› Foros › Multiplataforma › General
Bilintx escribió:Solución fácil: no caer en la trampa.
angelillo732 escribió:Yo ya dije que esto era una guarrada cuando empezó a hacerlo Sony y algunos hasta lo defendían.
No solo tenemos juegos mucho más caros en PC, si no que cuando queremos jugar en un hard de mayor potencia a ese mismo juego, tenemos que comprar ese hard y además pagar por poder poner los gráficos en Alto - ultra.
Es lo que pasa cuando llevas toda una vida creando una comunidad basada en console wars, que podrás hacer lo que te salga de los huevos con ellos y encima una buena parte te apoyará.
pilder_on escribió:EA siendo EA. Poca cosa nueva.
Con lo que si que estoy medio de acuerdo contigo es el tema de los juegos de PS Studios, creo que la actualización debería ser gratuita, pero todos sabemos que todo cristo pillaría la opción de Ps4 por ser 10€ más barata (cosa que no pasaría si los juegos valiesen lo mismo para cada plataforma de la misma casa en vez de clavarnos 10 pavos más porque si)
Plage escribió:angelillo732 escribió:Yo ya dije que esto era una guarrada cuando empezó a hacerlo Sony y algunos hasta lo defendían.
No solo tenemos juegos mucho más caros en PC, si no que cuando queremos jugar en un hard de mayor potencia a ese mismo juego, tenemos que comprar ese hard y además pagar por poder poner los gráficos en Alto - ultra.
Es lo que pasa cuando llevas toda una vida creando una comunidad basada en console wars, que podrás hacer lo que te salga de los huevos con ellos y encima una buena parte te apoyará.
Siento decirte que la primera en poner los juegos a 80€ fue 2k con el nba 2k21 no sony
Plage escribió:@angelillo732 Yo ya dije en su día que me parecía normal la subida de precio por el coste que tienen los juegos tan grandes, pero que me parecía una guarrada para el usuario
angelillo732 escribió:Plage escribió:@angelillo732 Yo ya dije en su día que me parecía normal la subida de precio por el coste que tienen los juegos tan grandes, pero que me parecía una guarrada para el usuario
Las subidas tampoco tienen sentido, en PC seguro que no van a subir y es donde salen las mejores versiones.
Yo el problema que veo es que el consumidor de consolas es en su mayoría un consumidor más casual.
Painkiller666 escribió:Pero esto no es nuevo. Si no recuerdo mal, me pille el COD Ghost para PS3 y, por 10€, luego pude actualizar a la version de PS4. Y de eso ya hace unos cuantos años...
katatsumuri escribió:la solución es sencilla, no pasar por el aro, pero claro, la gente es como es; está el rico tonto que te dice con aires de superioridad "Si no tienes dinero pues es lo que hay, los juegos son un hobby, no una necesidad" y luego el tonto pobre que siempre tiene que comprarlo todo de salida aún no llegando casi para pagar el alquiler o la hipoteca.
Moraydron escribió:katatsumuri escribió:la solución es sencilla, no pasar por el aro, pero claro, la gente es como es; está el rico tonto que te dice con aires de superioridad "Si no tienes dinero pues es lo que hay, los juegos son un hobby, no una necesidad" y luego el tonto pobre que siempre tiene que comprarlo todo de salida aún no llegando casi para pagar el alquiler o la hipoteca.
Criticar los aires de superioridad de unos cuando llamas tonto a todo el mundo. Como escuece no poder pillarse los juegos de salida.
Un saludo.