Habimaru's Game #61

Este juego consiste en adivinar un personaje de videojuegos mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post
- Sólo se puede contestar una vez por pista
- No se puede editar el post
- Al contrario que en Sabio's Game, no se requiere enviar la solución a nadie, que yo también quiero jugar
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores

Pista 1: Es un cientifico.
Pista 2: Es un hombre de aventuras...
Pista 3: Su vida depende de ti.
Pista 4: Forma parte de una saga legen daria dentro de los videojuegos...
Pista 5: La segunda pista era para despistar ya que su juego es de tipo PUZZLE
Pista 6: Yo lo jugue en PSX, creo que tb salio en Saturn.
Pista 7: Como decía proviene de una saga de videojuegos, de origen ruso, pero es una especie de "Spin-off" con el sobrenombre "PLUS"

Solución: El profesor de Tetris Plus.

Como es mi primer juego, lo voy a poner facilito :)

Pista 1: La primera (y última) vez que vimos a este personaje fue en un juego muy famoso de PSX y N64.
Ignatius Blackward del Nightmare Creatures
Anelka, el personaje del Fifa ese...
Pista 1: La primera (y última) vez que vimos a este personaje fue en un juego muy famoso de PSX y N64.
Pista 2: No es humano.
shimazaki escribió:Imagen
Rock Volnutt?

Megaman sigue triunfando D:
Pista 2: No es humano.
Pista 3: Muy pronto aparecerá en un juego, pero no como personaje jugable.
shimazaki escribió:Imagen
Tofu de RE2

Premio!! XD

La mayoría os acercábais XD
Alojuanjo, es que las dos primeras pistas si que eran vagas, pero cuando dijiste la ultima pista, recorde la noticia del dark side chronicles hace poco y pues.............. fue mas facil deducir.

Por fin gano un juego de estos.......... haber que se me ocurre para el proximo hilo en unas horas

Ahora el siguiente juego

Habimaru's Game #62
17 respuestas