo XD

Esque solo he jugado al CoO y ahi se llevan bien
Pista #3: De hecho, tiene línea directa con ellos.
Lenneth, del Valkyrie Profile.

Imagen
Pista #4: La pobre es un poco pesada.
Colette del Tales of Symphonia?
no cuadra del todo pero ¿Aeris?

ya voy a la desesperada, que quiero ganar alguna vez
Pista #5: Tiene un solo ojo.
Pista #6: Pertenece a una raza de implacables guerreros.
Rosencrantz escribió:Pista #1: Tiene una figura un tanto peculiar.

¿Una Cacodemonia? XD

Imagen
Pista #7: Su objetivo en la vida es ver "eso" en el confín del mundo.
Arghhh, no me acuerdo de su nombre! La sacerdotisa Patapon de la aldea donde tú eres el Ser Supremo.

No me acuerdo de su nombre justo ahora, lo tengo en la punta de la lengua x_X
Pero si hace unas páginas han dicho Patapon ... O_o
LOL, pues yo no lo he leído xD Ha especificado el personaje?

Que ponga él, entonces, el siguiente personaje.
A ver, si es un personaje en concreto no considero que haya acertado, es como decir humano en otro juego xd
Así que todo tuyo M@tu, si es que has acertado claro =).
Si ahora os digo que no es la sacerdotisa Meden os rompo todos los esquemas, ¿eh? XD

Imagen <- sexy!

Efectivamente hace unas cuantas páginas Hylak ha estado muy cerca, pero hay que ser más concretos con las respuestas (tampoco podía deciros que especificáseis porque os lo habría puesto en bandeja ^^U).

Te toca, M@tu, y no pongas otra vez a Sully que te veo venir xD
Rosencrantz escribió:Te toca, M@tu, y no pongas otra vez a Sully que te veo venir xD

Yo no lo puse, yo lo adiviné, y encima me saltásteis, putas XD

Pues nada, a ver cual pongo.
Rosencrantz escribió:Si ahora os digo que no es la sacerdotisa Meden os rompo todos los esquemas, ¿eh? XD

Efectivamente hace unas cuantas páginas Hylak ha estado muy cerca, pero hay que ser más concretos con las respuestas (tampoco podía deciros que especificáseis porque os lo habría puesto en bandeja ^^U).

Te toca, M@tu, y no pongas otra vez a Sully que te veo venir xD

Rosen, es que si nos ponemos en ese plan, cuando yo puse el Saibamen podría haber puesto el "Saibamen Rojo" y a ver quién lo acierta ... ya que aunque me digan Saibamen, yo diría, "no" :Ð. Pero vamos, por lo menos ya lo han acertado y podemos seguir con el siguiente...
Es que estaba buscando a un personaje concreto con nombre propio dentro de los patapones y he enfocado las pistas de cara a dicho personaje, Shawen (de haber querido retratar a un patapon cualquiera no habría dado la primera pista tan pronto, por ejemplo).

Anda que como pille turno de nuevo os váis a cagar... xD
Rosencrantz escribió:Es que estaba buscando a un personaje concreto con nombre propio dentro de los patapones y he enfocado las pistas de cara a dicho personaje, Shawen (de haber querido retratar a un patapon cualquiera no habría dado la primera pista tan pronto, por ejemplo).

Anda que como pille turno de nuevo os váis a cagar... xD

Coño, es que tu personaje es incluso más rebuscado que el puto Saibamen macho xDD, es como si pongo a un héroe cualquiera que sale en un par de pantallas del modo historia del Warcraft III [+risas] [+risas]. Pero lo que he dicho antes, que por fin se ha adivinado, porque llevaba 4 días con el mismo personaje ...
Hombre, tanto como rebuscado... es algo así como el personaje principal que va hilando los sucesos del juego xD Si jugáseis más a juegos de verdad como Patapon os vendría automáticamente a la cabeza, la verdad xD

Que por cierto, el juego se ha alargado porque he dado menos pistas por día de las que estáis acostumbrados, que todo lo queréis en easy mode :o
Rosencrantz escribió:Hombre, tanto como rebuscado... es algo así como el personaje principal que va hilando los sucesos del juego xD Si jugáseis más a juegos de verdad como Patapon os vendría automáticamente a la cabeza, la verdad xD

Que por cierto, el juego se ha alargado porque he dado menos pistas por día de las que estáis acostumbrados, que todo lo queréis en easy mode :o

Bah, todo el mundo sabe que los juegos de verdad son los Call of duty y el pró XD XD
buah, si me toca a mí, mejor que vayais jugando las campañas adicionales del W3 para saber como se llama la elfa que en una cutscene sale como mensajera de dios sabe quien a decir su frase de 0,5 segundos....xD

hum! ò_ó

lo cierto es que el tema del ritmo de las pistas si que es cierto, que se suele acelerar mucho. a 1-2 pistas por día, das la oportunidad de participar a más gente y se disfruta más de la adivinanza.
Colen escribió:lo cierto es que el tema del ritmo de las pistas si que es cierto, que se suele acelerar mucho. a 1-2 pistas por día, das la oportunidad de participar a más gente y se disfruta más de la adivinanza.

Al revés, se disfruta menos, ya que se hac muchísimo más pesado, aquí el que no corre vuela!
Shawen escribió:
Colen escribió:lo cierto es que el tema del ritmo de las pistas si que es cierto, que se suele acelerar mucho. a 1-2 pistas por día, das la oportunidad de participar a más gente y se disfruta más de la adivinanza.

Al revés, se disfruta menos, ya que se hac muchísimo más pesado, aquí el que no corre vuela!

+1 ! XD
claro, F5 a piñón xDD
39 respuestas