› Foros › Multiplataforma › General
Que diver, sobre todo online ¿no?PAL escribió:Suelo golpear o disparar a mis compañeros y aliados para ver que hacen.
The Cragor escribió:Lo mejor es en los rpg con mazmorras tipo laberinto y sin un mapa de este tipo. Ahí lo importante no es encontrar el camino correcto: es encontrar TODOS los caminos falsos y explorarlos antes de seguir adelante! smile . Que levante la mano el que no haya visto cuatro caminos en una mazmorra, elegido uno y al ver que era el correcto pensar "mierda", y haya vuelto atrás para seguir los otros antessmile .
Clyde escribió:-Siempre, SIEMPRE, me meto en el apartado opciones la primera vez que meto un juego. No se porqué pero es así.
-Si estoy jugando suelo hacerlo con los pies encima de la mesa y relajado pero en cuanto me pongo serio, bajo los pies, me acerco a la pantalla y empiezo a soltar mogollón de tacos, gritar y dar leches a la cama cuando algo me sale mal inesperadamente. "Joder" es lo que más se oye en mi habitación en esos momentos.
Mello escribió:En los rpg, suelo explorar todo camino alternativo antes de seguir el correcto. También me ocurre lo que ya se ha citado de acumular objetos importantes con la intención de usarlos en la última batalla y finalmente no usarlos.
Con 9 años podía pasar horas y horas tratando de superar una fase determinada. Ahora si no lo logro tras intentarlo cinco o seis veces, desisto. Mis reservas de paciencia están al 0,0001%
Un juego con un mal (o extraño) sistema de control me suele echar para atrás.
Buf, anda que no habré dado vueltas para comprobar todos los caminos, y anda que no me jodía hacerlo en los RPGs con combates aleatorios... pero lo hacía (lo hago y lo haré xD)The Cragor escribió:Lo mejor es en los rpg con mazmorras tipo laberinto y sin un mapa de este tipo. Ahí lo importante no es encontrar el camino correcto: es encontrar TODOS los caminos falsos y explorarlos antes de seguir adelante! . Que levante la mano el que no haya visto cuatro caminos en una mazmorra, elegido uno y al ver que era el correcto pensar "mierda", y haya vuelto atrás para seguir los otros antesXD.
Me pasa lo mismo, fases normales con una cuenta atrás las odio, como por ejemplo al principio del Final fantasy VII, o en casi todos los finales de los RE... o el Pikmin por ejemplo.Atolm escribió:
- Los juegos con un límite de tiempo para cumplir un determinado objetivo me suponen una auténtica enfermedad. Me estresan muchísimo, me pongo completamente histérico con ellos. Como siempre, con RPGs es dónde más lo noto, porque las partidas suelen ser largas y no hay ``vuelta atrás´´. Con el mentado Fallout (500 días de límite) y Zelda Majora´s Mask (3 días) tengo un verdadero trauma y me niego a re-jugarlos, pese a que Fallout es uno de mis RPG favoritos.
Igual que yo, aunque yo sigo otro orden, tengo que tener ordenados todos los objetos, tanto en el equipamiento como en el baul. Pero lo peor en mi caso era el 'Link's awakening', tenía que tener un orden concreto para todos los objetos, y el escudo los sustituía, nada de tengo las botas y cambiarlas directamente por las bombas, no, ponía las botas en su sitio (cogiendo el escudo que estaba ahí), y luego buscaba las bombas... en el resto de Zeldas también lo hago, incluso en el 'Animal crossing'DrAKuL escribió:-Ordenar los objetos en los juegos, por ejemlo Resident Evil, tengo que tener todas las cosas que estan en el Baul ordenadas. Sprays, hierbas, armas , municion, objetos y por ultimo la cinta de guardar.
A mí me pasa lo mismo, siempre entro en el apartado de opciones (es inercia ya), y cuando me pongo serio suelo sentarme bien e inclinarme ligeramente hacia la pantalla, y cuando algo me supone un reto y lo intento varias veces y fallo por tonterías, golpeo lo primero que pillo (suele ser mi pierna siempre) y me maldigo por fallar en una chorrada... lo peor es cuando consigo pasarme dicho reto, y me pongo a hacer el imbécil dando besos al aire con las manos y haciendome el chulo...Clyde escribió:-Siempre, SIEMPRE, me meto en el apartado opciones la primera vez que meto un juego. No se porqué pero es así.
-Si estoy jugando suelo hacerlo con los pies encima de la mesa y relajado pero en cuanto me pongo serio, bajo los pies, me acerco a la pantalla y empiezo a soltar mogollón de tacos, gritar y dar leches a la cama cuando algo me sale mal inesperadamente. "Joder" es lo que más se oye en mi habitación en esos momentos.
GXY escribió:- la primera vez que juego, veo toda la presentacion, y la primera vez que me encuentro una cut-scene, la sigo sin saltarmela... la segunda vez y siguientes me la salto... a no ser que no se pueda, caso en que me cabreo
Robin Mask escribió: - En cualquier juego en el q te dan a elegir personajes, siempre escojo la chica. Puede sonar enfermizo, pero es una costumbre q tengo desde q era crio...
r09 escribió:
Mira, esa es otra que tengo yo... y no sé por qué. Supongo que inconscientemente pensaré que aunque el juego no me guste mucho, por lo menos eso me alegrará la vista durante toda la partida.
Saludos.
r09 escribió:
Mira, esa es otra que tengo yo... y no sé por qué.
Robin Mask escribió: - Si juego a nuevas versiones de un juego de lucha, en la primera partida siempre cojo los personajes nuevos (y si son raros, mejor).
radeonxt escribió:compro el juego:
- 1 Huelo el manual, para detectar si ha sido manipulado, soy un as adivinando olores.
- 2 lo meto en la caja, y no lo veo mas. No lo toco ni abro la caja, a no ser que deje de guardar los discos en fundas.
radeonxt escribió:No lo toco ni abro la caja, a no ser que deje de guardar los discos en fundas.
Robin Mask escribió: - En cualquier juego en el q te dan a elegir personajes, siempre escojo la chica.
GXY escribió:
si. yo hago lo mismo en TODOS los juegos de lucha, de hecho mis personajes favoritos y que mejor manejo, son practicamente todos tias... chunli (saga SF), Rose (SFA), sakura (SFA), mai (KOF/FF), blue mary (KOF), athena (KOF), nina (tekken), anna (tekken), ellis (toshinden), kasumi (DOA), christie (DOA), sonya (MK), kitana (MK), ivy (SC), seung mina (SE/SC), cassandra (SC)...
saludos cordiales.
Atolm escribió:
Tú es porque has jugado demasiado a los SRW, y como ahí los tíos siempre son unos mojones, te escoges a la chica .
r09 escribió:
En ese caso yo creo que es más todavía por alegrarme la vista, porque las "chicas SRW" dejan a la altura del betún incluso a las de los DOA, que ya es decir. Selena for president!!