¿Habitación-piso en Barcelona?

Buenas. Por motivos laborales voy a tener que vivir en Barcelona entre los meses de mayo-julio. En principio me interesaría encontrar una habitación cerca de alguna estación de Metro de la línea L3.

Evidentemente puedo buscar piso por otros canales pero qué mejor si puedo compartir piso con algún Eolian@ para compartir aficiones.

Otro tema es el precio. No tengo muy claro que puede costarme una habitación al mes en Barcelona.

Toda la ayuda será bienvenida [beer]
Calcula 350 - 400 pavos en una zona un poco normal.
Si alquilas en la zona de Guayaquil , en Calcuta o en Lian Shan Po entonces es más barato.
Buenas, yo me he vuelto de barcelona hace poco y estaba pagando 250€ por habitacion (tenia dos alquiladas) eran de matrimonio y estaban en la zona de Horta.
suskie escribió:Calcula 350 - 400 pavos en una zona un poco normal.
Si alquilas en la zona de Guayaquil , en Calcuta o en Lian Shan Po entonces es más barato.

400€ por habitacion??
Juba escribió:Buenas. Por motivos laborales voy a tener que vivir en Barcelona entre los meses de mayo-julio. En principio me interesaría encontrar una habitación cerca de alguna estación de Metro de la línea L3.

Evidentemente puedo buscar piso por otros canales pero qué mejor si puedo compartir piso con algún Eolian@ para compartir aficiones.

Otro tema es el precio. No tengo muy claro que puede costarme una habitación al mes en Barcelona.

Toda la ayuda será bienvenida [beer]

Entre 300 o 400 te puede costar. Busca cerca del metro de valldaura (zona horta) tienes L3 i la zona està bien. De Fontana a passeig de gràcia serà mas caro (bastante mas). De Canyelles hacia trinitat nova no mires.... (zona menos buena).
Saludos!
raul_sanchez1 escribió:

400€ por habitacion??

No tanto. Mi hermano se acaba de ir hace poco a un piso compartido, y están pagando entre 4 personas 190€ por habitación. Las habitaciones son pequeñas, pero el piso está bien situado: Eixample Izquierdo.
Iknewthat escribió:
raul_sanchez1 escribió:

400€ por habitacion??

No tanto. Mi hermano se acaba de ir hace poco a un piso compartido, y están pagando entre 4 personas 190€ por habitación. Las habitaciones son pequeñas, pero el piso está bien situado: Eixample Izquierdo.

esto ya me parece mas normal
¿Sabes exactamente en qué zona vas a vivir? Por lo general al principio de la linea verde, de Zona Universitaria a Drassanes, puedes encontrar habitaciones por 250 - 350 €. Luego por el centro, Plaza Catalunya y demás, te plantas fácil en los 400€ por habitación. Y a medida que te vas hacia el otro extremo de la línea verde vuelven a caer los precios hacia los 250 - 350€ de nuevo.
8 respuestas