Este juego consiste en adivinar un personaje de videojuegos mediante pistas.
- Sólo se puede contestar un nombre por post - Sólo se puede contestar una vez por pista - No se puede editar el post - Al contrario que en Sabio's Game, no se requiere enviar la solución a nadie, que yo también quiero jugar - El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas - El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo - Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores
Juego Anterior:
Pista 1: Hombre ciego. Pista 2: Lleva gafas protectoras. Pista 3: Le falta una pierna.
Pista 1: Vive en un castillo Pista 2: Su madre murió al darle a luz Pista 3: Puede usar un taladro en uno de sus ataques Pista 4: El castillo está en un desierto
exar
MegaAdicto!!!
15.322 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
Yo pensé en edgar con las 2 primeras pistas, y me sonaba una muerte prematura, pero tras buscarlo vi que era la de su padre...de su madr eno lei absolutamente nada.....algun link con lo de la madre?
exar
MegaAdicto!!!
15.322 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
Zack_VII escribió:Yo pensé en edgar con las 2 primeras pistas, y me sonaba una muerte prematura, pero tras buscarlo vi que era la de su padre...de su madr eno lei absolutamente nada.....algun link con lo de la madre?
Zack_VII escribió:Yo pensé en edgar con las 2 primeras pistas, y me sonaba una muerte prematura, pero tras buscarlo vi que era la de su padre...de su madr eno lei absolutamente nada.....algun link con lo de la madre?
Pues parece que si, aunque por lo que veo según la fuente que busques sale una cosa u otra jajaja, es decir, lo del padre es unanime, lo de la madre.....pero bueno, cada dia se aprende algo.
Pues parece que si, aunque por lo que veo según la fuente que busques sale una cosa u otra jajaja, es decir, lo del padre es unanime, lo de la madre.....pero bueno, cada dia se aprende algo.
Hay una escena del juego en la que habla con Sabin y recordando la muerte del padre hablan de la muerte de su madre al nacer ellos.