Habladme de vuestro pasado

Rebuscando entre la música de mi padre acudió a mi una avalancha de recuerdos en forma de acordes que acompañaron mi infancia y juventud, a pesar de no ser muy mayor, al fin y al cabo.

Al margen de mis evidentes (Y catastróficos, para muchos) gustos musicales, siempre he sabido apreciar el arte, tenga la forma que tenga, y puesto que hasta que mi consciencia se desarrolló lo suficiente como para buscarme la vida y encontrar mis propias tendencias, me guié por lo que escuchaban mis padres por lo que no puedo evitar sentir escalofrios al escuchar temas como este:

http://www.youtube.com/watch?v=h-S90Uch2as

Creo este hilo para descubrir nueva música, vieja para todos vosotros, y compartir son más pretensiones XD
Un saludo!
yo me crié con queen .. que recuerdos .. [buuuaaaa]
Yo fue contemporáneo de los Tiranosaurios Rex, una de las pocas cosas buenas de esa época es que había emisoras de radio que daban música diferente entre ellas.
Los de mi quinta de Barna recordarán RJ2 con al 1000x1000 y el clan de la una, era la única forma de conocer algo del mundo exterior para un chaval normal de barrio.
Un grupo que recuerdo en cantidad es The Clash, Supertramp, Queen
No como ahora que todas son clones y te machacan la misma mierda día y noche, ya para florear esta boñiga hay que añadirle la cuota de obligado cumplimiento en la lengua*** de la comunidad, sea la canción, buena, regular, mala o malísima.
***No me quejo del idioma, me quejo de que obliguen por cojones a meter temas que la mayoría de veces no tiene nada que ver con el estilo de musica del programa en si.
En el tema de la calidad no quiero entrar...
Yo por mi tio más joven con el que me llevaré unos 13 o 12 años, hizo en parte que me criara con Iron Maiden, Metallica y eso xDDD ah también un poquito de Michael Jackson que le gustaba a otro tio mio xD,
aparte aún recuerdo ver el disco de Nirvana por ejemplo y no entender porque salia un bebe con el pito al aire xDDDD que tonterias

A mi madre le gustaba Miguel Rios mucho xD, a mi no es que ahora me vuelva loco y tal, pero recuerdo esta canción con cariño

Reina de la noche:

http://www.youtube.com/watch?v=jNnS_B1yhTs
Queen, Bob Marley, victor manuel, ochentadas varias (cuando se podia escuchar musica en la radio), Defcon Dos, Dire Straits...
Kool and the Gang, Michael Jackson, mucho Queen, Joaquin Sabina...
Pues yo que recuerde desde más pequeño que mi padre escuchaba mucho rock/hard rock clásico,del tipo de Kiss,Guns n Roses,Queen,Deep Purple (todos los clásicos) así como música de las conocidas,Michael Jackson,Earth wind and fire y tal y algo de rock en español (de todas las naciones).

Pues aunque casi todo me gustaba claramente tenía más predilección por el hard rock,en particular me gustaban mucho Scorpions y mi grupo favorito era Van Halen.Luego no recuerdo si fue mi hermano quien me introdujo al heavy con Iron Maiden,MetallicaBlack Sabbath,Judas Priest,etc y me gusto mucho más,yo recuerdo que decía que era un "rock pero mejor" al que estaba acostumbrado escuchar,cuando mi padre me dijo que eso era heavy descubrí otro mundo xD y el me introdujo a grupos como Saxon,Megadeth,Testament,Rainbow,entre muchos otros,luego con Raining Blood de Slayer descubrí el thrash,en ese entonces ese tema era para mi lo mejor que había escuchado en mi vida,pasé entonces a Venom,Sepultura,Kreator y mis sacrosantos Overkill,el resto pues es historia (y sigo igual xD)
6 respuestas