Habis comprao arguna vez argo en Austria¿?

Joder, esque llevo toda la semana pasá y parte de la anterior + lunes y martes de ésta, y aun no me ha llegao.
Mientras que por medio me han llegao de UK y Alemania en 3 días, ¿vamos que no hay mucho tráphico aéreo no? [+risas]

Pos eso, que es la 1ª vez que traigo algo pacá de Austria y estoy que no vivo :'(
Pues si te sirve de consuelo, yo he comprado en Alemania y Austria. Desde Alemania me tardó sobre una semana y desde Austria 1 mes, que se dice pronto.

Saludos y que sea leve la espera [jaja]
Suscribo lo que dice Giacomo Agostin ....y es que yo recuerdo haber comprado en ebay las game&watch parachute y donkey kong jr (las 2 juntas, tipo lote)....a un austriaco.....ha sido de los envíos que más me tardaron ( aparte de los de USA que me tardan cerca del mes)...cerca de 4 semanas...yo casi lo daba por perdido...al final llegaron perfectamente...pero eso sí..tuve que esperar...para que te hagas a la idea...desde UK me tardan la semana desde USA cerca del mes desde China me han tardado unos 10 días o así ( al igual que desde Hong kong)...y lo más flipante hubo un envío desde Canadá que me tardó ¡¡¡4 DIAS!!! flipante.................
yo he comprado en austria y no me tardo demasiado...de donde estoy desilusionado es de BELGICA no compreis alli os aviso ( mi parienta es belga y me ha confirmado que los envios al extranjero desde alli son de pena y yo lo confirmo).
4 respuestas