yo tengo exactamente ese plasma, PX70 de 37", y no lo cambio por nada, se ve de escándalo.
No sé como se verá uno fullHD, aunque poca diferencia hay en 37" (eso tengo oido...), y es el tamaño perfecto para mi comedor. Tengo la tele a un lado, así que unos el primero del sofa la ve a un metro y poco y el último a casi 3, y al principio la veiamos tocha (la anterior era una culona de 32"), pero ahora me parece hasta pequeña, está perfecta.
TDT, DVD, satelite, 360...no puedo comparar con LCDs de gama alta porque solo los he visto en tienda, pero si he visto un 2 samsungs,una phillips ambilight y una sony bravia de amigos mios (samsungs de 37" y las otras dos de 32") y no hay color, la tdt se ve fatal (en comparación) y los juegos si, muy alta resolución y tal, pero jugando al pro marea un poco (y no te cuento si juegas al de ps2...)
No sé cuanto me durará este plasma, cuando me saldrá un quemado o demás preocupaciones por está tecnologia, pero me costó bastante menos de 1000€, y cuando se joda pos otra y au, a disfrutar de tele mientras dure, y no ha comprar LCD solo porque "dura más" (en la anterior de tubo nos dejamos la pasta en lo último de lo último y ha durado 8 años, dudo que esta dure menos de 5, suficiente para que la considere aprovechada)
EDITO: También tengo el pc enchufado por VGA y vamos, es una pasada, ya me he visto varias pelis .mkv y esto de la alta resolución es otro mundo, ya no quieres ver nada más