Pues yo que recuerde desde más pequeño que mi padre escuchaba mucho rock/hard rock clásico,del tipo de Kiss,Guns n Roses,Queen,Deep Purple (todos los clásicos) así como música de las conocidas,Michael Jackson,Earth wind and fire y tal y algo de rock en español (de todas las naciones).
Pues aunque casi todo me gustaba claramente tenía más predilección por el hard rock,en particular me gustaban mucho Scorpions y mi grupo favorito era Van Halen.Luego no recuerdo si fue mi hermano quien me introdujo al heavy con Iron Maiden,MetallicaBlack Sabbath,Judas Priest,etc y me gusto mucho más,yo recuerdo que decía que era un "rock pero mejor" al que estaba acostumbrado escuchar,cuando mi padre me dijo que eso era heavy descubrí otro mundo xD y el me introdujo a grupos como Saxon,Megadeth,Testament,Rainbow,entre muchos otros,luego con Raining Blood de Slayer descubrí el thrash,en ese entonces ese tema era para mi lo mejor que había escuchado en mi vida,pasé entonces a Venom,Sepultura,Kreator y mis sacrosantos Overkill,el resto pues es historia (y sigo igual xD)