› Foros › Multiplataforma › General
Diskun escribió:
- En juegos de carreras estilo Burnout reintento las pantallas hasta que me salen perfectas (medalla de oro). Y si resulta que son demasiado difíciles... más aún. En PGR3 había ocasiones que si rozaba contra las paredes en una curva determinada reiniciaba la carrera, sin siquiera llegar al final xD
Link2No escribió:hmm asi que me acuerde:
- suelo terminar los RPG con todos los items tochos ya que siempre los guardo para el final y luego no los uso
- en los juegos de aventuras exploro todas las rutas posibles
- nunca juego el modo time trial de los juegos de carreras
Link2No escribió:- suelo terminar los RPG con todos los items tochos ya que siempre los guardo para el final y luego no los uso
Diskun escribió: En juegos de carreras estilo Burnout reintento las pantallas hasta que me salen perfectas (medalla de oro). Y si resulta que son demasiado difíciles... más aún. En PGR3 había ocasiones que si rozaba contra las paredes en una curva determinada reiniciaba la carrera, sin siquiera llegar al final xD
Link2No escribió:
- nunca juego el modo time trial de los juegos de carreras
Link2No escribió:- suelo terminar los RPG con todos los items tochos ya que siempre los guardo para el final y luego no los uso
- en los juegos de aventuras exploro todas las rutas posibles
r09 escribió:En los RPGs con automapa TENGO que completar al 100% el mapa de cada zona antes de pasar a la siguiente. Si me tengo que entretener 10 horas para poder abrir una puerta y entrar a una habitación vacía sólo para que salga en el mapa, lo hago.
Sí, estoy muy mal.
Saludos.
Glamdirg escribió:Yo soy muy maniatico para jugar:
-Creo un perimetro de NO MOLESTAR en torno a mi habitacion para jugar, todo aquel que lo cruza sabe que puede recibir malas contestaciones y/o/u ser fulminado por mi mirada (o un combo de ambas).
corpa escribió:Pues yo cada vez juego menos, lo unico que hago ultimamente es terminar los informes del curro y jugar con la NDS hasta el final de la jornada.
Link2No escribió:- en los juegos de aventuras exploro todas las rutas posibles
Diskun escribió: A diferencia de mucha gente, nunca me enfado con los juegos ni con la consola por culpa de mi propia ineptitud en un determinado momento
Diskun escribió:Hmm... lo de los RPG sí, lo hago ¿Quién no? xDD
[*] En juegos de carreras estilo Burnout reintento las pantallas hasta que me salen perfectas (medalla de oro). Y si resulta que son demasiado difíciles... más aún. En PGR3 había ocasiones que si rozaba contra las paredes en una curva determinada reiniciaba la carrera, sin siquiera llegar al final xD
Diskun escribió:[list][*] En juegos de carreras estilo Burnout reintento las pantallas hasta que me salen perfectas (medalla de oro). Y si resulta que son demasiado difíciles... más aún. En PGR3 había ocasiones que si rozaba contra las paredes en una curva determinada reiniciaba la carrera, sin siquiera llegar al final xD
compiler escribió:Voy a confesar algo con respecto al Enemy Territory...
Siempre que me matan por culpa de algún novato (*), me cago en todo su arbol genealógico... Si tuvieran que censurarme, sólo se oirían pitidos.
(*) Por "morir por culpa de un novato" me refiero a cosas como:
- Estoy escondido en algún sitio, llega un novato pidiendome municion y se queda plantado de pie delante de mi, con lo que revela mi posición a todo el mundo.
- Me parapeto tras una esquina o puerta para disparar y esquivar los disparos enemigos con un strafe horizontal, justo para descubrir que alguien se ha puesto a mi derecha o izq BLOQUEANDO mi via de escape y dejándome vendido ante los disparos.
- Un compañero CRUZA mi propio fuego, se muere (vamos, se mete él dentro de mis disparos) y tras morir por su culpa, le da a F1 para emitir una queja y que me quiten XP ...
- Y lo peor: como coverop me tiro 10 minutos para matar a un enemigo, le robo el uniforme y cuando me voy a infiltrar en los enemigos y matar por sorpresa a chorrocientos, me cruzo con un novato de mi equipo que no sabe que se pueden robar los trajes enemigos y que me dispara por la espalda hasta matarme.
raday escribió::- Ke tu equipo tenga un ingeniero y en lugar de seguir al tanque se dedike a objetivos secundarios, siempre acabo haciendome ingeniero para arreglar yo mismo el tanke.
Por cierto ia me diras que alias y que servers sueles estar... cada noche sobre las 10 me conecto a un server que es la caña, spanish y muy buen rollo..
Tuprimalagorda escribió:- Me gusta jugar por las noches, y si es de dia tengo que bajar las persianas del salon. rollo gamervampiro de la muerte.
- En la epoca de CS gamer (casi 6 años jugando) necesitaba lo siguiente : Habitacion oscura + coca cola + gominolas + canutillos.
- Realmente noto la diferencia de reflejos de jugar "fumao" a sin fumar, aun asi prefiero lo 1º y ser un paquete pero contento.
Mello escribió:-Cualquiera que esté a mi lado puede comentar lo que quiera del juego excepto en el momento en que muero. No me altero ni me enfado como mucha gente, pero si al que se encuentra a mi lado le da por decir algo en plan "Vaya, te han matado..." el que puede morir es él. ¡Pues ya sé que me han matado! ¡Vaya novedad! Me pone de los nervios
DrAKuL escribió:-Ordenar los objetos en los juegos, por ejemlo Resident Evil, tengo que tener todas las cosas que estan en el Baul ordenadas. Sprays, hierbas, armas , municion, objetos y por ultimo la cinta de guardar.
Mello escribió:-No me gusta jugar de noche ni cuando tengo planes para un rato después. La consola sólo la enciendo si me espera una laaaarga tarde por delante en la que no tengo nada mejor que hacer.
-En los rpg, suelo explorar todo camino alternativo antes de seguir el correcto. También me ocurre lo que ya se ha citado de acumular objetos importantes con la intención de usarlos en la última batalla y finalmente no usarlos.
Benzo escribió:Yo siempre juego con los dos pies en el suelo e inclinado hacia delante, no se como hay gente que puede jugar o tumbada en el sofá.
Benzo escribió:En los 1 vs 1 si alguien novato me va ganando o me es difícil ganarlo le digo que le estoy dejando, pero por dentro mi ira aumenta con unas ganas irresistibles de meterle una paliza (en el juego se entiende xD)..
Puras excusas.Clyde escribió:Hay una cosa que siempre me ha hecho gracia porque sea cierto o no, muchos de mis colegas jugones lo hacen y me incluyo. Cuando todo va bien, el entorno es estupendo. Pero cuando algo sale mal se empiezan a escuchar quejas "es que el mando nosequé", "es que ya es muy tarde para jugar", "es que a media pantalla juego peor que a completa", "es que a la CPU le meto y contigo es distinto", "es que me da reflejo en esa parte de la TV", etc..Hay mil distintas. Es la risa, sobretodo cuando aparecen de repente y justo tras una palizita de esas que tanto duelen
EPiDEMiA escribió:Yo tengo una costumbre, bastante mala, que me ha ido pasando con el tiempo (la edad) y no es para alegrarme mucho que digamos.
Me pasa con muchos juegos. Los compro, los abro, ni leo la portada, ni el manual, nada de nada, los pongo y le estoy dando al Start rapidamente para empezxar a jugar, da igual el juego que sea, ni me leo las misiones, ni veo la intro, ni se los controles, solo quiero jugar y eso hago, que pasa, que cuando empiezo no se lo que tengo que hacer, los conmtroles y tal y tal y acabo dejando el juego del lado por no prestarle atencion. Me pasa con muchos juegos, estoy vago para jugar desde hace mucho con casi todos los juegos.
Diskun escribió:Hmm... lo de los RPG sí, lo hago ¿Quién no? xDD
¿Otras costumbres jugonas y confesiones varias? Así a botepronto me salen unas pocas, pero tengo bastantes:
[list][*] En juegos de carreras estilo Burnout reintento las pantallas hasta que me salen perfectas (medalla de oro). Y si resulta que son demasiado difíciles... más aún. En PGR3 había ocasiones que si rozaba contra las paredes en una curva determinada reiniciaba la carrera, sin siquiera llegar al final xD
[*] En los juegos de carreras soy incapaz de usar la vista exterior. Me la pego siempre xD
[*] A diferencia de mucha gente, nunca me enfado con los juegos ni con la consola por culpa de mi propia ineptitud en un determinado momento
[*] En los RPGs de libre acción estilo Oblivion suelo ser bueno y noble, aunque si un personaje del juego me cae mal me lo llevo a un rincón apartado. Lo próximo de que se hablará en el pueblo es sobre "ese Argoniano que apareció muerto con doscientas cuchilladas y quemaduras mágicas"
[*] Me encantan los FPS futuristas y si pueden llevar grandes dosis te terror mejor todavía.
[*] Adoro los juegos con argumentos raros. Cuantos más giros paranoicos tenga mejor. Máximo exponente de esto: Breakdown para Xbox, o Metal Gear Solid 2 según te acercas al final.
Saludos
Yo también hacía eso desde la NES, pero creo que dijeron que podía llegar a ser malo para las conexionesSly_Marbo135 escribió:Yo siempre tengo la costumbre de soplar los cartuchos de Nintendo antes de conectarlos a la consola, llegando incluso a hacer lo mismo con muchos cables antes de conectarlos a sus respectivas entradas
The Cragor escribió:
Ya somos dos, y lo peor no es cuando lo que te falta es una habitación sino "esa esquinita de nada de un rinconcito al que no te has arrimado lo bastante para que suba un 0.1% de mapa" como pasaba en star ocean 3XD.
Lo mejor es en los rpg con mazmorras tipo laberinto y sin un mapa de este tipo. Ahí lo importante no es encontrar el camino correcto: es encontrar TODOS los caminos falsos y explorarlos antes de seguir adelante! . Que levante la mano el que no haya visto cuatro caminos en una mazmorra, elegido uno y al ver que era el correcto pensar "mierda", y haya vuelto atrás para seguir los otros antesXD.
JAJAJAJA. Lo hago en absolútamente todos los RPG . Es más, creo que diréctamente intentamos conscientemente no tomar el camino correcto para así no tener que volver atrá a explorarlo todo.The Cragor escribió: Que levante la mano el que no haya visto cuatro caminos en una mazmorra, elegido uno y al ver que era el correcto pensar "mierda", y haya vuelto atrás para seguir los otros antes
Exacto, a esto me refiero .R09 escribió: la satisfacción de llegar a un callejón sin salida y saber con absoluta seguridad que "ahí no hay nada" y que no te vas a quedar con la duda... es que no tiene precio