Habláis todos los días con vuestra pareja?

Yo casi todos los días por wasap al menos a la noche la pregunto que tal le ha ido el día, pero otros días no tengo de que hablar entonces no la hablo hasta el día siguiente, es decir a veces cada 2 días. No vivo con ella pero la veo 2 veces a la semana. ¿Y vosotr@s?
Siempre que he tenido pareja he hablado con ella todos los días, independientemente de vivir juntos o no.
Suelo hablar todos los días pero no me rallo mucho con eso la verdad. Hablo con ella cuando me apetece.
Lo que tienes no es una pareja.
fonsiyu escribió:Lo que tienes no es una pareja.

por?
Leroy Jenkins escribió:

por?

porque no entras en el estereotipo de hablar 24/7 con tu pareja, por lo que veo
Vivo con ella asi que...

Pero antes de vivir con ella hablábamos a diario. Aunque solo fuese un mensaje tonto a la hora de dormir.
eR_cHuGkI escribió:
Leroy Jenkins escribió:

por?

jajaja por eso pregunto que hacéis los demás, yo hay dias que estoy muy ocupado o no tengo nada que contar. Hablar por hablar se me hace monótono.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
No, pero follar todos. [hallow]
Estoy con él todos los días que puedo. Aunque no vivimos juntos, nuestras casa están a 15 minutos andando. Así que nos vemos a diario, salvo excepciones.
He estado fuera de casa mientras estudiaba y hablábamos a diario. No que le tuviera que contar grandes cosas, sino preguntarnos qué tal nos había ido al día y poco más. Sin WhatsApp ni tarifas de minutos hablábamos algunos días 2 minutos, pero sí todos. Y no es hablar 24/7, sino que no me parece normal estar 2 días sin hablar, aunque no hay nada que contar. Al menos saber qué tal, ¿no? Cada cual es como es. A mi me agobia la gente fatiga que está siempre enganchado al móvil con la pareja, pero de ahí a no hablar...
Así empezó una amiga en el extranjero y acabó con otro chico. No digo que eso sea siempre, pero a veces, como en este caso, era pasotismo y pereza de saber del otro.
En teoría, a rasgos generales, se espera vivir con tu pareja algún día. Si te da igual estar dos días sin saber de ella y hablar por hablar sin nada que contar te parece innecesario, no sé que va a pasar cuando dos personas que convivan no hayan vivido un acontecimiento digno de contar.
Cuando he tenido pareja, sí, hablo todos los días, que no a todas horas pero siempre me apetecía tener aunque sea una pequeña conversación cada día.
Claro, y mas desde que vivimos juntos ;)
Coincido con otro forero, eso no es una pareja propiamente dicho, cuando estas con alguien es porque te atraen muchos aspectos de la otra persona, mantener un minimo de contacto y si no vivís juntos con más razón, siempre gusta el tener cierta comunicación, como le va a la otra persona, que esa persona se interese por tí, si no es posible veros en persona, y sobre todo al final del día relajado ya en casa llamar a esa otra persona aunque sea para preguntar que tal, como va todo y contarse como ha ido..... y no hablo de que tener una pareja se trate de agobiar a la otra persona pero tampoco es quedar para el finde a echar un polvete.....

Lo siento si ni ella ni tu sentís la necesidad de hablaros habitualmente para mi no sois pareja sois lo que ahora se a puesto de moda, "follamigos", mientras lo lleveis bien adelante es otra opción como otra cualquiera.
Yo tampoco veo normal no hablar todos los días, para mí lo normal es que si estás enamorado y tienes opción de estar en contacto con esa persona a diario te apetezca hacerlo, saber cómo le ha ido el día por lo menos, o darle las buenas noches. Pero si vosotros estáis a gusto así pues genial, no tenéis que ser como la mayoría de parejas.

Tengo curiosidad por saber vuestra edad y cuánto tiempo lleváis juntos.
Halluat escribió:Yo tampoco veo normal no hablar todos los días, para mí lo normal es que si estás enamorado y tienes opción de estar en contacto con esa persona a diario te apetezca hacerlo, saber cómo le ha ido el día por lo menos, o darle las buenas noches. Pero si vosotros estáis a gusto así pues genial, no tenéis que ser como la mayoría de parejas.

Yo 22 y ella 19. La conozco desde hace 3 meses que nos liamos y desde entonces hemos ido quedando.
Ambos somos estudiantes y estamos en época de exámenes, hay días que estoy estudiando todo el día y apenas he salido de casa y ella igual, cuando lleguen las vacaciones nos dedicaremos más tiempo el uno al otro y tendremos más cosas interesantes que contarnos. Porque preguntar que que tal el día, cuando ha estado todo el día estudiando... me imagino la respuesta. Yo creo que cada persona es distinta y cada pareja también. De hecho llevamos muy poco saliendo.
thorkemad1 escribió:first world problems

:Carcajada:
Si es que sois unos niños y llevais muy poquito, y entiendo que además esteis en periodo de examenes pero.... aún así me ratifico, si ni siquiera teneis la necesidad de deciros nada, ni cinco minutos, aunque sea para comentar como va el estudio o siquiera cinco minutos al telefono para una charla corta..... normal tampoco es en una pareja, pero vamos que tampoco creo que lo seais.
Sería muy raro vivir con una persona y no dirigirle la palabra en todo el día, aunque hay veces que nos vemos 5 minutos en todo el día, aunque sea me despido al irme y él me saluda al llegar xD Y cuando no vivíamos juntos, pues sí... Todos los días. No sé, igual pueden pasar días sin tener una conversación como tal, de hablar de algo que no sea saludos o temas de organización, preguntar qué tal y eso, pero tampoco hay que forzar conversaciones trascendentes xD

Pero vamos, eso, saber qué tal está, qué tal le ha ido el día, o si tiene algún plan, qué va a hacer... No sé. Cosas normales, me parece normal hablar a diario. De hecho no me quedaría tranquila si un día no hablase con él, puede haberle pasado algo y yo ahí pasando de él, no es normal con una pareja.
Claro que sí. Ya ves tú que importará tener algo que contar o no.

Yo no la veo todos los días, pero si hablamos todos los días, más que sea para ver qué tal se encuentra y contar un par de chistes para que se ría. O rememorar una vieja historia. Unos ánimos si esta de bajones de tanto estudio. Mil historias.

Ante todo somos personas y nos gustaría sentirnos arropados y con cariño.
Leroy Jenkins escribió:Yo 22 y ella 19. La conozco desde hace 3 meses que nos liamos y desde entonces hemos ido quedando.
Ambos somos estudiantes y estamos en época de exámenes, hay días que estoy estudiando todo el día y apenas he salido de casa y ella igual, cuando lleguen las vacaciones nos dedicaremos más tiempo el uno al otro y tendremos más cosas interesantes que contarnos. Porque preguntar que que tal el día, cuando ha estado todo el día estudiando... me imagino la respuesta. Yo creo que cada persona es distinta y cada pareja también. De hecho llevamos muy poco saliendo.

Lo de estar estudiando no es motivo para no hablar, al contrario, cuando te tiras los días estudiando y sin relacionarte con personas agradeces una conversación, un "qué tal lo llevas", o que te hablen de cosas que no tiene que ver con lo que has estudiado (no solo se puede hablar de lo que se ha hecho en el día), o al menos unas palabras de ánimo por el esfuerzo que estás haciendo, no sé, son detalles que normalmente se agradecen, y aún más en una pareja. Si aún lleváis poco tiempo habrá mil cosas de las que podáis hablar para conoceros mejor, de vuestros valores, vuestras aspiraciones, vuestras anécdotas, vuestros gustos... No sé, será por temas :p
Leroy Jenkins escribió:
Halluat escribió:Yo tampoco veo normal no hablar todos los días, para mí lo normal es que si estás enamorado y tienes opción de estar en contacto con esa persona a diario te apetezca hacerlo, saber cómo le ha ido el día por lo menos, o darle las buenas noches. Pero si vosotros estáis a gusto así pues genial, no tenéis que ser como la mayoría de parejas.

Yo 22 y ella 19. La conozco desde hace 3 meses que nos liamos y desde entonces hemos ido quedando.

Lo tuyo no lo considero pareja amigo. Mas bien una amistad intima o cosa asi. Y otra cosa, yo llevo casi 7 años con mi pareja, tengo 23 y empezemos muy joven. Llevamos 3 años viviendo juntos y nunca pero nunca me ha pasado el no tener un tema que hablar o una conversacion, nose la verdad ni me habia parado a pensar eso nunca pero cuando tienes pareja "normalmente" el no tener un tema o algo que hablar no existe, o por lo menos en mi caso.
eR_cHuGkI escribió:
Leroy Jenkins escribió:

por?

Tonterias traigo.

Que tendra que ver hablar con tu pareja cada dia a hacerlo 24 horas al dia. Como se nota que aquí hay mucho niño y mucho virgen.

Cuando hay una atraccion, un interes, un querer/amor, etc., te interesas por la otra persona, sea un simple buenos dias, un como te va el dia, que vas a cenar o mil cosas, y mas cuando solo llevas 3 meses [facepalm]
No lo digo por el op, pero no creo que os pille de sorpresa si digo que una gran cantidad de gente tiene pareja porque es lo que toca, por follar a menudo y por no estar solo y quedar mal delante de la gente. Luego ves cosas como que hablan de su pareja como si de un rival se tratase y hacen cosas a escondias, los ponen verdes, o les ponen los cuernos a la minima... Ya no hablemos de tener una simple conversacion...
urtain69 escribió:No lo digo por el op, pero no creo que os pille de sorpresa si digo que una gran cantidad de gente tiene pareja porque es lo que toca, por follar a menudo y por no estar solo y quedar mal delante de la gente. Luego ves cosas como que hablan de su pareja como si de un rival se tratase y hacen cosas a escondias, los ponen verdes, o les ponen los cuernos a la minima... Ya no hablemos de tener una simple conversacion...

Joer lo decís como si la chica no me gustara, si que me gusta y espero durar muucho con ella, y no estoy con ella por no estar solo, lo que pasa es que nunca he estado en una relación y no se que es lo que se considera normal. No estoy acostumbrado a que alguien me hable todos los días por wasap y con ella salvo alguna vez lo hemos hecho. Yo con mis amigos hablo cuando surge algún tema pero no todos los dias y no por eso dejan de ser mis amigos...
Aunque si es cierto que habrá gente que esta en pareja por no estar solo, yo te aseguro que no es mi caso, el problema es que no se como comportarme. Digamos que me cuesta entender las "normas sociales".
Leroy Jenkins escribió:
urtain69 escribió:No lo digo por el op

Joer lo decís como si la chica no me gustara, si que me gusta y espero durar muucho con ella, y no estoy con ella por no estar solo, lo que pasa es que nunca he estado en una relación y no se que es lo que se considera normal. No estoy acostumbrado a que alguien me hable todos los días por wasap y con ella salvo alguna vez lo hemos hecho. Yo con mis amigos hablo cuando surge algún tema pero no todos los dias y no por eso dejan de ser mis amigos...
Aunque si es cierto que habrá gente que esta en pareja por no estar solo, yo te aseguro que no es mi caso, el problema es que no se como comportarme. Digamos que me cuesta entender las "normas sociales".

Es lo primero que he puesto. Y no lo he puesto por excusarme, sino porque de verdad no lo decia por ti porque no te conozco de nada. Es mas una reflexion de lo que veo en general. Luego tambien hay parejas que se llevan muy bien y son atentas y eso, pero una gran cantidad se ve que mas que quererse se soportan...
Todos los días, mucho tiempo. Antes de ser mi pareja fue mi amigo y nos podíamos tirar horas hablando a diario por internet (era una relación a distancia). Y es que es una de las pocas personas con las que nunca se quedaba la conversación en punto muerto, siempre había algo que comentar. Además, nada nos impedía estar al mismo tiempo hablando con más gente, navegando, etc. Así que no se nos hacía pesado. Otras veces nos daba por jugar online y estar con skype puesto a la vez, era divertido.

Y bueno, viviendo juntos es parecido. La mayor parte del tiempo estamos a nuestro aire, pero siempre hay ratos en los que charlamos de cualquier cosa. También ayuda el que tengamos un sentido del humor parecido, yo me paso la mayor parte del tiempo haciendo el tonto y necesito que me sepan seguir el juego.
Leroy Jenkins escribió:
urtain69 escribió:No lo digo por el op, pero no creo que os pille de sorpresa si digo que una gran cantidad de gente tiene pareja porque es lo que toca, por follar a menudo y por no estar solo y quedar mal delante de la gente. Luego ves cosas como que hablan de su pareja como si de un rival se tratase y hacen cosas a escondias, los ponen verdes, o les ponen los cuernos a la minima... Ya no hablemos de tener una simple conversacion...

Yo es que creo que eso no es una norma social sino algo que te sale solo cuando te gusta alguien y ya no hablemos cuando te enamoras.. vamos que no es algo que debas aprender
Leroy Jenkins escribió:

Debiste haberte quedado en el WoW y no abrir este hilo [hallow]
Normalmente si aunque podemos estar uno o dos días sin hablar y no pasa nada
cuando yo tenia pareja, que fueron 3 años, soliamos vernos todos los findes, pero entre semana yo podia estar perfectamente sin hablar con ella, ella haria sus cosas y yo las mias.
Entiendo que eso pase si lleváis poco juntos. Yo al principio no hablaba con mi pareja a diario, pero cuando la cosa se fue consolidando pues sí.
Vivo con él y vamos a la mía clase, por supuesto.
Madre mía la gente que juzga y sentencia que el concepto y lo que viven los demás no es como ellos mismos creen, sino como alguien externo considera xD
Hablo con ella cada día, la veo sólo dos días a la semana por trabajo y estoy que me subo por las paredes esperando a poder pagar un piso para poder verla cada día de mi vida. Cada día nos mandamos mutuamente cualquier tontería por Whatsapp, y aunque no haya nada de lo que hablar al final cuando nos llamamos nos pasamos horas hablando y nos quedamos con la sensación de que nos falta tiempo. Y llevamos 6 años y medio, no es el enamoramiento de los primeros días.

Lo que tu comentas no parece una relación de dos personas enamoradas, sino más bien dos personas que se llevan de puta madre y tienen atracción física mutua.
_sura_ escribió:Entiendo que eso pase si lleváis poco juntos. Yo al principio no hablaba con mi pareja a diario, pero cuando la cosa se fue consolidando pues sí.

Si supongo que con el tiempo hablaremos más a menudo, poco a poco.
fonsiyu escribió:Como se nota que aquí hay mucho niño y mucho virgen.

te metes en un foro de videojuegos y sueltas esto jaja que grande [beer]

xdd

como le decia al op, a mi me parece perfectamente normal hablar cada 2 dias con tu pareja o con quien sea, especialmente si es por whatsapp, un poco en el limite cada 2 dias si es pareja pero bueno, como digo no todos estamos pegados al movil y a algunos no nos gusta nada de nada hablar por mensajes o whatsapp hasta el punto de que casi preferimos no hacerlo
Depende como me pille, excepcionalmente cuando tengo los huevos muy hinchados por tema de trabajo y familia necesito que me dejen en cuarentena 2/3 dias sin que me hablen hasta que se me pase el cabreo, pero dejando eso de lado, normalmente si hablo con mi pareja todos los dias, pobre de ella. [poraki]
@Leroy Jenkins yo hablo cuando se puede pero casi todos los días :D
Yo es que no lo entiendo, porque al principio lo normal es querer estar con esa persona a todas horas en plan inconsciente, y luego cuando eso se calma, es normal que quede ahí la costumbre de, aunque sea, saludar y preguntar qué tal el día. No sé, si me parece raro el día que no hablo con mi madre aunque sea "oh mira he hecho X para comer", con mi pareja me parecería mucho más raro aún. Vamos, es que si no supiese nada en todo el día de mi pareja me preocuparía, y supongo que al revés también pasaría. Que una cosa es estar 24h al día con el whatsapp y otra comprobar que todo va bien y preocuparte por la otra persona. Si me dices que es como antes que era muy complicado y/o caro hablar con alguien que está relativamente lejos (vamos, que el teléfono era caro, no se llevaba siempre encima, y todos esos rollos) pues vale, lo entiendo, pero es que yo aunque un día no vea a mi pareja me acuerdo de él en muchos momentos, y me cuesta 0 escribirle que qué tal y contarle cualquier chorrada que me ha pasado. Y que tampoco pasa nada si me responde al día siguiente o él me ha escrito en un momento en el que yo no podía hablar, el caso es no estar todo el día sin saber nada uno del otro.
Kirus escribió:Yo es que no lo entiendo, porque al principio lo normal es querer estar con esa persona a todas horas en plan inconsciente, y luego cuando eso se calma, es normal que quede ahí la costumbre de, aunque sea, saludar y preguntar qué tal el día. No sé, si me parece raro el día que no hablo con mi madre aunque sea "oh mira he hecho X para comer", con mi pareja me parecería mucho más raro aún. Vamos, es que si no supiese nada en todo el día de mi pareja me preocuparía, y supongo que al revés también pasaría. Que una cosa es estar 24h al día con el whatsapp y otra comprobar que todo va bien y preocuparte por la otra persona. Si me dices que es como antes que era muy complicado y/o caro hablar con alguien que está relativamente lejos (vamos, que el teléfono era caro, no se llevaba siempre encima, y todos esos rollos) pues vale, lo entiendo, pero es que yo aunque un día no vea a mi pareja me acuerdo de él en muchos momentos, y me cuesta 0 escribirle que qué tal y contarle cualquier chorrada que me ha pasado. Y que tampoco pasa nada si me responde al día siguiente o él me ha escrito en un momento en el que yo no podía hablar, el caso es no estar todo el día sin saber nada uno del otro.

Yo no vivo con mis padres y sólo hablo con ellos cuando necesito algo o me preguntan que tal. Que igual estoy 3 días sin hablar con ellos, pero con mis padres no hablo todos los días.
Vivimos juntos desde hace cuatro años y medio. Así que no, no hablo con ella todos los días.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Hokorijin escribió:Vivimos juntos desde hace cuatro años y medio. Así que no, no hablo con ella todos los días.

jojojo
45 respuestas