Yo es que no lo entiendo, porque al principio lo normal es querer estar con esa persona a todas horas en plan inconsciente, y luego cuando eso se calma, es normal que quede ahí la costumbre de, aunque sea, saludar y preguntar qué tal el día. No sé, si me parece raro el día que no hablo con mi madre aunque sea "oh mira he hecho X para comer", con mi pareja me parecería mucho más raro aún. Vamos, es que si no supiese nada en todo el día de mi pareja me preocuparía, y supongo que al revés también pasaría. Que una cosa es estar 24h al día con el whatsapp y otra comprobar que todo va bien y preocuparte por la otra persona. Si me dices que es como antes que era muy complicado y/o caro hablar con alguien que está relativamente lejos (vamos, que el teléfono era caro, no se llevaba siempre encima, y todos esos rollos) pues vale, lo entiendo, pero es que yo aunque un día no vea a mi pareja me acuerdo de él en muchos momentos, y me cuesta 0 escribirle que qué tal y contarle cualquier chorrada que me ha pasado. Y que tampoco pasa nada si me responde al día siguiente o él me ha escrito en un momento en el que yo no podía hablar, el caso es no estar todo el día sin saber nada uno del otro.