Habimaru's Game #56

Este juego consiste en adivinar un personaje de videojuegos mediante pistas. - Sólo se puede contestar un nombre por post - Sólo se puede contestar una vez por pista - No se puede editar el post - Al contrario que en Sabio's Game, no se requiere enviar la solución a nadie, que yo también quiero jugar - El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas - El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo - Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores

Rosencratz escribió:Pista #1: Tiene una figura un tanto peculiar.
Pista #2: Tiene fe ciega en sus dioses.
Pista #3: De hecho, tiene línea directa con ellos.
Pista #4: La pobre es un poco pesada.
Pista #5: Tiene un solo ojo.
Pista #6: Pertenece a una raza de implacables guerreros.
Pista #7: Su objetivo en la vida es ver "eso" en el confín del mundo.

Solución: Sacerdotisa Meden, de Patapon.

Pista #1: Convive con un grupo de su mismo tipo.
Correcto, te toca.

PD: No XD
Jo, pos tendré que tocarme yo :(
El lemming del paraguas
Ya lo tengo... ¡¡cualquier cosa!!! :D
Iba a decir un lemming pero se me han adelantado...asi que no sé... un Pikmin ?
Si hay que elegir uno, opto por el azul de más a la izquierda (al que sólo se le ve el ojo) xdd

Imagen
Un Necromorph del Dead Space XD
Nop.

Pista #2: Hasta que una entidad externa al mismo grupo le destruye su vida cotidiana y le crea una principal búsqueda para arreglar todo el fregado.
...¿Woody, de toy story? XD
Un locoroco cualquiera =U
April Ryan, en The Longest Journey.
Buenos intentos, pero aún nada xD

Pista #2: Hasta que una entidad externa al mismo grupo le destruye su vida cotidiana y le crea una principal búsqueda para arreglar todo el fregado.
Pista #3: Tiene poderes más potentes que el resto de los suyos.
Sora, de Kingdom Hearts.
Vivi de la saga Final Fantasy(Mago Negro).

P.D. Por cierto, mi personaje favorito del FFIX
Rosencrantz escribió:Jo, pos tendré que tocarme yo :(

Me has matado xD
trane escribió:P.D. Por cierto, mi personaje favorito del FFIX

Es que es el mejor, como se nota que sabes Trane XD XD
Pista #4: Esos poderes se los da otro personaje que al mismo tiempo le explica todo el marrón, y cómo puede detener a esa otra entidad externa que tanto problema ha causado.
Joe, de Viewtiful Joe.
La sacerdotisa esa del FFX.

No recuerdo el nombre... creo que era Yuna?
Otra pista!

Pista #4: Esos poderes se los da otro personaje que al mismo tiempo le explica todo el marrón, y cómo puede detener a esa otra entidad externa que tanto problema ha causado.
Pista #5: Le encanta saltar y cantar.
No sé, solamente me he pasado el 1 xD
Digo yo que en la ducha, como todo el mundo (Daxter seguro que hasta baila xD).
Rosencrantz escribió:Digo yo que en la ducha, como todo el mundo (Daxter seguro que hasta baila xD).

Yo no canto en la ducha D:

xD
Banjo, de Banjo Kazzoie.
Nou xD

Seguid un ratillo y luego doy una pista antes de irme a dormir, que os he puesto bastantes xD
La Princesa Peach de Super Princess Peach de DS [+risas]
Diría por la descripción que el personaje vivía en su mundo feliz, pero claro, un buen día una entidad malvada viene y le saca de su ensueño y tiene que hacerle frente a su destino... Y al tío alguien le confiere poderes que le hacen destacar... Personaje que se destaca del resto como el elegido... a quien se le confieren poderes... poderes que no estaban en él, sino que le vienen dados... Y tiene que hacer frente a un conflicto... A primera vista todo apunta hacia Zapatero... Un tío que vivía feliz en su mundo piruleta y llega una crisis y el tío tiene que hacer algo... y tiene el poder que le ha conferido el pueblo y se pasa el día cantando y saltando (figuradamente)... Pero claro, él no es un personaje de videojuego... Estaría Link, pero nadie le confiere poderes, el tío es un Hylian perdido entre los Kokiris que tiene un triforce en la punta de... la mano... Veamos... A M@tu le mola mucho el Smash Bros y derivados... entonces busquemos un personaje que más o menos encaje... puff... se me ocurre pit, de Kid icarus, pero como conozco poco el argumento seguro que estoy patinando... Pero vamos, que digo Pit.
don pelayo escribió:Diría por la descripción que el personaje vivía en su mundo feliz, pero claro, un buen día una entidad malvada viene y le saca de su ensueño y tiene que hacerle frente a su destino... Y al tío alguien le confiere poderes que le hacen destacar... Personaje que se destaca del resto como el elegido... a quien se le confieren poderes... poderes que no estaban en él, sino que le vienen dados... Y tiene que hacer frente a un conflicto... A primera vista todo apunta hacia Zapatero... Un tío que vivía feliz en su mundo piruleta y llega una crisis y el tío tiene que hacer algo... y tiene el poder que le ha conferido el pueblo y se pasa el día cantando y saltando (figuradamente)... Pero claro, él no es un personaje de videojuego... Estaría Link, pero nadie le confiere poderes, el tío es un Hylian perdido entre los Kokiris que tiene un triforce en la punta de... la mano... Veamos... A M@tu le mola mucho el Smash Bros y derivados... entonces busquemos un personaje que más o menos encaje... puff... se me ocurre pit, de Kid icarus, pero como conozco poco el argumento seguro que estoy patinando... Pero vamos, que digo Pit.

xDDDDDDDDDD No, no xD

red0n, hombre, no me falles en esta prueba (Guiño, guiño a todos xD)

Pista #6: Tiene tres juegos serios y un pseudospinoff xD
PeReA escribió:Alex Kidd? XD

Imagen

no porque alex kidd no tiene 3 juegos serios y un spin off eso ya te lo digo yo, que de ese personaje se un rato. alex kidd supuestamente tendria 3 juegos de la misma tematica(miracle world, encharted castle, lost stars) , 2 spin offs(hightech world y BMX trial) y una parodia(shinobi world, gran juego por cierto y el unico que hago speed run) pero vamos catalogar a alex kidd es dificil cada juego era de su padre y de su madre... maldita SEGA.
Nah, si lo he dicho por decir al leer el comentario de M@tu.
La verdad es que no tengo ni **** idea XD
PeReA escribió:Nah, si lo he dicho por decir al leer el comentario de M@tu.
La verdad es que no tengo ni **** idea XD

na tranquilo yo tambien pense que alguno pensaria en alex kidd, nose creo que mi fanatismo por ese personaje empieza a ser algo conocido...XD.
M@tu escribió:Pista #5: Le encanta saltar y cantar.

Esas pistas encajan con Snake, siendo el MGS4 la pelicula pseudospinoff XD
voy a decir una barbaridad pero es k este esta chungo

Es Frodo Bolson?? jajajajjajajaj
Joder, es nombrar a red0n y salir todos los juegos de SEGA antiguos a la vez xD

Pista #7: Dos de esos juegos fueron remakeados en un formato en el que lo que más cambió fue la música y el sonido.

Esta pista puede ser completamente reveladora xD
61 respuestas
1, 2