Habla el presidente de Square sobre FFCC de Revolution

Square escribió:Square Enix president, Youichi Wada, tells gamers what to expect from the next generation Final Fantasy game.
Youichi Wada has recently released a few more details regarding the Revolution iteration of Final Fantasy: Crystal Chronicles. Wada says that we can look forward to "online capabilities, magnificent graphics, and an intense use of the revolutionary control of the platform."

This game has apparently been in development for quite a long time, so we can also probably expect a little deeper and more cohesive story-line than was featured in the GameCube version. Final Fantasy: Crystal Chronicles Revolution will be in US stores by the end of the year.

AMN will keep you updated on any other news involving Square Enix.

Fuente: AdvanceMediaNetwork
Qué va decir.. personalmente a mí el FFCC me parecío un moco, y no lo digo porque no me gustase sino porque tuvó poco calado en los seguidores de FF. Ahora bien, estoy seguro que Nintendo debió de forzar a Squareenix en sacar algo diferente en GameCube.

Podrían replantearse el juego, pues no creo que el mando pueda significar un cambio transcendental.

Yo estoy muy escéptico con ese título :/
El FFCC hubiera sido un buen juego...si no fuera por un par de puntos
1-Historia? Eso q es? Si hubiera sido tipo SD, de ir ahi de pueblo en pueblo y tal, vivir una aventura, habria quedado mucho mejor. No ir de mazmorra en mazmorra, sin hablar con nadie...incluso hay Cut-scenes repetidas
2-El uso de la GBA para el Multiplayer

Y ahora creo q lo peor
3-El Caliz y la Miasma...a quien leches se lo ocurrió eso? Solo consigue q no puedas ir corriendo todo lo q puedas, y jugando 2 Players uno no juega, simplemente va andando mientras el otro mata.
Es que sino fuera por esas cosas...gráficamente estaba bastante bien, y la música no estaba nada mal, pero el modo de plantear la "historia", combates y demas... por culpa de esas cosas aun no me lo he pasado.
FFCC es un juego aburrido con unos gráficos preciosos, una pena...
Turyx escribió:3-El Caliz y la Miasma...a quien leches se lo ocurrió eso? Solo consigue q no puedas ir corriendo todo lo q puedas, y jugando 2 Players uno no juega, simplemente va andando mientras el otro mata.

Menos mal que no me lo compre el juego, cuando lo probe flipe!!! lo peor de lo peor [nop]
es que para jugar a este juego habia que olvidarse del titulo... yo lo jugué y me lo pasé como un juego entretenido sin más

a ver lo que nos traen para la revo

salu2
Le deberian encerrar en la jaula unicamente por pronunciar el nombre del delito como es FF:CC.
evil_koke escribió:es que para jugar a este juego habia que olvidarse del titulo... yo lo jugué y me lo pasé como un juego entretenido sin más

a ver lo que nos traen para la revo

salu2

el problema no es que se llame ff o no, el problema es que la firma una compañía con un volumen y una experiencia que no refleja en el título. el juego se hizo por obligación para poder programar para gba, y se hizo sin ganas, simplemente
Wow, cuanta info suelta el tio [+risas]
bufff, el FF: CC me decepcionó mucho, no me lo tendría que haber comprado [boma]

square-enix escribió:Wada says that we can look forward to "online capabilities, magnificent graphics, and an intense use of the revolutionary control of the platform."

Vale, vale, a ver si es verdad, pero por favor que a parte de todo eso, que tenga una buena historia y el planteamiento no sea solo ir a mazmorras, porque es bastante aburrido. Si no mejoran la diversión del 1º, este ya puede tener cosas como el online o un buen uso del mando, que yo no me lo compro.

P.D. ¿Se nota que les guardo bastante rencor a los de squareenix por el ff de la cube verdad? es que yo ni aún tomandomelo como un juego no-ff me gustó. Aburrido, aburrido... [maszz]
Gaiden escribió:FFCC es un juego aburrido con unos gráficos preciosos, una pena...

ya lo has dicho todo... [toctoc] ahora a ver si aprenden de sus errores porke si no...

salu2
FFCC es el RPG con gráficos mas bonitos y originales que he visto en toda mi vida.
Pues yo lo puse 5 minutos y gráficamente no estaba nada mal, y la música de la intro molaba; a ver ahora que no hemos juntado cuatro manguanes con GBs para jugar en multi.
israel escribió:FFCC es el RPG con gráficos mas bonitos y originales que he visto en toda mi vida.

sip, el problema es ke si no juegas con 3 amigos con 3 gba's es la cosa mas aburrida ke existe...

salu2
Square escribió:Final Fantasy: Crystal Chronicles Revolution will be in US stores by the end of the year.

A mi el juego no me parecia gran cosa para 1 jugador...para 4 ganaba bastante pero aun asi si para los primeros 6 meses de vida Revo ya cuenta con un final fantasy....no solo de mandos revolucionarios vive una next-gen! [chiu]
Pues la verdad es que el juego a 1 player dejaba mucho que desear, pero siendo onlinecomo dicen, no le veo lo malo al juego (bueno, que quiten el caliz que era una porquería [lapota] ). Sinceramente creo que con el online ganará mucho.
Sí, gráficamente es bonito.. ahí teneís un ejemplo claro de que los gráficos no lo son todo. El tema con la GBA también me pareció un error.
Bidule escribió:Sí, gráficamente es bonito.. ahí teneís un ejemplo claro de que los gráficos no lo son todo.

Sastamente, ahí tenemos el Zelda 4Swords, con un planteamiento GBA también y unos gráficos estilo 16 bits, y le da sopas con hondas al FF en diversión y pique multijugador, y encima es entretenidillo a un sólo jugador...
A ver cómo sale este FF, el online ayudará mucho, pero tengo más ganas de ver un 4Swords online en Revo [babas] ...y si tuviera editor de mapas ya...
israel escribió:FFCC es el RPG con gráficos mas bonitos y originales que he visto en toda mi vida.

Pues has visto bien poco.
Pues que quereis que os diga, a mi me gusta bastante, recorrer mazmorras y matar bichos se hacia entretenido, la musica acompañaba, muy bonito todo... Sí, le faltó una minima trama, sí, interactividad en los pueblos en vez de limitarse a ser un simple decorado entre zonas tambien lo hubiera agradecido, incluso que incluyeran misiones alternativas. Estos detalles se podrian haber cambiado, pero el resto del juego es victima de su mecaniaca y no podia ser de otra forma. Miasma y caliz para evitar que los jugadores se desperdiguen y no puedan ser mostrados por pantalla, y es que era un juego que casi no se entiende sin ser multijugador, tambien podrian haberlo hecho con 4 mandos y no 4 GBA, que aportaba poco, pero estaba pensado para usar GBA y demostrar lo chulos que eran los de nintendo con ese sistema XD.

Ahora bien, de cara a las nuevas plataformas tiene algo a favor, un multijugador online (Revolution) o en red local (DS, aunque el anterior también) permite pasar de la idea de la miasma, eliminando el primer punto conflictivo, y quizá parte de la necesidad de historia, que util, util solo era en modo monojugador.

Yo he jugado solo en monojugador con el moguri y me lo pasé bien, lo prefiero a un FF: Tactics donde las opciones me abruman. El trabajo técnico es impecable en imagen y sonido, y por supuesto constituye una base para que Square-Enix trabaje con Nintendo lo cual nos lleva a la reedición de toda la saga y de postre la remodelación del FFIII con un motor gráfico que sin duda es el FFCC de DS. En el peor de los casos, puede considerarse un mal menor, yo lo considero agradable e incluso recomendable.
¿Porque no sacan un FF "normal"? A parte del CC me refiero... [reojillo]
Tolrak escribió:¿Porque no sacan un FF "normal"? A parte del CC me refiero... [reojillo]

Porque es exclusivo de quien pague más.
pues entonces, raro que M$ aparte del XI no tenga ninguno anunciado...
radeonxt escribió:pues entonces, raro que M$ aparte del XI no tenga ninguno anunciado...

Hay que tener en cuenta que parte de las acciones de Square Enix son de Sony, asi qeu sera dificil ver cualquier FF o Dragon Quest en una consola que no sea una Play.
Tolrak escribió:¿Porque no sacan un FF "normal"? A parte del CC me refiero... [reojillo]

En DS saldrá el Final Fantasy 3 Remake(el 3 de verdad, no el 6 xD), ya es un principio.
Como vuelvan a sacar otro bodrio como el de GameCube, Square-Enix lo lleva claro (no venderan na...)
Bueno pues parece ser que el Presidente de Squareenix, ha dicho que esas declaraciones son falsas:

Según un representante de Square, las declaraciones publicadas por N-Planet son completamente falsas, alegando:

"Los informes publicados online son incorrectos. Ninguna información se ha desvelado desde el anuncio oficial el pasado Mayo."

http://www.revogamers.net/index.php?subaction=showfull&id=1141566089&archive=&start_from=&ucat=8&

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw440c95b376eab&pic=GEN

Ahí queda eso, pese a saber todos que Squareenix alabó el online de Nintendo, parece ser que todavía no han dicho nada al respecto.... Quizás en este E3....
28 respuestas