Habimaru's Game #93

Este juego consiste en adivinar un personaje de videojuegos mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post
- Sólo se puede contestar una vez por pista
- No se puede editar el post
- Al contrario que en Sabio's Game, no se requiere enviar la solución a nadie, que yo también quiero jugar
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores

Pista #1: Hombre
Pista #2: Lleva sombrero...
Pista #3: ...y gafas de sol
Pista #4: Es un personaje que existe en la realidad, pero en el juego se llama de otra forma
Pista #5: Su "arma" es un instrumento musical

Solución: Kill Master (Lemmy Kilmister) de Brutal Legend

Pista #1: Está loco.
Ripper Roo, de los Crash Bandicoot de toda la vida.
Has acertado por increíble que parezca.
Mucho friki hay en este foro.

Ale, pues te toca.
Joder, ni trane madre mia XD
Vaya concentración de mataos que hay ya en esta página madre del amor hermoso [qmparto]
emmm..lol ? [+risas] ... En fin, abro en un rato... XD
Joder, vini vidi vinci XD
Hylak comprate un cupon o echa la quiniela y luego no te olvides de quien te lo recomendo. xD
Arkanoid escribió:Hylak comprate un cupon o echa la quiniela y luego no te olvides de quien te lo recomendo. xD

Reiros, pero buscando inspiración me he tropezado con mi Mario Sunshine dado por perdido hará algo más de un año :cool:
Hylak escribió:
Arkanoid escribió:Hylak comprate un cupon o echa la quiniela y luego no te olvides de quien te lo recomendo. xD

Reiros, pero buscando inspiración me he tropezado con mi Mario Sunshine dado por perdido hará algo más de un año :cool:

Ese que te costó 30 ñapos en el salón? Deberías de haberte pillado una Ayane antes de eso XD XD
Shawen escribió:
Hylak escribió:

Ese que te costó 30 ñapos en el salón? Deberías de haberte pillado una Ayane antes de eso XD XD

Ése, ése... XD Bah, no habia nada mejor por el salón y lo sabes, además creo que en ése me pillé la Saber de Fate Stay Night :cool:
15 respuestas