que fantasia? Mira, yo voy por ejemplo a la playa y para mi son todas iguales. Si no me crees es tu problema y no mio. No tengo necesidad de mentir porque para eso no gasto mi tiempo en responder.
Si tu eres debil, lo siento.
Mi padre es como yo en esto asi que no soy el unico
Eso si, soltero soy diferente.
jorcoval escribió:PS2HACKER escribió:yo no, me parece una falta de respeto aunque tampoco me fijo en otras. Las veo pasar y tal pero no me pongo a pensar si esta buena o no.
Hablar con ella sobre marta, angela, maria, martin, iker que conocemos si pero en plan que buena esta no.
Yo en ese sentido soy muy respetuoso la verdad.
La parte en negrita no sé por dónde cogerla.
Si yo hablo con tías con mi mujer soy irrespetuoso?
Y si ella me habla de tíos?
O si me habla de tías?
Es que vamos, no tiene nada que ver.
Si por estar casado no puedo pensar que X está la hostia de buena y la persona a la que quiero no lo entiende (y viceversa) me parece muy adolescente.
No, creo que no me entiendes o no me expresé bien aunque he puesto un ejemplo por encima.
Hablamos / conversamos libremente de todo pero imaginate en una terraza pasa una chica pues yo veo pasar una chica pero yo no me fijo si esta buena o no (en todo caso se fijará la chica en mi o no), ni me interesa porque sé en mi interior que tengo un compromiso con alguien y estoy feliz con ese compromiso que tengo.
En todo caso me fijo como va vestida y le digo por ejemplo, 'esa falda o esas gafas de sol me molan para ti o que te parecen?'
Ella hace lo mismo y no vamos diciendo ohh mira que buena/o esta aquella/aquel. Ambos nos queremos y sabemos nuestros gustos en mujer y hombre como por ejemplo, mi pareja sabe que las rubias ni por wifi y aunque suene duro decir, me dan un poco como asco aunque quizá queda mejor decir que me dan grima (me refiero en el sentido de tener sexo porque como personas no me afecta ni siento eso, solo si tuviera que tener relacion sexual.)
De hecho a todas mis ex parejas que tuve (no muchas,eh) les encantaba este comportamiento de mi entre otras cosas, claro esta.
A mi me parece infantil decirle a la pareja 'wow que buena esta aquella' porque que necesidad hay y si lo dijera no pasaría nada pero me sentiría mal por ella y una falta de respeto para mi mismo o de mala educacion y a mi me educaron así.
Siempre pienso desde adolescente o antes incluso que:
Estando yo en silla de ruedas por muy guapo/famoso/rico que sea o pueda ser, les debo a mis parejas mucho respeto por amarme como me aman o han amado, por aceptarme como soy y además sé que yo les ofrezco algo diferente como persona que la mayoria no puede ofrecer porque no tienen esa capacidad que yo pero tienen otras como andar, correr, bailar y por lo tanto una chica que le guste mucho bailar no se enamorará de mi pero si una chica busca otras cualidades en un chico pues podria interesarse por mi y enamorandose de mi antes que por ti por ejemplo (es un ejemplo para explicarme asi que no te ofendas por favor.).
De hechos sobretodo chicas me lo han dicho, que tengo otras cualidades como hombre que son muy raros de encontrar hoy en día. Tengo sentidos más desarrollados y eso es verdad.