REGLAS escribió:Este juego consiste en adivinar un personaje de videojuegos mediante pistas.
- Sólo se puede contestar un nombre por post - Sólo se puede contestar una vez por pista - No se puede editar el post - Al contrario que en Sabio's Game, no se requiere enviar la solución a nadie, que yo también quiero jugar - El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas - El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo - Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores
Pista #1: siempre anda buscando pelea. Pista #2: y casi siempre con el mismo propósito. Pista #3: un propósito un tanto materialista y obsesivo, por cierto. Pista #4: aunque a veces se tira el moco y lucha "por una buena causa". Pista #5: se dice que ha derrotado a grandes héroes y villanos. Pista #6: a los cuales suele despojarles de algo muy concreto. Pista #7: pero claro, esa es su versión de la historia. Pista #8: la cual cuesta un poco de creer cuando le ves salir por patas a poco que se complique la cosa. Pista #9: tampoco es que sea un cobarde, pero ha llegado a saltar desde un puente a cientos de metros de altura para "replantear" la estrategia de combate. Pista #10: de hecho, su primera gran batalla fue precisamente para luchar sobre un gran puente.
Solución: Gilgamesh
Turyx escribió: Que pereza, que el nuevo hilo lo cree a quien le apetezca, tiene mi permiso
Con tu permiso...
Pista 1: No es humano.
BdM
Papi ha vuelto
13.645 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out
Pista 1: No es humano. Pista 2: Ha aparecido en más de un juego. Pista 3: Ataca con mordiscos. Pista 4: Es un fiel compañero. Pista 5: Tiene un ojo marrón y otro azul.
Pista 1: No es humano. Pista 2: Ha aparecido en más de un juego. Pista 3: Ataca con mordiscos. Pista 4: Es un fiel compañero. Pista 5: Tiene un ojo marrón y otro azul. Pista 6: Puedes perderlo, aunque luego puedes recuperarlo.
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio