Habitos y costumbres del jugón [NO EOL-WARS!] XD

Desde hace tiempo una duda que tengo.....

Cuando jugais a un RPG ¿Teneis la costumbre de dejar la consola encendida? Yo si XD Además durante horas.

Por ejemplo, ahora estoy jugando al KH2 (Kingdom Hearts 2) y desde que lo he enchufado a las 23 o así no lo he parado, y eso que he cenado, salido de casa a pasear al perro, salido de casa a comprar zumo de naranja con el coche al open24 y otras tantas cosas XD

El caso es que no es un caso aislado, incluso he llegado a dejar la consola 15 días seguidos en pause XD (Me fui de vacaciones, era una PSX) y al llegar ahí estaba la partida del Tekken 3!! XD (tengo que reconocer que esta vez fue por descuido XD)

¿Os pasa lo mismo? ¿Teneis otras costumbres/rutinas/habitos? (limpiar el disco antes de meterlo o después de jugarlo, dejais el disco en la consola o no, etc)

PD: Con razón me paso los RPGs con tantas horas de juego [carcajad]
Hmm... lo de los RPG sí, lo hago ¿Quién no? xDD

¿Otras costumbres jugonas y confesiones varias? Así a botepronto me salen unas pocas, pero tengo bastantes:
  • En juegos de carreras estilo Burnout reintento las pantallas hasta que me salen perfectas (medalla de oro). Y si resulta que son demasiado difíciles... más aún. En PGR3 había ocasiones que si rozaba contra las paredes en una curva determinada reiniciaba la carrera, sin siquiera llegar al final xD
  • En los juegos de carreras soy incapaz de usar la vista exterior. Me la pego siempre xD
  • A diferencia de mucha gente, nunca me enfado con los juegos ni con la consola por culpa de mi propia ineptitud en un determinado momento [tomaaa]
  • En los RPGs de libre acción estilo Oblivion suelo ser bueno y noble, aunque si un personaje del juego me cae mal me lo llevo a un rincón apartado. Lo próximo de que se hablará en el pueblo es sobre "ese Argoniano que apareció muerto con doscientas cuchilladas y quemaduras mágicas" [carcajad]
  • Me encantan los FPS futuristas y si pueden llevar grandes dosis te terror mejor todavía.
  • Adoro los juegos con argumentos raros. Cuantos más giros paranoicos tenga mejor. Máximo exponente de esto: Breakdown para Xbox, o Metal Gear Solid 2 según te acercas al final.
  • Tener las consolas siempre con el mismo aspecto de fábrica me aburre soberanamente. Raro es que no acabe personalizándolas completamente. Es mi vena artístico-narcisista.
  • Desde que tengo la Xbox 360 suelo dejarla horas encendida descargando cualquier chorrada del Bazar.
  • Me apasionan los simuladores de vuelo espacial, y más raro aún: los simuladores de Puente de Mando espacial. Sí... sobre todo los basados en Star trek...
A donde ningún freak ha llegado antes xDD
Imagen
- Nos atacan, Capitán.
- Alerta táctica, modo de combate, energía a los torpedos de fotones.
- ¡Escudo ventral dañado, señor!
- Desvíe energía de las armas al casco, alférez.
[Tu nave ha sido destruida. ¿Reiniciar misión?] [buuuaaaa]

De momento eso, aprovechad y sinceraros vosotros también, so frikis :P

Saludos
Diskun escribió:
  • En juegos de carreras estilo Burnout reintento las pantallas hasta que me salen perfectas (medalla de oro). Y si resulta que son demasiado difíciles... más aún. En PGR3 había ocasiones que si rozaba contra las paredes en una curva determinada reiniciaba la carrera, sin siquiera llegar al final xD

Dios! XD Lo has clavado al 200% jaja. Esa manía la tengo yo también. Reintento y reintento y cuantas más veces, más me gusta y más me pico por sacar el oro o la máxima puntuación. Llegando incluso a trazar rutas o estrategias PERFECTAS para conseguir la puntuación máxima en esa pantalla XD

De hecho ADORO los juegos que pulsas una cambinación rapida tipo "START+ABAJO+ABAJO+ACEPTAR+REINICIAR?SÍ+ACEPTAR" XD Además ODIO cuando un juego carga durante mucho rato cada vez que tienes que reiniciar (¿Quiénes son los programadores/betatesters/lo que sea que no se dan cuenta de esto?). Me encanta reintentar rapidamente, precisamente porque si me equiboco en el mínimo detalle reinicio XD

Ahí va otra:

Con los Street Fighter he llegado a romper 3 PADs.

El primero el de la super nintendo, el segundo de la Sega Saturn y el tercero de la PSX. Es uno de mis juegos favoritos. Me pego grandes viciadas cuando me da. Igual lo cojo un par de meses al año de forma intensiva y no lo toco más hasta el año siguiente o cuando me apetece (antes jugaba muchisimo más, sobre todo en el arcade y luego en la snes XD) Cuando estas picadísimo... se te puede ir la mano en un mal momento de un survival de LVL y DMG al maximo XD.

Sí, los tres volaron contra una pared. Cada vez que veo al niño alemán me entran escalofríos al recordar mis mandos [tomaaa] tampoco estaba poseido, ¿eh? xD sino que cuando la palmabas el mando volaba de la ira de que te mataran el enemigo numero 3564356345623 cawento

Ahí terminan mis experiencias violentas con las consolas. El resto de juegos me picaron en su día y me pican ahora pero no hasta esas cotas de iracundidad. Posiblemente porque ahora estoy más crecidito y no estoy para tirar mandos volando [oki]

PD: Estoy más loco de lo que pensaba [buuuaaaa] [qmparto]
hmm asi que me acuerde:

- suelo terminar los RPG con todos los items tochos ya que siempre los guardo para el final y luego no los uso

- en los juegos de aventuras exploro todas las rutas posibles

- odio los juegos de terror, lo mas terrorifico que he jugado es RE4

- nunca juego el modo time trial de los juegos de carreras
Link2No escribió:hmm asi que me acuerde:

- suelo terminar los RPG con todos los items tochos ya que siempre los guardo para el final y luego no los uso

Iwual :-p

Añadiendo que:

- Empezar los juegos en Hard o dificultades mas de lo normal [alien]

- Me gusta pero demaciado juegos Tipo Silent Hill, Project Zero, Demento, pero es raro que los termine, o por que no puedo o por que soy un cagonlas [decaio] :-p

- Que es raro que una consola de mi propiedad no se alla chapado contra el suelo una o dos veces al menos [cartman]

- Juegos Tipo Gran Turismo, Forza me aburren, pero en ciertas epocas es lo que necesito para vivir ein?

- los FPS me gustan, pero los aborreci despues de la viciada que me pegue al Counter strike, ahora los cojo con pinzas y lo revaluo antes de jugarlos [alien]

Saludos
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Pues yo cada vez juego menos, lo unico que hago ultimamente es terminar los informes del curro y jugar con la NDS hasta el final de la jornada.
En los RPGs con automapa TENGO que completar al 100% el mapa de cada zona antes de pasar a la siguiente. Si me tengo que entretener 10 horas para poder abrir una puerta y entrar a una habitación vacía sólo para que salga en el mapa, lo hago.

Sí, estoy muy mal. XD

Saludos.
Cuando me aburro me paso de un tirón mi juego favorito del momento. Hace un tiempo me pasé KOTOR de xbox 2 veces seguidas (bueno + malo) sin apagar la consola ni dormir... y tardé unas 50 horas en total :P

En los RPG de todo tipo (oriental u occidental) de vez en cuando me pongo a matar todo bicho viviente. Y si dan experiencia, mejor [sati].
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Link2No escribió:- suelo terminar los RPG con todos los items tochos ya que siempre los guardo para el final y luego no los uso

+1

Diskun escribió: En juegos de carreras estilo Burnout reintento las pantallas hasta que me salen perfectas (medalla de oro). Y si resulta que son demasiado difíciles... más aún. En PGR3 había ocasiones que si rozaba contra las paredes en una curva determinada reiniciaba la carrera, sin siquiera llegar al final xD

+1

hilo original [oki]
En los juegos de explorar,mas que nada en los Survival horror,si tengo que explorar una parte que tiene varias plantas (En plan mansion del Resident) siempre empiezo por abajo y voy subiendo

En Los RPG cuando te dan a elejir el nombre del protagonista o protagonistas,siempre pongo los originales

Cuando estoy luchando en los RPG,siempre llamos a cada personaje por su nombre XD en plan

Vamos X ¡¡

Que bueno Y ¡¡ (Ha Asestado un buen golpe o Magia)

Lease X e Y por cualquier nombre de personaje de RPG XD

Weno estos son algunos,si voy recordando mas os lo voy poniendo
Link2No escribió:

Jejeje pos yo hago más bien lo contrario, juego más al time trial que a lo demás sobre todo al Forza que hace nada que lo tengo y eso de que tus records se comparen con los de to quisqui me ha vuelto loco [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Link2No escribió:- suelo terminar los RPG con todos los items tochos ya que siempre los guardo para el final y luego no los uso

Juas juas [plas] [plas]

De esos mismos males adolezco yo.
r09 escribió:En los RPGs con automapa TENGO que completar al 100% el mapa de cada zona antes de pasar a la siguiente. Si me tengo que entretener 10 horas para poder abrir una puerta y entrar a una habitación vacía sólo para que salga en el mapa, lo hago.

Sí, estoy muy mal. XD

Saludos.

Ya somos dos, y lo peor no es cuando lo que te falta es una habitación sino "esa esquinita de nada de un rinconcito al que no te has arrimado lo bastante para que suba un 0.1% de mapa" como pasaba en star ocean 3XD.

Lo mejor es en los rpg con mazmorras tipo laberinto y sin un mapa de este tipo. Ahí lo importante no es encontrar el camino correcto: es encontrar TODOS los caminos falsos y explorarlos antes de seguir adelante! XD. Que levante la mano el que no haya visto cuatro caminos en una mazmorra, elegido uno y al ver que era el correcto pensar "mierda", y haya vuelto atrás para seguir los otros antesXD.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo soy muy maniatico para jugar:

-Creo un perimetro de NO MOLESTAR en torno a mi habitacion para jugar, todo aquel que lo cruza sabe que puede recibir malas contestaciones y/o/u ser fulminado por mi mirada (o un combo de ambas).

-En los RPG busco TODO lo buscable, que se rumorea que puedes obtener un arma llamada "Great Rocco Club" pues ahi estoy yo y hasta que no aparece, no paro.

-Los juegos de carreras no es que me atraigan, pero ponme un juego donde pueda tunear los coches y ahi me tendras jugando, aunque sea una basura (como Juiced, por ejemplo).

-FPS: ese gran amigo mio, los adoro aunque soy un manta en multijugador, pero que le vamos a hacer.

-En los de lucha (salvo Tekken), si juego solo me aburro sobremanera, asi que solo les doy caña en compañia.
Glamdirg escribió:Yo soy muy maniatico para jugar:
-Creo un perimetro de NO MOLESTAR en torno a mi habitacion para jugar, todo aquel que lo cruza sabe que puede recibir malas contestaciones y/o/u ser fulminado por mi mirada (o un combo de ambas).

+1 añadiendo que me pueden preguntar la misma cosa 300 veces, que no la entendere. Eso si, mi nivel de cabreo subira exponencialmente a partir del segundo "dejame k estoy en party" (del CSS)
corpa escribió:Pues yo cada vez juego menos, lo unico que hago ultimamente es terminar los informes del curro y jugar con la NDS hasta el final de la jornada.

Idem.

Normalmente sólo suelo tener 30-45 minutos libres al día para jugar, y eso sólo me da para:

- Partida rápida a cualquier juego de la NDS.
- Deatchmatch rápido en el Enemy Territory (online).

Lo segundo es especialmente útil, ni historias, ni grabar, ni leches: arrancas el juego y en 1 minuto estás jugando con otros 25 tíos y sin complicaciones. Y a los 30, 40, 50 minutos puedes apagar el PC, sin grabar y sin preocupaciones XD

(El estilo de juego "rápido" es el motivo por el cual espero la Wii, porque ya no soporto las superproducciones y juegos complicados, necesito juegos rápidos, sencillos y directos para el poco tiempo que tengo).

saludos.
-A mi tambien me pasa que con los RPGs dejo la consola encendida durante horas [+risas] .

-Tambien me gusta jugar con la maxima oscuridad posible, y si es por la noche mejor.

-En juegos de coches como PGR3, que tiene unos graficazos tremendos, cuando la carrera es de dia pongo la camara desde fuera porque me gusta ver el detalle del coche, el brillo, etc, y cuando es por la noche la pongo desde dentro.

Y creo que yastá. :)

Menos mal que hay mas peña como yo; al final de los juegos me creia que era el tio mas tonto del mundo ya que siempre me pasa lo mismo,aunque ahora veo que no :P [beer]

Link2No escribió:- en los juegos de aventuras exploro todas las rutas posibles

Yo esto lo hago,pero solo con las aventuras de Lucas que las juego cada verano,donde ademas tambien procuro seleccionar todas las lineas de dialogo para no perderme ni un solo detalle de estos magnificos juegos :)

Diskun escribió: A diferencia de mucha gente, nunca me enfado con los juegos ni con la consola por culpa de mi propia ineptitud en un determinado momento [tomaaa]

Ah,pues yo me encabrono de mala manera,y luego,a diferencia de mucha gente,soy la persona mas pacifica y tranquila que te puedes encontrar,soy muy dificil de encabronar :P

Yo añado otra mania video-jueguil:
Siempre que compro una consola nueva,siempre sigo el ritual de abrirla junto a mi hermano mellizo,con el que saco y estudio cuidadosamente cada pieza que viene en la caja [buenazo]

Saludos!![bye]
Diskun escribió:Hmm... lo de los RPG sí, lo hago ¿Quién no? xDD

[*] En juegos de carreras estilo Burnout reintento las pantallas hasta que me salen perfectas (medalla de oro). Y si resulta que son demasiado difíciles... más aún. En PGR3 había ocasiones que si rozaba contra las paredes en una curva determinada reiniciaba la carrera, sin siquiera llegar al final xD

A mi me pasa eso y además en los juegos de golf (vamos en el tiger) aunque me haya pasado el juego y haya jugado lo posible y lo imposible sino acabo de jugar un campo y hace al menos birdie o menos en los 18 hoyos no lo dejo :-|
Voy a confesar algo con respecto al Enemy Territory...

Siempre que me matan por culpa de algún novato (*), me cago en todo su arbol genealógico... XD Si tuvieran que censurarme, sólo se oirían pitidos.

(*) Por "morir por culpa de un novato" me refiero a cosas como:

- Estoy escondido en algún sitio, llega un novato pidiendome municion y se queda plantado de pie delante de mi, con lo que revela mi posición a todo el mundo.

- Me parapeto tras una esquina o puerta para disparar y esquivar los disparos enemigos con un strafe horizontal, justo para descubrir que alguien se ha puesto a mi derecha o izq BLOQUEANDO mi via de escape y dejándome vendido ante los disparos.

- Un compañero CRUZA mi propio fuego, se muere (vamos, se mete él dentro de mis disparos) y tras morir por su culpa, le da a F1 para emitir una queja y que me quiten XP ...

- Y lo peor: como coverop me tiro 10 minutos para matar a un enemigo, le robo el uniforme y cuando me voy a infiltrar en los enemigos y matar por sorpresa a chorrocientos, me cruzo con un novato de mi equipo que no sabe que se pueden robar los trajes enemigos y que me dispara por la espalda hasta matarme.

XD
Diskun escribió:[list][*] En juegos de carreras estilo Burnout reintento las pantallas hasta que me salen perfectas (medalla de oro). Y si resulta que son demasiado difíciles... más aún. En PGR3 había ocasiones que si rozaba contra las paredes en una curva determinada reiniciaba la carrera, sin siquiera llegar al final xD

eso me pasa en el F-Zero GX, soy un puto maniático. Cojo un circuito y me pongo a hacer time atack y a superar mi récord una y otra vez hasta que es imposible.

Cuando ya veo que es imposible superarlo, en cuanto hago algún error milimétrico en la carrera reinicio
-Ordenar los objetos en los juegos, por ejemlo Resident Evil, tengo que tener todas las cosas que estan en el Baul ordenadas. Sprays, hierbas, armas , municion, objetos y por ultimo la cinta de guardar.

- Siempre o casi siempre que juego a Street Fighter 2, me lo paso una vez con Ryu para calentar xD. No quiero ni pensar la cantidad de veces que lo he pasado con ese personaje.

-En los juegos que te dan a elegir si ser bueno o malo, la primera partida siempre tiro por el buen camino, la segunda ya os imaginais pq camino tiro [sati].

-Los juegos de terror, suelo jugar solo en verano, aprovecho que los viejos no estan en casa, todo apagado y equipo al maximo.

-No suelo jugar solo a los juegos de futbol, casi siempre que lo hago es con varios colegas.

-He llegado a pasar horas en el lobby del Doa4, solamente hablando con los amigos del Live

Saludos
:Ð :Ð :Ð Que buenas!!! añado alguna:

- El comandante novato que te lanza artilleria o apoyo aereo sobre el frente en pleno cuerpo a cuerpo... como es normal caen de todos los equipos.

- Ke tu equipo tenga un ingeniero y en lugar de seguir al tanque se dedike a objetivos secundarios, siempre acabo haciendome ingeniero para arreglar yo mismo el tanke.

- Ke los de tu equipo se enzarcen en tiroteos inútiles en lugares inútiles.. !! hay objetivo !!

Me importa poco matar a 30 o a 15 (prefiero 30 jeje) lo que me importa es que mi equipo se lleve el mapa o la campaña.

Por cierto ia me diras que alias y que servers sueles estar... cada noche sobre las 10 me conecto a un server que es la caña, spanish y muy buen rollo.. ;)

rAday

compiler escribió:Voy a confesar algo con respecto al Enemy Territory...

Siempre que me matan por culpa de algún novato (*), me cago en todo su arbol genealógico... XD Si tuvieran que censurarme, sólo se oirían pitidos.

(*) Por "morir por culpa de un novato" me refiero a cosas como:

- Estoy escondido en algún sitio, llega un novato pidiendome municion y se queda plantado de pie delante de mi, con lo que revela mi posición a todo el mundo.

- Me parapeto tras una esquina o puerta para disparar y esquivar los disparos enemigos con un strafe horizontal, justo para descubrir que alguien se ha puesto a mi derecha o izq BLOQUEANDO mi via de escape y dejándome vendido ante los disparos.

- Un compañero CRUZA mi propio fuego, se muere (vamos, se mete él dentro de mis disparos) y tras morir por su culpa, le da a F1 para emitir una queja y que me quiten XP ...

- Y lo peor: como coverop me tiro 10 minutos para matar a un enemigo, le robo el uniforme y cuando me voy a infiltrar en los enemigos y matar por sorpresa a chorrocientos, me cruzo con un novato de mi equipo que no sabe que se pueden robar los trajes enemigos y que me dispara por la espalda hasta matarme.

XD
- Me gusta jugar por las noches, y si es de dia tengo que bajar las persianas del salon. rollo gamervampiro de la muerte.

- Juegos de coches me los tengo que pasar en Oro o con los mejores tiempos posibles.

- Me gusta jugar cuando estoy solo (si esta la novia o algun colega en casa no me concentro).

- En la epoca de CS gamer (casi 6 años jugando) necesitaba lo siguiente : Habitacion oscura + coca cola + gominolas + canutillos.

- No me enfado conmigo mismo si la cago por mio parte, solo me da rabioa cuando pierdo manos al poker (en el que el factor suerte influye mucho).

- Realmente noto la diferencia de reflejos de jugar "fumao" a sin fumar, aun asi prefiero lo 1º y ser un paquete pero contento.

- Ultimamente no tengo tiempo estable de juego asi que no puedo jugar con la misma gente a los mismos juegos (por el live) y eso para mi es lo mas divertido que hay.

- Hago cuentas a primeros de mes (despues de pagar todo lo basico) para ver que me juego-juegos pueden caer ese mes.

- Si me pico en algun nivel o fase que no pueda con el no lo dejo hasta que me lo paso o puedo guardar partida asi se quede la consola encendida si tengo que ir a a algun sitio.

- Soy un puto friki del merchandising (me encanta) pero no me gasto dinero en ello. Colecciono consolas ediciones limitadas aunque luego no les de mucho uso.

- No suelo jugar solo a los juegos de futbol o los de lucha, casi siempre que lo hago es con algun colega.
[666]
Yo tengo algunos habitos y costumbres:

- Siempre que comienzo algun juego, me voy al modo mas dificil, asi duran mas los juegos.
- En los juegos de exploracion, tal y como han dicho otros eolianos, no puedo avanzar en mazmorras o sitios, sins haber explorado al 100 % todo (esto se da ultimamente con el oblivion, y menuda jodienda de mania [666] )
- De hace 5 - 6 meses, me ha dado por la vena coleccionista, y cada dos por tres, estoy cambiando los juegos y consolas de lugar
- En los "survival horror" mientras juego, si oigo algun ruido o gemido de zombie o cualquier criatura extraña, soy capaz de estar parado unos 10 o 15 minutos mirando la pantalla escuchandolo, hasta que me decido por salir a matar al susodicho [carcajad]
Está gracioso el hilo.

- Siempre me compro un segundo mando que pasa a ser el mio, quedando el original de la consola para el segundo jugador. El mio es un mando limpio que solo toco generalmente porque apenas me sudan las manos. Odio el sudor ajeno en mi mando (por culpa de la hiperhidrosis de algún colega y el blanco mando de Dreamcast lleno de churretes negros húmedos nació esta especie de enfermedadXD)

-No suelo comer ni beber mientras juego.

-Me compro un juego de fútbol pero no juego con él, lo dejo para jugarlo con algún colega que venga por casa y así poder jugar un partido en igualdad de condiciones y divertirnos. Si me pusiera a jugarlo no me ganaban y nadie querría jugar conmigo y prefiero un humano a la CPU mil veces.

-Si me dan a elegir bueno o malo en un RPG, suelo ser malo. Estoy harto de ser bueno, prefiero ser un bastardo, es mucho más divertido (ay, ese Fable que recuerdos...)

-Si juego cooperativo con alguien y hay confianza es probable que acabe de mi hasta las pelotas. Me paso toda la partida haciendo el tonto y de risas, entorpeciendo la misión más que jugando realmente en serio (aunque llegado un punto me pongo serio y no hay quien me pare). No lo puedo evitar. Creo que por eso espero con ganas el nuevo Splinter Cell.XD

-Siempre, SIEMPRE, me meto en el apartado opciones la primera vez que meto un juego. No se porqué pero es así.

-Si estoy jugando suelo hacerlo con los pies encima de la mesa y relajado pero en cuanto me pongo serio, bajo los pies, me acerco a la pantalla y empiezo a soltar mogollón de tacos, gritar y dar leches a la cama cuando algo me sale mal inesperadamente. "Joder" es lo que más se oye en mi habitación en esos momentos.XD

-Empiezo los juegos en dificultad normal y si me gustan subo de nivel y me lo acabo de nuevo. Nunca he empezado un juego en nivel hard. Me he acabado juegos en hard pero tras pasármelo en normal.

Si se me ocurre algo más edito:P
raday escribió::- Ke tu equipo tenga un ingeniero y en lugar de seguir al tanque se dedike a objetivos secundarios, siempre acabo haciendome ingeniero para arreglar yo mismo el tanke.

También me pasa, también.

Por cierto ia me diras que alias y que servers sueles estar... cada noche sobre las 10 me conecto a un server que es la caña, spanish y muy buen rollo.. ;)

No entro siempre a los mismos servidores, los ordeno por ping y entro a alguno que tenga poco ping y entre 20 y 30 jugadores.

De españoles, a veces entro en el SALOON DFL.

saludos!
Tuprimalagorda escribió:- Me gusta jugar por las noches, y si es de dia tengo que bajar las persianas del salon. rollo gamervampiro de la muerte.

- En la epoca de CS gamer (casi 6 años jugando) necesitaba lo siguiente : Habitacion oscura + coca cola + gominolas + canutillos.

- Realmente noto la diferencia de reflejos de jugar "fumao" a sin fumar, aun asi prefiero lo 1º y ser un paquete pero contento.

Yaaaaa veeeeeesssss +1000
-A mi me gusta jugar con mi novia a la consola, se le suele dar fatal( salvo el bournaut) y me parto cuando pierde.
-Me aburre jugar solo, aunke sea juegos de un solo jugador, me gjusta jugarlos a una vida cada uno o un ratito cada uno, principalmente porq asi hay uno que lia los canutos y otro que juega.
Yo creo que tengo unas cuántas, especialmente relacionado con RPGs.

• Suelo leerme los manuales de los juegos. Esto que podría parecer una tontería, se trata de algo notorio, pues cada vez menos gente lo hace (también es cierto que la calidad de los mismos ha bajado mucho). Y si se trata de RPGs con sistemas de reglas (cualquiera descendiente de D&D, Vampiro o similar) me puedo pasar hasta un par de semanas entre que me compro el juego y empiezo a jugar. Diréis que pierdo el tiempo, pero con la explicación del manual de Fallout sobre las explosiones atómicas aprendí más que con cualquier documental de la BBC.
  • Los juegos con un límite de tiempo para cumplir un determinado objetivo me suponen una auténtica enfermedad. Me estresan muchísimo, me pongo completamente histérico con ellos. Como siempre, con RPGs es dónde más lo noto, porque las partidas suelen ser largas y no hay ``vuelta atrás´´. Con el mentado Fallout (500 días de límite) y Zelda Majora´s Mask (3 días) tengo un verdadero trauma y me niego a re-jugarlos, pese a que Fallout es uno de mis RPG favoritos.
  • Me estresa también mucho (aunque en menor medida) el que mientras exploras en un juego de aventuras, haya dos o más caminos para llegar al final, y que sólo puedas escoger uno, dejándote objetos potencialmente interesantes en el otro. Lo mismo me pasa con los juegos que te fuerzan a escoger entre dos objetos muy tochos, yo quiero tenerlo todo xD.
  • Sólo utilizo el modo Time Trial de los juegos de carreras con los simuladores tipo GTR. Me lo paso incluso mejor que compitiendo normalmente. Hay una excepción, y es el primer Sega Rally, totalmente arcade, y en el cual me pasé muchas horas batiendo los récords de los circuitos en el Time Trial.
  • En los matamarcianos, SIEMPRE juego a un único crédito, excepto a aquellos creados expresamente para consolas (Gradius Gaiden, R-Type Delta y similares). Además me encanta memorizarme las fases en los matamarcianos laterales, las de los R-Type casi podría hacerlas de memoria. Y si cometo el más mínimo error, los reinicio. Puedo pasarme horas en las 2 primeras fases de cualquiera xD.
  • Nunca uso mis juegos originales (y cuando digo nunca, es nunca xD). Siempre tiro de backups (y podéis creerme que me atengo a lo que son: copias de seguridad).
  • Los MMORPGs y juegos online en general me producen crisis agudas de somnolencia. Últimamente me compré el Guild Wars, que no es un MMORPG, y me aburrí como un koala, dejándolo aparcado en apenas dos semanas. Los únicos juegos con los que me he divertido jugando online han sido Neverwinter Nights, Ultima Online y Counter Strike. Me falta jugar seriamente a juegos de carreras online, pero conociéndome, estoy seguro de que sería el único género con el que me divertiría con casi todos los juegos.
  • No como (nunca) ni bebo (esto muy rara vez) mientras juego. Así mismo, soy incapaz de jugar si estoy mínimamente cansado.

y creo que no me acuerdo de más, por ahora.
Con respecto a las partidas multiplayer 1 vs 1, en los juegos de fútbol, lucha y demás, cuando eres bueno a un juego, yo he notado 2 actitudes diferentes según la persona:

- Te moderas, le das cancha al otro jugador, llegas a fallar adrede o a no marcar o no pegarle en un momento dado para no "frustarle" y que se enganche...

o bien:

- Lo masacras sin piedad: Un 10-0 en el PES, un Perfect en un juego de lucha ... no le dejas ni tocar el mando...

Yo soy de los primeros, a mí lo segundo me parece "pan para hoy y hambre para mañana" (vamos, que si no le das tiempo al rival para "aprender" el juego, no querrá volver a jugar contigo)...

saludos!
-No me gusta jugar de noche ni cuando tengo planes para un rato después. La consola sólo la enciendo si me espera una laaaarga tarde por delante en la que no tengo nada mejor que hacer.

-Tampoco me gusta dejar la consola encendida. Sólo se ha dado el caso en algún rpg de estos que pasa un tiempo horriblemente largo entre un punto de guardado y otro.

-En los rpg, suelo explorar todo camino alternativo antes de seguir el correcto. También me ocurre lo que ya se ha citado de acumular objetos importantes con la intención de usarlos en la última batalla y finalmente no usarlos.

-Sin embargo, no tengo la paciencia suficiente como para invertir cientos de horas en subir al máximo nivel, conseguir todas las armas, derrotar a los típicos enemigos ocultos que no forman parte de la trama principal, etc.

-Con 9 años podía pasar horas y horas tratando de superar una fase determinada. Ahora si no lo logro tras intentarlo cinco o seis veces, desisto. Mis reservas de paciencia están al 0,0001% En caso de que el juego me guste mucho (como ocurrió con el Ouendan) pasados unos días vuelvo a intentarlo (eso sí, con tanto abandonar y retomar el juego, tardé la misma vida en llegar a las animadoras).

-No me molesta jugar con gente alrededor (siempre y cuando no pasen por delante de la pantalla, les dé por interrogarte durante un momento especialmente interesante del juego y similares). De hecho, cuando vivía con mis padres jugaba siempre con mi hermanillo. En los rpg suelo leer en voz alta los textos para que él se entere de la historia, antes porque directamente no sabía leer, ahora porque le traduzco los diálogos en inglés.

-Cualquiera que esté a mi lado puede comentar lo que quiera del juego excepto en el momento en que muero. No me altero ni me enfado como mucha gente, pero si al que se encuentra a mi lado le da por decir algo en plan "Vaya, te han matado..." el que puede morir es él. ¡Pues ya sé que me han matado! ¡Vaya novedad! Me pone de los nervios XD

-Un juego con un mal (o extraño) sistema de control me suele echar para atrás. Aún recuerdo ese primer Resident Evil y la cara de imbécil que se me quedó cuando el zombie del inicio me devoró sin tener siquiera la oportunidad ya no de defenderme...sino de escapar...

-Odio los rpg en los que cuando se une un miembro nuevo al equipo, está bastante niveles por debajo del nivel del grupo principal. También odio cuando vas derrotando sin problema a cualquier enemigo del juego y la forma de elevar la dificultad consiste en plantarte jefes finales que para ser derrotados es necesario que te dediques horas y horas a dar vueltas por los alrededores para adquirir aún más nivel.

-También me sacan de mis casillas los momentos de mazmorras con puzzles del tipo: presiona X botón que hará que se eleve un puente en la otra punta de la sala durante 3 segundos, en ese escaso tiempo has de cruzarlo esquivando miles de obstáculos.

-Si estoy de vacaciones en casa de mis padres, suelo dejar que mi hermano se encargue de los dos problemas anteriores ya que él tiene la paciencia que a mí me falta. Y lo peor es que disfruta mientras se enfrenta a esos suplicios.

-Siento debilidad por juegos en plan DDR, Guitar Freaks/Hero, Donkey Konga, Mario Party, Bishi Bashi... la de tardes y tardes que paso con los amigos viciados a estos juegos...

(Menos mal que me había propuesto contar poca cosa... :P )
Mello escribió:-Cualquiera que esté a mi lado puede comentar lo que quiera del juego excepto en el momento en que muero. No me altero ni me enfado como mucha gente, pero si al que se encuentra a mi lado le da por decir algo en plan "Vaya, te han matado..." el que puede morir es él. ¡Pues ya sé que me han matado! ¡Vaya novedad! Me pone de los nervios XD

Pues a mi me encanta tocar los huevos a la persona que pierde,solo que digo "Oye,que te han follado; que putada,porque parecia que ibas bien,eh?eh?Te jode que te hayan follado?Eh?"(como cuando Homer habla con Moe cuando este intenta convertir su taberna en un lugar familiar y fracasa XD ) ; para mi es sin duda lo mejor de juegos en los que prima el puteo a los demas,como Mario Kart,Bubble Bobble y demas XD
Y vale que puede que me los toquen a mi,pero como suelo ganar yo(por eso de que al ser las consolas mias les dedico mucho mas tiempo :P) el hecho de ser mas puteador que puteado hace que lo soporte XD

Saludos!![bye]
Yo siempre juego con los dos pies en el suelo e inclinado hacia delante, no se como hay gente que puede jugar bien derecha, con un pie encima del otro o tumbada en el sofá.

En los 1 vs 1 si alguien novato me va ganando o me es difícil ganarlo le digo que le estoy dejando, pero por dentro mi ira aumenta con unas ganas irresistibles de meterle una paliza (en el juego se entiende xD).

Cuando juego suelo fumar, el 80% de los cigarros que fumo jugando se consumen solos.

Cuando juego no existo. Te puedo hablar mínimamente (si no, no lo se, adios y hola), pero no pretendas que llegue a mas. Tampoco me pidas que cuando termine la partida o que en X minutos haga algo, por que no me voy acordar (cuantas cosas se han quemado en el horno por esto xDDD).

Si se come con mis mandos no se juega. Terminan pringosos.

Tapo todas mis consolas con trapos cuando no juego para evitar el polvo.

No soporto ver alguien que juega mal y el/ella no me soporta a mi por que todo el rato le digo que tiene que hacer. Cuando decido no decirle directamente nada mas empiezo con "buffff" o a reírme. También tengo la tentación de cogerle el mando y pasarle ese trozo de pantalla tan sumamente fácil en el que lleva mas de 10 min atascado xD

Cuando me preguntan con que botón se hace X acción en un juego la mayoría de veces no se decirlo si no cojo el mando en mis manos.

Y coincido con muchos de los habitos/costumbres dichas.
DrAKuL escribió:-Ordenar los objetos en los juegos, por ejemlo Resident Evil, tengo que tener todas las cosas que estan en el Baul ordenadas. Sprays, hierbas, armas , municion, objetos y por ultimo la cinta de guardar.

Mello escribió:-No me gusta jugar de noche ni cuando tengo planes para un rato después. La consola sólo la enciendo si me espera una laaaarga tarde por delante en la que no tengo nada mejor que hacer.

-En los rpg, suelo explorar todo camino alternativo antes de seguir el correcto. También me ocurre lo que ya se ha citado de acumular objetos importantes con la intención de usarlos en la última batalla y finalmente no usarlos.

Suscribo 100%.

Y lo de explorar el mapa me ocurre con todos los juegos, no sólo con los RPGs. Con los Castlevanias, los Zeldas, etc, también XD
Yo tengo una costumbre, bastante mala, que me ha ido pasando con el tiempo (la edad) y no es para alegrarme mucho que digamos.

Me pasa con muchos juegos. Los compro, los abro, ni leo la portada, ni el manual, nada de nada, los pongo y le estoy dando al Start rapidamente para empezxar a jugar, da igual el juego que sea, ni me leo las misiones, ni veo la intro, ni se los controles, solo quiero jugar y eso hago, que pasa, que cuando empiezo no se lo que tengo que hacer, los conmtroles y tal y tal y acabo dejando el juego del lado por no prestarle atencion. Me pasa con muchos juegos, estoy vago para jugar desde hace mucho con casi todos los juegos que no sean FPS y conducción. De estos me suelo pulir casi cualquier que salga en mis dos plataformas (PC y Xbox), no requieren mucha atencion y son faciles de jugar, encender, jugar y apagar. Con estos si me leo las misiones, veo las intros y todo eso, sobre todo si los FPS son de la segunda guerra mundial que me encanta o futuristas tipo Half-Life. VAmos, los deboró pero no souy de los que se lo pasan en varios niveles de dificultad, buscan todos los extras o se lo pasan varias veces.

Tambien es verdad que todo esto va por epocas, aunque cada vez es mas normal.
Benzo escribió:Yo siempre juego con los dos pies en el suelo e inclinado hacia delante, no se como hay gente que puede jugar o tumbada en el sofá.

Soy incapaz de jugar tumbado. Las veces que lo he intentado me ha salido la partida de culo. Salvo jugando a las portátiles me resulta treméndamente incómodo [nop]

Benzo escribió:En los 1 vs 1 si alguien novato me va ganando o me es difícil ganarlo le digo que le estoy dejando, pero por dentro mi ira aumenta con unas ganas irresistibles de meterle una paliza (en el juego se entiende xD)..

Yo he llegado a querer incustrar un mando en el cráneo de alguno de esos sujetosXD. Y es que si juego bien a algo o considero que soy medianamente competente, me vuelvo demasiado competitivo y no se ganar (monto una fiesta de cojones cuando gano y merezco una palizaXD) ni perder (porque me pone de muy mala leche, me suelo picar y me dan ganas de matarrrr si pierdo en plan humillante:Ð). Eso sí, si el juego me gusta pero soy realista y consciente de mi mediocridad, soy un tipo encantador gane o pierda, hago bromas, me rio y todo genial. Por suerte hay pocos juegos que se me den bien y que saquen lo peor de mi[tomaaa]

Hay una cosa que siempre me ha hecho gracia porque sea cierto o no, muchos de mis colegas jugones lo hacen y me incluyo. Cuando todo va bien, el entorno es estupendo. Pero cuando algo sale mal se empiezan a escuchar quejas "es que el mando nosequé", "es que ya es muy tarde para jugar", "es que a media pantalla juego peor que a completa", "es que a la CPU le meto y contigo es distinto", "es que me da reflejo en esa parte de la TV", etc..Hay mil distintas. Es la risa, sobretodo cuando aparecen de repente y justo tras una palizita de esas que tanto duelen [poraki]
algo que últimamente me pasa en FPS online es que por una muerte chorra o algun factor externo, me enciendo y salgo corriendo hacia el enemigo como cerdo al matadero y claro me acribillan.. lo curioso es que lo repito hasta que me retorna la lucidez, me relajo y me doy cuenta que ser temerario te conduce al respam JAJAJAJA

rAday
Clyde escribió:Hay una cosa que siempre me ha hecho gracia porque sea cierto o no, muchos de mis colegas jugones lo hacen y me incluyo. Cuando todo va bien, el entorno es estupendo. Pero cuando algo sale mal se empiezan a escuchar quejas "es que el mando nosequé", "es que ya es muy tarde para jugar", "es que a media pantalla juego peor que a completa", "es que a la CPU le meto y contigo es distinto", "es que me da reflejo en esa parte de la TV", etc..Hay mil distintas. Es la risa, sobretodo cuando aparecen de repente y justo tras una palizita de esas que tanto duelen [poraki]
Puras excusas.

En Fight Night "que si me dejas el lado izquierdo que no logro controlar al jugador bien" y yo "vale" despues de un owned "ya no juego" y yo "porque?" y me dice "es que te deje ganar" mi cabreo aumenta :-|

Con el Killer Instinct de Snes mi hermano y yo nos damos unas, me va ganando y todo paz y alegria, le empiezo a ganar...

Que esa es otra de mis costumbres o habitos, siempre empiezo perdiendo pero al seguir jugando empiezo a ganar y no hay dios que lo impida X-D (pierdo 3 y gano 1, luego pierdo 2 y gano 1, pierdo 1 y gano 2, no pierdo y empiezo a ganar xDDD).

...y le dijo "ya pues, fueron 5 peleas" y parece que le tocas los webs "que no, ¡¡otra!!" y asi sucesivamente hasta que ve que va perdiendo por gran diferencia tira el control.

Igual en el PGR3, COD2, (ponga aqui el nombre de cualquier juego).

Creo que por mi culpa solo hemos jugado en cooperativo [666]
EPiDEMiA escribió:Yo tengo una costumbre, bastante mala, que me ha ido pasando con el tiempo (la edad) y no es para alegrarme mucho que digamos.

Me pasa con muchos juegos. Los compro, los abro, ni leo la portada, ni el manual, nada de nada, los pongo y le estoy dando al Start rapidamente para empezxar a jugar, da igual el juego que sea, ni me leo las misiones, ni veo la intro, ni se los controles, solo quiero jugar y eso hago, que pasa, que cuando empiezo no se lo que tengo que hacer, los conmtroles y tal y tal y acabo dejando el juego del lado por no prestarle atencion. Me pasa con muchos juegos, estoy vago para jugar desde hace mucho con casi todos los juegos.

+1
Yo lo que creo que es una mania que tengo un poco fuerte es que todos los rpg a los que juego me los tengo que pasar del tirón, (se entiende poner pausa para comer y demas). Todavia me acuerdo de las 92 horas en FFVII, 99 horas en FFVIII, el FF IX, el X, los zeldas (desde la snes) y todos del tirón.
Tambien con mis amigos hacemos piques de a ver quien se pasa el juego en menos horas, eto lo hacemos con los de aventuras como los metals y residents etc...

En los de conduccion coincido con muchos de vosotros.

En los de pelea ahora menos , pero antes, tenia que aprenderme todos los combos de todos los personajes y combinaciones posibles, era una mania y eso me viene de hace tiempo.

Me acuerdo que un amigo se compro el Killer instinct de snes y todos los colegas jugabamos, y siempre por chorra o algo te salia un combo o ultra y cuando lo aprendian, los cabrones se tapaban el mando para que no pudiera ver como se hacia. Entonces me recluí en mi casa y hasta que no me supe todos los combos (killers y ultras y ultimates), y fatalities de todos los personajes no sali. entonces mi venganza os la podeis imaginar jeje.

Y alguna mas que me dejo ..

saludos y perdon por la parrafada.
- En los juegos con barras de vida y pociones (o botiquines o cualquier otro item con la función de curar) no soporto que dicha barra no esté siempre a tope si tengo pociones en el inventario, aunque solo este un 10% vacía y la poción llene un 50%, la desperdicio pero lleno la barra.
-Idem para la munición en las armas, disparo una ráfaga y le doy a recargar.
- Si juego con colegas que no han probado determinado juego les explico que hace cada botón y luego los machaco sin piedad hasta que les quito las ganas de jugar, que aprendan en su casa xD
- Si me matan más de 4 o 5 veces en un punto de un juego, cambio de juego y ese lo dejo para el día siguiente.
- Creo que esta ya la han dicho, yo también lo primero que hago al poner un juego es entrar en el menú de opciones.
yo tengo una mania en losa juegos tipo Diablo o Sacred, y es descubrir el mapa completo, me dedico a "kitar negro" del mapa hasta el ultimo puntito XD
Diskun escribió:Hmm... lo de los RPG sí, lo hago ¿Quién no? xDD

¿Otras costumbres jugonas y confesiones varias? Así a botepronto me salen unas pocas, pero tengo bastantes:
[list][*] En juegos de carreras estilo Burnout reintento las pantallas hasta que me salen perfectas (medalla de oro). Y si resulta que son demasiado difíciles... más aún. En PGR3 había ocasiones que si rozaba contra las paredes en una curva determinada reiniciaba la carrera, sin siquiera llegar al final xD
[*] En los juegos de carreras soy incapaz de usar la vista exterior. Me la pego siempre xD
[*] A diferencia de mucha gente, nunca me enfado con los juegos ni con la consola por culpa de mi propia ineptitud en un determinado momento [tomaaa]
[*] En los RPGs de libre acción estilo Oblivion suelo ser bueno y noble, aunque si un personaje del juego me cae mal me lo llevo a un rincón apartado. Lo próximo de que se hablará en el pueblo es sobre "ese Argoniano que apareció muerto con doscientas cuchilladas y quemaduras mágicas" [carcajad]
[*] Me encantan los FPS futuristas y si pueden llevar grandes dosis te terror mejor todavía.
[*] Adoro los juegos con argumentos raros. Cuantos más giros paranoicos tenga mejor. Máximo exponente de esto: Breakdown para Xbox, o Metal Gear Solid 2 según te acercas al final.

Saludos

*Nunca juego los modos "Time Trial" de los juegos de conducción.
*Odio jugar tirado en un sofa
*Siempre dejo el disco dentro de la consola salvo que cambie de juego
*En los juegos de estrategia tengo que descubrir el 100% del mapeado.
*En los juegos de aventura, o cualquiera de acción que requiera algo de exploración, suelo buscar cosas por todos los rincones.

básicamente...
Yo siempre tengo la costumbre de soplar los cartuchos de Nintendo antes de conectarlos a la consola, llegando incluso a hacer lo mismo con muchos cables antes de conectarlos a sus respectivas entradas xD
Oh Dios y yo que creía que era paranoico [mad] leiendo alguna cosa me quedo tranquilo jajaja.

Bueno como aporte decir que en los juegos de rol como el fire emblem donde mueren los personajes no lo soporto y a poco que se me meure uno reinicio la partida enseguida.

Muchas de las que habeis dicho tambien me pasa como la de reiniciar una carrera a poco que te salgas un poquito en una curva.

Ah sí¡¡¡ y en el battlfield odio profundamente a la gente que se queda en la base solo para coger el helicoptero y no ayuda a matar a los Americanos, porque claro esa es otra, siempre me cojo al os chinos jeje me encanta matar yankis :-)
Sly_Marbo135 escribió:Yo siempre tengo la costumbre de soplar los cartuchos de Nintendo antes de conectarlos a la consola, llegando incluso a hacer lo mismo con muchos cables antes de conectarlos a sus respectivas entradas XD
Yo también hacía eso desde la NES, pero creo que dijeron que podía llegar a ser malo para las conexiones [boing] [boing]

Me estáis describiendo en cuanto a comportamiento [carcajad] [carcajad] [carcajad] Menos por lo de darle al start impulsivamente, yo miro cada detalle del juego.

Otra mala constumbre que tengo es que juego a los juegos japoneses antes de que salgan aquí, incluso aunque haya un mes de diferencia, no lo puedo evitar.

Y la mayor manía que tengo es... limpiar la tele como un desgraciado cada 5 minutos. Si hay algo que me distraiga, directamente no puedo evitar quitarlo, porque no aguanto ningún tipo de particula entre el juego y mi visión [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, como buen techie que soy, en los juegos de PC antes de ponerme a jugar me puedo tirar una hora, literammente, probando configuracuiones de hardware para ver todas las lindeces graficas del juego. Me encanta ir por el juego mirando cada uno de los efectos, oh mira, bumpmap!, oh, HDR!, oh, que bellos esos pixel shaders!.

En los juegos de coches suelo jugar con la camara interior pero me da corage no poder ver los modelados de los coches, asi que me pongo la camara de fuera e intengo buscar planos para ver el coche completo, sobre todo las llantas, digamos que activo el modo free-mode y me olvido complemante del juego en si. Tambien lo hago con los decorados. El premio se lo lleva Project Gotham Racing.
The Cragor escribió:
Ya somos dos, y lo peor no es cuando lo que te falta es una habitación sino "esa esquinita de nada de un rinconcito al que no te has arrimado lo bastante para que suba un 0.1% de mapa" como pasaba en star ocean 3XD.

Lo mejor es en los rpg con mazmorras tipo laberinto y sin un mapa de este tipo. Ahí lo importante no es encontrar el camino correcto: es encontrar TODOS los caminos falsos y explorarlos antes de seguir adelante! XD. Que levante la mano el que no haya visto cuatro caminos en una mazmorra, elegido uno y al ver que era el correcto pensar "mierda", y haya vuelto atrás para seguir los otros antesXD.

Sí, sí, yo también hago eso de los caminos, la satisfacción de llegar a un callejón sin salida y saber con absoluta seguridad que "ahí no hay nada" y que no te vas a quedar con la duda... es que no tiene precio, oye. [qmparto]

Lo del Star Ocean 3 es tan extremo que hasta le pusieron un nombre a la técnica de deslizarse por las paredes como un imbécil subiendo 0,1%s de mapa: el mítico "wall humping". [+risas]

Saludos.
Buenas a todos!!! Excelente hilo, muy divertido.

Intentaré explicar mis manías:

Siempre juego hacia delante, con los pies en el suelo y bastante concentrado, en cuanto me reclino hacia atrás, ya puedo dar la partida por perdida (incluso jugando al Mario Party).

Los juegos de futbol me aburren jugarlos solos. Aunque eso cambió gracias al Live! y a los amigos (que cada vez vienen menos a casa... lo que hace la edad, la familia, el trabajo...)

Suelo "cantar" las jugadas que voy a hacer, tipo billar, cuando juego con algún amigo. Sobretodo es para picar al contrario. Aunque más de una vez me han tildado de "tramposo". Aún me descojono cada vez que recuerdo jugando unas partidas al parchís en la uni... cantaba todas las jugadas y me salían!!! insinuaron que tenía los dados trucados!!!! y eran del propio bar!!!

Cuando juega la mujer a la consola, me voy al Pc o me pongo a leer, porque me pone de los nervios que no pase una pantalla tan fácil!!!!!

En cuanto a horas de juego, antes sí que me pasaba muchas horas delante de la tele, pero ahora ya no. Tengo el GRAW desde que salio y solo he jugado a la intro donde te explican los movimientos...

Si juego a survival horror, necesito estar acompañado... Tampoco puedo ver pelis de miedo!!!! Es algo que me pone muy nervioso.
Creo que solo 1 manía, aunque bastante enfermiza:

Si meto un juego en la consola no sale hasta haberlo terminado. El juego tiene que ser muy, pero que muy bodrio para que no lo termine. Y como suelo informarme antes de hacerme con cualquier juego, esta circunstancia solo se habrá dado 2 o 3 veces en los últimos 5 años.

No importa que me compre otros que quizás me hagan más ilusión, se esperan precintados en la estantería hasta que termine el juego que está en ese momento en la consola. Por eso siempre tengo en la estantería 4 o 5 juegos precintados haciendo cola, esperando a ser jugados y terminados XD.

Eso no significa que siempre juegue a lo mismo hasta terminarlo ya que siempre he tenido 3 o 4 consolas y, por lo tanto, siempre 3 o 4 juegos puestos. Pero las consolas no se abren hasta que termino el juego que está dentro.

Y bueno, también comentar que en los juegos 1 Vs. 1 soy muy competitivo. Juego para ganar. Y jugar para ganar ES divertido.

The Cragor escribió: Que levante la mano el que no haya visto cuatro caminos en una mazmorra, elegido uno y al ver que era el correcto pensar "mierda", y haya vuelto atrás para seguir los otros antes
JAJAJAJA. Lo hago en absolútamente todos los RPG XD . Es más, creo que diréctamente intentamos conscientemente no tomar el camino correcto para así no tener que volver atrá a explorarlo todo.
R09 escribió: la satisfacción de llegar a un callejón sin salida y saber con absoluta seguridad que "ahí no hay nada" y que no te vas a quedar con la duda... es que no tiene precio
Exacto, a esto me refiero XD.
80 respuestas
1, 2