don pelayo escribió:Diría por la descripción que el personaje vivía en su mundo feliz, pero claro, un buen día una entidad malvada viene y le saca de su ensueño y tiene que hacerle frente a su destino... Y al tío alguien le confiere poderes que le hacen destacar... Personaje que se destaca del resto como el elegido... a quien se le confieren poderes... poderes que no estaban en él, sino que le vienen dados... Y tiene que hacer frente a un conflicto... A primera vista todo apunta hacia Zapatero... Un tío que vivía feliz en su mundo piruleta y llega una crisis y el tío tiene que hacer algo... y tiene el poder que le ha conferido el pueblo y se pasa el día cantando y saltando (figuradamente)... Pero claro, él no es un personaje de videojuego... Estaría Link, pero nadie le confiere poderes, el tío es un Hylian perdido entre los Kokiris que tiene un triforce en la punta de... la mano... Veamos... A M@tu le mola mucho el Smash Bros y derivados... entonces busquemos un personaje que más o menos encaje... puff... se me ocurre pit, de Kid icarus, pero como conozco poco el argumento seguro que estoy patinando... Pero vamos, que digo Pit.
xDDDDDDDDDD No, no xD
red0n, hombre, no me falles en esta prueba (Guiño, guiño a todos xD)
Pista #1: Convive con un grupo de su mismo tipo.
Pista #2: Hasta que una entidad externa al mismo grupo le destruye su vida cotidiana y le crea una principal búsqueda para arreglar todo el fregado.
Pista #3: Tiene poderes más potentes que el resto de los suyos.
Pista #4: Esos poderes se los da otro personaje que al mismo tiempo le explica todo el marrón, y cómo puede detener a esa otra entidad externa que tanto problema ha causado.
Pista #5: Le encanta saltar y cantar.
Pista #6: Tiene tres juegos serios y un pseudospinoff xD