Habitacion de 2.80m, PANA Px70 37" o SONY KDL 32" D3000???

Pues tengo un cuarto de 3m de ancho pero dnd voy a sentarme hay un pilar y se qedaria en 2.80m, al final estaria a unos 2.30m de la TV ya q la quiero colgar en la pared.

Me encantan las Tvs grandes. Ahora tengo una de 26" pero me parece muy pequeña y estoy entre un LCD de 32" y un plasma de 37". Estos modelos son mis opciones:

-Sony Bravia LCD KDL 32D3000 879€ (electroprecio)
-Panasonic PLASMA Th 37Px70 839€ (electroprecio)

Nose si seria demasiado grande para mi habitacion.

He de decir q aunq veo bastante bien sin ellas, pero uso gafas, nose si os servira para aconsejarme.

Q hago??? es q me parecen bastante mejor los plasmas, aparte mas bonito el pana, y para colmo mas barato y mas grande.

Ventajas del Panasonic: Plasma, mas grande, mas barato, mas bonito
Ventajas del Sony: la unica sea Quizas que la Pana de 37" sea demasiado grande

Gente q tenga una de 37" podria decirme a q distancia la tiene??? y q m aconseja??

gracias
la de 37" va bien para esa distancia, no más, 32 se queda pequeña.

saludos.

edito: tengo una 40" a 3,30m, el primer día me asusté y todo, ahora pienso que una 42" hubiera ido también perfecta.
Franxj escribió:la de 37" va bien para esa distancia, no más, 32 se queda pequeña.

saludos.

edito: tengo una 40" a 3,30m, el primer día me asusté y todo, ahora pienso que una 42" hubiera ido también perfecta.

No se vera pixelada ni nada???

La quiero principalmente para x360, ps3, futbol

Seguro q m la pillo entonces no???

Ya puestos en 37", me aconsejas la px70??? esta muy bien de precio

Por cierto, es mejr un plasma hd ready o un LCD full hd para consolas y futbol??
A mí me parece muy buena opción la PX70. Para esa distancia y ese tamaño de pantalla, con 720 tienes más que suficiente, se verá genial.

Para juegos HD, pues esta mejor una fullHD.. siempre teniendo en cuenta la relación distancia-tamaño, así que creo que es más adecuado la Panasonic que la Sony en tu caso.

Yo creo que me voy a comprar una 42PZ85 y la veré a una distancia de 2.5-2.8m y estará colgada en la pared con un brazo móvil, es un poco sobredimensionado pero a mí me gusta así ya que luego las peliculas las disfruto más ;)
Yo cogia la de 32'.

En el salón estoy a 2,70m de la televisión; y me recomendaron (en tienda), la de 32, diciendo que las de más la veria mal.

Al principio me parecia que habia hecho mal, y que podía haberme cogido la de 37'. Pero ahora que llevo un mes con ella, me parece que he hecho bien.

Yo también tengo gafas; y se que al mirar una tele más grande, y no tener la vista tan fija; se te acaba cansando mucho.

Asique, te recomiendo la de 32'.

Saludos!
Yo estoy a 2.40 y tengo una SONY 40v3000 y es cojonuda, para todo; fúmbol, PS3 y XOBX 360, to de to... Asín que... 40"... o 37" en su defecto
yo tengo una de 37' a 2.60 m aprox y si me regalasen ahora una tele iria a por 40 o 42 porque 37' se me hace pequeña. Tira a por tochas que al principio asustan pero luego se quedan pequeñas.

salu2
Yo creo q al final me decantaré tambien por 37", pero no plasma, sino lcd..
la Samsung 37M87 por ejemplo..
y me recomendais plasma o LCD??

La px70 he oido mucho de ella, pero la resolucion max es 1200 o por ahi, no es poco??

me aconsejais otra??
ese plasma es hdready, yo tengo lcd full hd y estoy muy contento, el tdt se ve de escandalo, los dvd también y la ps3 y bd alucinantes. el plasma segun he leido no es muy recomendable si vas a jugar mucho, aunque me imagino que eso se habrá mejorado.

sería cuestión también de verlo y decidir cual te gusta más, no creo que ninguna te decepcione.
yo tengo exactamente ese plasma, PX70 de 37", y no lo cambio por nada, se ve de escándalo.

No sé como se verá uno fullHD, aunque poca diferencia hay en 37" (eso tengo oido...), y es el tamaño perfecto para mi comedor. Tengo la tele a un lado, así que unos el primero del sofa la ve a un metro y poco y el último a casi 3, y al principio la veiamos tocha (la anterior era una culona de 32"), pero ahora me parece hasta pequeña, está perfecta.

TDT, DVD, satelite, 360...no puedo comparar con LCDs de gama alta porque solo los he visto en tienda, pero si he visto un 2 samsungs,una phillips ambilight y una sony bravia de amigos mios (samsungs de 37" y las otras dos de 32") y no hay color, la tdt se ve fatal (en comparación) y los juegos si, muy alta resolución y tal, pero jugando al pro marea un poco (y no te cuento si juegas al de ps2...)

No sé cuanto me durará este plasma, cuando me saldrá un quemado o demás preocupaciones por está tecnologia, pero me costó bastante menos de 1000€, y cuando se joda pos otra y au, a disfrutar de tele mientras dure, y no ha comprar LCD solo porque "dura más" (en la anterior de tubo nos dejamos la pasta en lo último de lo último y ha durado 8 años, dudo que esta dure menos de 5, suficiente para que la considere aprovechada)

EDITO: También tengo el pc enchufado por VGA y vamos, es una pasada, ya me he visto varias pelis .mkv y esto de la alta resolución es otro mundo, ya no quieres ver nada más [looco]
aconsejais la px70 o la px80??? sale por 110€ mas y trae mas contraste, 15000, ranuera sd y enchufe para ethernet.
aNTiBeTiKo escribió:aconsejais la px70 o la px80??? sale por 110€ mas y trae mas contraste, 15000, ranuera sd y enchufe para ethernet.

Eso ya depende de lo que te quieras gastar, lógicamente es mejor esta última, pero tienes que mirar tu presupuesto. Yo fui al mediamarkt con intención de gastarme lo mínimo en la mejor tele posible y me vine con la px70. Como ya he dicho, mi intención no es que dure, solo que mientras lo haga, sea de lo mejor. No merece la pena dejarse un dineral en una cosa que en 6 meses está "anticuado", y no es como un pc, aquí lo puedes reproducir todo xD.

Así que cuando este bicho de 799€ muera, me compro otro de 800€, y me sale mas a cuenta que uno de 3000€ que dura mas o menos lo mismo

PD: Siempre opinión personal e, no me echéis a los lobos [666]
WyrmCule escribió:
Eso ya depende de lo que te quieras gastar, lógicamente es mejor esta última, pero tienes que mirar tu presupuesto. Yo fui al mediamarkt con intención de gastarme lo mínimo en la mejor tele posible y me vine con la px70. Como ya he dicho, mi intención no es que dure, solo que mientras lo haga, sea de lo mejor. No merece la pena dejarse un dineral en una cosa que en 6 meses está "anticuado", y no es como un pc, aquí lo puedes reproducir todo xD.

Así que cuando este bicho de 799€ muera, me compro otro de 800€, y me sale mas a cuenta que uno de 3000€ que dura mas o menos lo mismo

PD: Siempre opinión personal e, no me echéis a los lobos [666]

799€ dnd?

Por ese precio solo la he encontrado en makrostv, pero no es la 70, es la 71, y he oido por internet q algunos dicen q tienen diferencias y otros dicen q es la misma, no m fio mucho.
Pues la compré en el mediamarkt de Hospitalet de Llobregat, antes de navidad. Se me murió la tele el jueves por la noche y el viernes por la mañana fuimos pallí de cabeza, al igual nos quedamos un fin de semana sin tele [360º]

Así que no sé si era una oferta, era lo normal o yo que sé, nos dimos una vuelta por el mediamarkt y nos quedamos con esa, sin tener demasiada idea de que era (solo que mi padre quería una plasma y yo que habia oido hablar bien de las "panas")
Yo tengo una M87 de 37" a 2,1m y se ve de bien, los primeros días pensaba que igual me había pasado, pero ahora creo que una de 32 se hubiera quedado pequeña. PAra 2,8m reales de ojo a pantalla (midelo bien eso...) te diría que incluso una 40" te iría mejor que una 37", sobretodo si la vas a usar para jugar que es donde más grande molan las cosas.

salu2
15 respuestas