¿Hablais de otras chicas/chicos delante de vuestras parejas?

Hace unos dias estaba en una terraza tomando un cafe con mi pareja y unas amigas, cuando paso una chica preciosa, y yo, con naturalidad comente: "Como esta la niña, madre mia", a lo que mi pareja se giro y dijo: "Pues si, la verdad". Nuestras amigas se quedaron pegadisimas y empezaron a preguntarme a mi que como podia hacer eso, y a ella que como soportaba esa falta de respeto. Mi novia les respondio que el respeto se lo demuestro todos los dias en casa y en cuestiones mucho menos vanales, y que ella tambien comenta libremente lo que quiera si ve a un chico guapo, que estamos enamorados, no somos ciegos.

*Cuando la conversacion fue a mas y se me ocurrio decir que cuando me "doy un momento intimo", no siempre pienso en ella, casi hiperventilan

Igual soy yo...pero...¿Os parece tan grave? Siempre lo hemos visto como algo tan natural, que me sorprendio la reaccion de nuestras amigas
Depende de como se diga. "Cómo está esa" no me importaría, ahora "lo que le haría a esa" por ejemplo no.

Y lo de las pajas se sobreentiende así que tampoco me importaría la verdad XD
El amor que le debo a mi pareja no me exime de mi excitación, de mis necesidades fisiológicas, de mis gustos, de mi humor, en suma, de lo que constituye mi identidad. Una relación se acaba cuando es un contrato, cuando no se actúa porque no se debe según una cláusula romántica. Para que el día a día no se transforme en una afección patológica entre dos seres, veo indispensable la libertad de acción y expresión, siendo la fidelidad cosa física, no de pensamiento -que recuerda a la concepción más precaria y primitiva del pecar en el consentimiento del mal pensamiento-.
Sí, sin ningún problema.
No, nunca hemos sentido la necesidad de comentar lo bien que está otra persona, ni siquiera estando solteros.
Pues yo creo que depende del tono que se use. No es lo mismo decirlo en plan "jope, qué chico más guapo" a decirlo en plan "bufff como está de bueno el chaval, madre mía" (que puede llevar a malpensar). Creo que mejor evitar esos comentarios por si acaso (o eso haría yo), pero si lo decís naturalmente los dos y sin problema, pues perfecto oye.
blueyes9 escribió:Pues yo creo que depende del tono que se use. No es lo mismo decirlo en plan "jope, qué chico más guapo" a decirlo en plan "bufff como está de bueno el chaval, madre mía" (que puede llevar a malpensar). Creo que mejor evitar esos comentarios por si acaso (o eso haría yo), pero si lo decís naturalmente los dos y sin problema, pues perfecto oye.

Coincido. Siempre que haya un mínimo de respeto, se puede comentar sin problemas. Si a la pareja le molesta, no obstante, se ha de respetar y guardárselo uno... XD
yo no, me parece una falta de respeto aunque tampoco me fijo en otras. Las veo pasar y tal pero no me pongo a pensar si esta buena o no.

Hablar con ella sobre marta, angela, maria, martin, iker que conocemos si pero en plan que buena esta no.

Yo en ese sentido soy muy respetuoso la verdad.
Depende de la persona que tengas al lado. Tu novia es una persona normal, sus amigas unas mariflores que como ves, prefieren un chico que se comporte en temas banales bien mientras en otros a lo mejor se lo pasarían.

Yo es que ultimamente solo veo a la gente cogiéndosela con papel de fumar la verdad.
No acostumbro a hacerlo porque habitualmente no soy de hacer ese tipo de comentarios, pero perfectamente podría hacerlo delante de mi pareja, ella misma me ha sacado alguna vez algún tema así.

Ho!
PS2HACKER escribió:yo no, me parece una falta de respeto aunque tampoco me fijo en otras. Las veo pasar y tal pero no me pongo a pensar si esta buena o no.

[+risas] [carcajad] [sonrisa] [hallow] XD [qmparto]

Espero que no te creas tu propia fantasía.

[facepalm]
PS2HACKER escribió:yo no, me parece una falta de respeto aunque tampoco me fijo en otras. Las veo pasar y tal pero no me pongo a pensar si esta buena o no.

Hablar con ella sobre marta, angela, maria, martin, iker que conocemos si pero en plan que buena esta no.

La parte en negrita no sé por dónde cogerla.

Si yo hablo con tías con mi mujer soy irrespetuoso?
Y si ella me habla de tíos?
O si me habla de tías?

Es que vamos, no tiene nada que ver.
Si por estar casado no puedo pensar que X está la hostia de buena y la persona a la que quiero no lo entiende (y viceversa) me parece muy adolescente.
me gustaría poder hacerlo, me gustaría que mi hipotetica pareja fuera tambien mi amiga.
Castel_ escribió:

[+risas] [carcajad] [sonrisa] [hallow] XD [qmparto]

Espero que no te creas tu propia fantasía.

[facepalm]

que fantasia? Mira, yo voy por ejemplo a la playa y para mi son todas iguales. Si no me crees es tu problema y no mio. No tengo necesidad de mentir porque para eso no gasto mi tiempo en responder.
Si tu eres debil, lo siento.

Mi padre es como yo en esto asi que no soy el unico ;)

Eso si, soltero soy diferente.

jorcoval escribió:

La parte en negrita no sé por dónde cogerla.

Si yo hablo con tías con mi mujer soy irrespetuoso?
Y si ella me habla de tíos?
O si me habla de tías?

Es que vamos, no tiene nada que ver.
Si por estar casado no puedo pensar que X está la hostia de buena y la persona a la que quiero no lo entiende (y viceversa) me parece muy adolescente.

No, creo que no me entiendes o no me expresé bien aunque he puesto un ejemplo por encima.

Hablamos / conversamos libremente de todo pero imaginate en una terraza pasa una chica pues yo veo pasar una chica pero yo no me fijo si esta buena o no (en todo caso se fijará la chica en mi o no), ni me interesa porque sé en mi interior que tengo un compromiso con alguien y estoy feliz con ese compromiso que tengo.

En todo caso me fijo como va vestida y le digo por ejemplo, 'esa falda o esas gafas de sol me molan para ti o que te parecen?'

Ella hace lo mismo y no vamos diciendo ohh mira que buena/o esta aquella/aquel. Ambos nos queremos y sabemos nuestros gustos en mujer y hombre como por ejemplo, mi pareja sabe que las rubias ni por wifi y aunque suene duro decir, me dan un poco como asco aunque quizá queda mejor decir que me dan grima (me refiero en el sentido de tener sexo porque como personas no me afecta ni siento eso, solo si tuviera que tener relacion sexual.)

De hecho a todas mis ex parejas que tuve (no muchas,eh) les encantaba este comportamiento de mi entre otras cosas, claro esta. :)

A mi me parece infantil decirle a la pareja 'wow que buena esta aquella' porque que necesidad hay y si lo dijera no pasaría nada pero me sentiría mal por ella y una falta de respeto para mi mismo o de mala educacion y a mi me educaron así.

Siempre pienso desde adolescente o antes incluso que:

Estando yo en silla de ruedas por muy guapo/famoso/rico que sea o pueda ser, les debo a mis parejas mucho respeto por amarme como me aman o han amado, por aceptarme como soy y además sé que yo les ofrezco algo diferente como persona que la mayoria no puede ofrecer porque no tienen esa capacidad que yo pero tienen otras como andar, correr, bailar y por lo tanto una chica que le guste mucho bailar no se enamorará de mi pero si una chica busca otras cualidades en un chico pues podria interesarse por mi y enamorandose de mi antes que por ti por ejemplo (es un ejemplo para explicarme asi que no te ofendas por favor.).

De hechos sobretodo chicas me lo han dicho, que tengo otras cualidades como hombre que son muy raros de encontrar hoy en día. Tengo sentidos más desarrollados y eso es verdad.
No me atraen la personas solo por verlas, asi que no tengo nada que decir xD
Alguna vez sí hemos comentado algo, en plan "mira qué chica más guapa", o "vaya piernas tiene esa", al igual que ella me dice algo sobre algún chico que le parezca llamativo y ningún problema, ante todo somos amigos, y me daría rabia que lo pensara y no me dijese nada, si al fin y al cabo es normal que veamos gente que nos llame la atención.
Yo me uno al grupo de @PS2HACKER, aunque claro soy un @Flanders y seguro que soy más creible :p

Cuando estoy con una persona, estoy con una persona y no me fijo en lo que pasa a mi alrededor. A algunas chicas les ha llamado la atención, pero es como soy y me gusta ser así de "rarito".
Si en el supuesto caso me fijara en una chica que me atrae físicamente, pues bueno... ahí está. No le daría mayor importancia, ni le veo la lógica a retransmitir la jugada.

En cuanto a si haría comentarios a mi pareja sobre otras mujeres, pues depende de la confianza que tengamos. Me ha ocurrido alguna vez que ellas han hablado de otros chicos y es entendible, pero yo no recuerdo que haya realizado ningún comentario.
Es que hablar de otras personas no es tanto cuestión de confianza como de la forma de ser de cada uno. Ejemplos que me he topado:

-Personas que comentan prácticamente todo lo que ven. "Mira qué pintas lleva ese", "Oh, qué cochazo", "Anda, qué crío tan gracioso". Ese tipo de personas pueden comentar sobre otros hombres y mujeres como comentan sobre cualquier otra cosa.

-Personas que solo comentan cuando algo les llama mucho la atención. Entre las que me incluyo. Solo comento cuando algo me llama poderosamente la atención o cuando se trata de alguna de mis debilidades (como los perrillos). No siento la necesidad de ir expresando todo lo que veo. Así que tiene que ser algo muy especial y raro para que lo comente (y no, nunca me he cruzado con ninguna persona cuyo físico me sorprenda hasta ese punto). O como he dicho, algo por lo que sienta una especial debilidad (y no siento especial debilidad por los hombres, así que...).

Además a mí me pasa como a @Lyla. Puedo ver a la gente y saber que es atractiva (estéticamente agradable) pero no despiertan mi deseo ni me impactan hasta el punto de tener que verbalizar lo magníficas que son esas personas.

Y lo dicho, no es por celos de nuestras parejas ni nada similar. Yo no hacía esas cosas estando soltera, que es más sencillo que uno se fije en otras personas, pues menos aún estando con pareja. No va en mi forma de ser.
Depende de si admiras su belleza o su follabilidad xD

A mi me dolería que mi pareja tuviera ojos para otros
Estando soltero, normalmente suelo guardarme esas opiniones en mi interior. Además, tengo la inmensa fortuna que mi grupo de amigos son muy parecidos a mí en ese sentido y no dicen nada cuando puede venir alguna chica con un buen físico.

De todos modos, cuando estoy con pareja, dejo de tener la vista para las chicas [carcajad].
Hombre, yo creo que es normal que alguien te llame la atención: por como viste, o porque tiene algún atributo parecido al de tu pareja o al de tu prototipo ideal.
No es malo comentarlo siempre y cuando no tengas segundas intenciones. Es bueno poder hablar de todo con tu pareja siempre y cuando sea desde el respeto.
Muchas veces yo he dicho: "Mira cariño que guapo este chico, me gusta como viste" o también con las chicas. Por tener pareja no implica que la gente guapa / atractiva deje de aparecer por ahí, lo que importan son tus intenciones a la hora de decirlo.
anonimo115 escribió:Depende de si admiras su belleza o su follabilidad xD

¿Por qué? ¿Qué mérito tiene que te sea fiel si realmente no se ve atraída por otros?
Metempsicosis escribió:Puedo ver a la gente y saber que es atractiva (estéticamente agradable) pero no despiertan mi deseo ni me impactan hasta el punto de tener que verbalizar lo magníficas que son esas personas.

Básicamente esto (me estás ahorrando hoy los post, @metempsicosis [+risas]).
Halluat escribió:
Metempsicosis escribió:Puedo ver a la gente y saber que es atractiva (estéticamente agradable) pero no despiertan mi deseo ni me impactan hasta el punto de tener que verbalizar lo magníficas que son esas personas.

Básicamente esto (me estás ahorrando hoy los post, @metempsicosis [+risas]).

En agradecimiento exijo dulces XD
En mi caso siempre he pensado que el hecho de haber elegido plato no implica que no pueda leer el menú.
Sobre si comentar el menú en voz alta o no delante de mi pareja... pues... depende mucho del contexto y de las circunstancias. También depende de la confianza mutua que se tenga.
En un ambiente distendido y como comentario inocente es algo correcto que ya hemos hecho alguna vez (tanto yo como ella).
Eso sí, siempre controlando el tono que luego nos sacan los ojos y no entendemos por qué. XD

Edit: Aunque no sé por qué, pero siempre nos sale más naturalmente para despellejar a alguien: "Fíjate ese cómo va vestido. Ande va esa con ese cintiruón, que va enseñando el chirri...."
Nosotros no solemos comentarlo y tampoco lo veo necesario.
A mí me parece respetable eso de no comentarlo y tal, aunque no lo comparto para nada. Pero toda esa gente que dice que sólo tiene ojos para su pareja y nunca se fija en nadie más, no me lo creo vamos, y no me parece normal, por el mero hecho de cómo es el ser humano, un animal al fin y al cabo, y se siente atraído por otros, sean su pareja o no.

Me parece normal fijarse e incluso comentarlo, me parece muy sano de hecho, eso demuestra la confianza que se tiene con tu pareja

Totalmente de acuerdo con el OP, y como dices, cuando hablas de masturbarte pensando en otras personas que no son tu pareja, la gente se escandaliza. Luego cuando no hay nadie hacen lo mismo. Es la hipocresía que nos han enseñado a aplicar sobre estos temas "tabú", y lo ejemplares que nos muestran las relaciones de pareja de las películas
Mi chica está un pelín plana, y si por la calle vemos a una pechugona que no se avergüenza de serlo y las va (casi) mostrando, no dudo en decir: "mira, esta tiene las suyas y las tuyas". O cosas así.
Y al revés, yo soy bajito, y si por la calle vemos a un tío metro noventa y cachas es ella la que me dice que le pregunte que cómo se consigue estar así.

Qué tenemos? Una relación la mar de sana, sincera, y con toneladas de humor y de risas. No lo cambio por nada.

A ver si ahora, al estar en pareja, nos tenemos que arrancar los ojos y la lengua.
Castel_ escribió:
anonimo115 escribió:Depende de si admiras su belleza o su follabilidad xD

¿Por qué? ¿Qué mérito tiene que te sea fiel si realmente no se ve atraída por otros?

Que soy tan especial para el que ni se plantea (o en muy raras ocasiones) fantasías con otros
Pues sí. No tengo mucho más que decir que no se haya dicho. Si algo llama la atención, llama la atención.
anonimo115 escribió:
Castel_ escribió:

Que soy tan especial para el que ni se plantea (o en muy raras ocasiones) fantasías con otros

Alguno ve mucha television...
Nunca me ha supuesto un problema eso ya que al fin y al cabo no son mas que comentarios sobre echos "mas o menos" objetivos.

Es mas, con las compañeras de curro (90% de mujeres en el trabajo) queda claro que ellas son las primeras en "darse cuenta" de muchas cosas que se ven por la calle pero "se callan" para no parecer marujas. Y mas de una ha comentado que cuando se queja de algo así a su marido no es porque no crea que tiene razón sino porque como ella se ha visto callado siempre, no quiere que el otro "destape el pastel" porque la dejaría a ella sin "base" para quejas.
pantxo escribió:
anonimo115 escribió:
Castel_ escribió:

Y algunos se limitan a desprestigiar sin dar argumentos
anonimo115 escribió:
pantxo escribió:
anonimo115 escribió:

Y algunos se limitan a desprestigiar sin dar argumentos

Ni falta que me hace. Quizas fui duro en mi respuesta, y te pido disculpas, pero esa idea del "amor ciego", de "no tener ojos para nadie mas" simplemente no existe. Queremos creer que si durante cierta etapa de nuestras vidas porque es el amor que nos vende la tele, pero terminaras dandote cuenta de que el amor no es que solo piense en ti, si no que precisamente eres tan especial, que viendo a todos los demas, se queda contigo.

Ya lo dice una cancion: "Dicen que el amor no es mirarse a los ojos, dicen que el amor es hacerlo en la misma direccion"
pantxo escribió:
anonimo115 escribió:

Y algunos se limitan a desprestigiar sin dar argumentos[/quote]

Ni falta que me hace. Quizas fui duro en mi respuesta, y te pido disculpas, pero esa idea del "amor ciego", de "no tener ojos para nadie mas" simplemente no existe. Queremos creer que si durante cierta etapa de nuestras vidas porque es el amor que nos vende la tele, pero terminaras dandote cuenta de que el amor no es que solo piense en ti, si no que precisamente eres tan especial, que viendo a todos los demas, se queda contigo.

Ya lo dice una cancion: "Dicen que el amor no es mirarse a los ojos, dicen que el amor es hacerlo en la misma direccion"[/quote]
Si soy tan especial no tiene por que fantasear con otros por que se supone que le llenas en todos los sentidos. Que no tiene nada que ver con admirar la belleza de alguien.
Al menos yo cuando amo a una persona hasta el punto de emparejarme con el, el es el único que puede activar mi líbido, por así decirlo.
Pero quizás ninguno esté equivocado. Sino simplemente tengamos conceptos diferentes de amor y lo vivamos de manera diferente.
Disculpas nada, no me ha ofendido. Es solo que me creaba curiosidad tu planteamiento
sí, siempre con respeto. El otro día, viendo una peli, le comente que me gustaba el protagonista, que era muy guapo, y él decía que la protagonista era muy guapa también, que vaya ojazos tenía.

Normalmente soy yo la que le dice que mire que chica más guapa en tal sitio, me fijo yo mas que él xD
Depende del tono y las palabras. Muchas veces me ha dicho mi novio "que guapa es esa chica" (alguna de la tele o lo que sea) y yo le doy la razón o no. Y yo lo mismo, también digo "que guapo es fulano de tal". Pero ya eso de "que buena está menganita"... Sí le daría un buen capón. Más por la falta de respeto que por otra cosa, que esas cosas me hacen hervir la sangre x)
36 respuestas