Habitacion de Loki en NOCTURNE

Alguien sabe que debo hacer para entrar?. Por el bar no me deja Loki y por detras hay un tio enorme que me manda a paseo.

Ya puestos... ¿Alguien sabe donde pillar un walkthrough o guia?

Graciaaas.
Guia tienes en el gamefaqs, para la version japonesa, puesto que algunas traducciones difieren entre el que hizo el faq, y la de Atlus puede ser lioso buscar algo en concreto. Sobre la habitacion, olvidate de ella, mas adelante necesitaras algo de ella y tendras que volver,para entonces el bicharraco que la cuidaba ya no estara alii.
Ke tal esta el juego?
es un rpg no?
es ke lo vi por ahi en inet y me gustaria saber si esta bien antes de llenar las alforjas de mi mascota.
decirme pros y contras del juego plisss

salu2
Pues si, es un RPG y muy bueno. Lo peor que se puede decir de el es que solo hay versiones en japones y en ingles. Esta ultima (la version USA) es una vesion extendida que incluye a Dante de Devil May Cry como personaje del juego.

Pero mejor lee ESTO y seguro que lo echas a las alforjas. [sati]
El Dante no exclusivo de USA, en Japon tambien salio pero en la version especial Maniacs, que es en la que esta basada esta traduccion(algo parecido le pasa al SO3) aparte del Dante hay varias cosas mas, entre ellas los Majin, que supongo rmvz3 se enfrentara al primero de los 11 ya dentro de poco. X-D
5 respuestas