Este juego consiste en adivinar un personaje de videojuegos mediante pistas.
- Sólo se puede contestar un nombre por post - Sólo se puede contestar una vez por pista - No se puede editar el post - Al contrario que en Sabio's Game, no se requiere enviar la solución a nadie, que yo también quiero jugar - El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas - El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo - Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores
Juego anterior:
Pista #1: Es una marimandona. Pista #2: Es muy cómoda. Pista #3: Te mete en un compromiso Pista #4: En el fondo es muy sabia. Pista #5: Puede utilizarse como arma arrojadiza Pista 6 #: Comparte afición con Jonás y Pinocho. Pista 7 #: Su real padre se toma las cosas con demasiada calma y tranquilidad. Pista 8#: La especie a la que pertenece es fundamentalmente acuática. Pista 9#: Sus dominios tienen tendencia a congelarse bajo la influencia del mal; y que yo recuerde van dos veces en tres plataformas distintas. Pista 10#: Es un personaje de la saga de aventuras más famosa de Nintendo, aunque ella en concreto sólo aparece en una de sus entregas.
Solución: Princesa Ruto de Zelda: Ocarina of Time.