Hábitos de higiene ¿Necesidad o costumbres sociales?

Cuanto más contacto con la ""mierda"" menos problemas de mayor, hoy los niños crecen sobreprotegidos y ven el campo en fotos

Curiosamente es malo lavarse la cabeza con champú a diario
MiNg escribió:
rampopo escribió:yo oi en la tele que cosas como el asma lo puede provocar un exceso de higiene cuando somos renacuajos. no estoy muy seguro igual oi mal.

Es cierto, el sistema inmunitario necesita desarrollarse y para ello son necesario los "ataques" de agentes externos.

+1

y si, son más costumbres sociales. De echo según vamos repasando culturas diferentes esos hábitos van cambiando.
Pregunta tonta:

¿Os lavais las manos después de tocaros un pomulo, un brazo, o el lobulo de la oreja? entonces, ¿por qué hay que lavarse las manos después de tocarte la polla si no deja de ser otra parte más del cuerpo?

NOTA: Siempre dando por hecho que eres una persona higiénica y te duchas mínimo 1 vez al día.

EDITO: ¿No sería lógico también lavarse las manos antes de orinar? A fin de cuentas, vas a tocarte una parte sensible del cuerpo y no sería bueno transferirle bacterias.
Tvboy escribió:Pregunta tonta:

¿Os lavais las manos después de tocaros un pomulo, un brazo, o el lobulo de la oreja? entonces, ¿por qué hay que lavarse las manos después de tocarte la polla si no deja de ser otra parte más del cuerpo?

NOTA: Siempre dando por hecho que eres una persona higiénica y te duchas mínimo 1 vez al día.

EDITO: ¿No sería lógico también lavarse las manos antes de orinar? A fin de cuentas, vas a tocarte una parte sensible del cuerpo y no sería bueno transferirle bacterias.

Puede que yo sea muy guarro pero algún día sin ducharme si que he estado.

Saludos
53 respuestas
1, 2