Habladme Sobre Naruto

pos eso ke e escuchado sobre el pero no tengo ni puta idea de ke va ni nada. ke podeis contarme sobre el?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo tb me apunto xD

Pero lo normal sera q nos manden a la "Busqueda Avanzada"

[jaja]

¿ Que es Naruto [chiu] ?
Id a la busqueda avanzada..... XD

o sino aki teneis el link del FAQ

Faq de Naruto

Un saludo
CN_PS2 escribió:¿ Que es Naruto [chiu] ?

¿Nunca te as pasado por el foro de manga anime no? :Ð es una de las mejores series de anime, y el juego es una pasada [ok] asi que si podeis echarle mano por mula o importado ;-)
Juer menuda FAQ... [oki]

En cuanto pueda me pillo las temporadas q sean (estan los capitulos en castellano por ahi verdad?) y me pillo el juego [bad]

Desde DragonBall para mi no ha habido nada ni parecido....
y la ultima version solo esta el japo¿¿ es ke mularme un dvd japo pa luego no entender nada pos no se....(si ya se ke traduce un pokito ai akirasan)
si, solo esta en japo, pero con el faq no hay problemas para no darse un buen vicio
CN_PS2 escribió:En cuanto pueda me pillo las temporadas q sean (estan los capitulos en castellano por ahi verdad?) y me pillo el juego

Subtitulados si, en mi opinion los mejores son los de anime underground, mira por el burro.
saludos!!
joooder pues muy bien tiene q estar para leerse el naruto [reojillo]

no lo hay doblado? :-(
Pues si por lo que preguntas es sobre el juego, tienes un FAQ no muy lejos que te explica todo, y si lo que quieres es una opinion personal, me parece de los mejores juegos que ha salido ultimamente para PLAY2.

Creo q es un poco de aire fresssshcco para una consola que esta viviendo ultimamente de demasiadas segundas o terceras o incluso doceavas partes.

El juego esta muy animado y variado, con unos graficos muy currados, unos escenarios con varias alturas, una ingeniosa forma de pelear, donde algunos golpes especiales son combinaciones de teclas que la misma maquina te va diciendo, y las debes pulsar en cierto tiempo...en definitiva..un juego muy original y animado...para mi una compra 100x100 recomendable..
rafag escribió:y la ultima version solo esta el japo¿¿ es ke mularme un dvd japo pa luego no entender nada pos no se....(si ya se ke traduce un pokito ai akirasan)

Lo suyo es ver el anime entero editado y luego jugar, así lo conocerás todo y podrás disfrutarlo como Dios manda.
Ahora, no te pongas a jugar al juego sin saber nada de la serie, porque te parecerá un smash bros con personajes desconocidos.

Además, entre el FAQ y las típicas frases (que todos los fans ya entendemos, como "ikuze, gama oyabin!") el juego se entiende perfectamente.
10 respuestas