› Foros › Multiplataforma › General
Sylens escribió:Me gustaría saber a qué tipos de acuerdo llegaron Microsoft y Sega, si es que llegaron a alguno.
Por cierto, Sega no está tan en la mierda económica como mucha gente cree, ni tampoco han abandonado del todo la fabricación de hard. En Japón siguen sacando recreativas y están metidos en el muy rentable negocio de los pachinkos.
panzeroust escribió:Mi compañía favorita, ni más ni menos. Tengo la Saturn y la Dreamcast conectadas a mi tele principal como consolas principales (junto a la 360).
Sobre lo que dices @nanoxxl yo también pienso que la Sega de antes era mejor, pero tampoco me parece que la actual sea mala. Los Yakuza, hace poco sacaron un Daytona, Sonic Mania, Bayonetta, Vanquish, los Valkyria Chronicles, Virtua Fighter, tienen a Atlus y no hay que olvidarse de las franquicias peceras como los Football Manager o Total war.
Casi todas las empresas les ha pasado lo mismo que a Sega, en la actualidad se necesita mucho presupuesto para hacer juegos y salen a cuentagotas. Que se lo pregunten a Microsoft, Capcom, Konami o Square-Enix.
nanoxxl escribió:Voy a ser rápido y corto , la actual sega no tiene nada que ver con esa sega que era muy grande , a día de hoy solo le queda el nombre , a mi me hacia mucha gracia cuando dejaron de hacer consolas y los fanboy decían que no sacaban los juegos que sacaban en sus consola en las otras consolas por que estaban esperando a volver a sacar su propia consola , y no , el tiempo a demostrado que desde que dejo de hacer consola a ido hacía bajo , lastima la gran cantidad de licencias ( sagas de juegos ) que tienen , pero a día de hoy ni tienen personal ni tienen dinero para volver a ser lo que fue , una de las mas grande .
Xaradius escribió:Normalmente esas cosas suele decirlas gente que sabe muy poco de la sega de 2018.
AkrosRockBell escribió:@nanoxxl Sega no publica un juego de Platinum desde que acabó el contrato de los 4 famosos juegos en los que estaban Vanquish, Bayonetta, Mad World e Infinite Space. Eso se acabó ya en 2012 así que a ellos ya poquito.
panzeroust escribió:Sobre lo que dices @nanoxxl yo también pienso que la Sega de antes era mejor, pero tampoco me parece que la actual sea mala. Los Yakuza, hace poco sacaron un Daytona, Sonic Mania, Bayonetta, Vanquish, los Valkyria Chronicles, Virtua Fighter, tienen a Atlus y no hay que olvidarse de las franquicias peceras como los Football Manager o Total war.
AkrosRockBell escribió:Si externaliza a otras compañías, eso es cierto, pero Sega actualmente está en un buen momento económico y la compañía lo ha ido demostrando con el rollo este de "una nueva sega" de campaña de marketing con la que lleva unos meses ya.
A Sega en estudios internos ahora mismo tiene a los de Yakuza como cosa más destacada, sin embargos sí que suele tener muchos proyectos en mano.
kenmoon escribió:lo que nadie sabe y muchos ignoran es que todos esos sonyers que tiran mierda a microsoft es que xbox viene siendo el sucesor espiritual de lo que es la dreamcast de haber salido una dreamcast 2 seria la xbox y todo lo que es xbox/360/one es en cierta forma dreamcast pero claro como no dice sega se le tira mierda y a la mierda por que dice sony se le tiran rosas
darksch escribió:La compañia con mayor capacidad productiva de software, que ellos casi solos mantenían sus consolas, la Master System, Game Gear y la MegaDrive. A ver quien podía o puede hacer eso.
panzeroust escribió:@nanoxxl lo de Bayonetta y Vanquish, son franquicias de Sega, al igual que Shenmue 3. Lo de externalizar los desarrollos también lo ha hecho Nintendo por ejemplo, como el caso del F-Zero de GC que lo hizo...Sega xD
darksch escribió:La compañia con mayor capacidad productiva de software, que ellos casi solos mantenían sus consolas, la Master System, Game Gear y la MegaDrive. A ver quien podía o puede hacer eso.
nanoxxl escribió:Voy a ser rápido y corto , la actual sega no tiene nada que ver con esa sega que era muy grande , a día de hoy solo le queda el nombre , a mi me hacia mucha gracia cuando dejaron de hacer consolas y los fanboy decían que no sacaban los juegos que sacaban en sus consola en las otras consolas por que estaban esperando a volver a sacar su propia consola , y no , el tiempo a demostrado que desde que dejo de hacer consola a ido hacía bajo , lastima la gran cantidad de licencias ( sagas de juegos ) que tienen , pero a día de hoy ni tienen personal ni tienen dinero para volver a ser lo que fue , una de las mas grande .
hardboiled escribió:darksch escribió:La compañia con mayor capacidad productiva de software, que ellos casi solos mantenían sus consolas, la Master System, Game Gear y la MegaDrive. A ver quien podía o puede hacer eso.
Bueno, MegaDrive tuvo bastantes third party sobre todo en la segunda mitad de su vida, pero es cierto que SEGA abastecía de software a sus consolas casi por si sola.
super_nintendo escribió:nanoxxl escribió:Voy a ser rápido y corto , la actual sega no tiene nada que ver con esa sega que era muy grande , a día de hoy solo le queda el nombre , a mi me hacia mucha gracia cuando dejaron de hacer consolas y los fanboy decían que no sacaban los juegos que sacaban en sus consola en las otras consolas por que estaban esperando a volver a sacar su propia consola , y no , el tiempo a demostrado que desde que dejo de hacer consola a ido hacía bajo , lastima la gran cantidad de licencias ( sagas de juegos ) que tienen , pero a día de hoy ni tienen personal ni tienen dinero para volver a ser lo que fue , una de las mas grande .
Eso era la sega hasta hace 2-3 años, ahora sacan menos juegos pero de mas calidad: yakuza 6, sonic mania, puyo puyo tetris, persona 5, el puño de la estrella del norte, valkyria chronicles 4, los total war, football manager, etc.
El unico pero el sonic forces, por lo demas el nivel de los juegos de sega es el mas alto desde que es third.
LostsoulDark escribió:Yo lo que nunca he podido entender es porque tienen tantas licencias desperdiciadas:
Alex Kidd
Altered Beast
Street of Rage
Golden Axe
Shinobi
Eswat
Alien Storm
Por poner unos ejemplos, en varios de estos casos no quisiera un juego con poligonos sino algo pixel art de calidad.
superfenix2020 escribió:LostsoulDark escribió:Yo lo que nunca he podido entender es porque tienen tantas licencias desperdiciadas:
Alex Kidd
Altered Beast
Street of Rage
Golden Axe
Shinobi
Eswat
Alien Storm
Por poner unos ejemplos, en varios de estos casos no quisiera un juego con poligonos sino algo pixel art de calidad.
+1
yo lo que no entiendo, es que si es verdad que ahora Sega está bien económicamente, y que si como Third ya empiezan a sacar juegos de calidad....
¿por qué no empiezan a sacar cosas en hardware, como por ejemplo, una Mega Drive mini classic, hecho por ellos, no por terceros, y luego una Dreamcast Mini?
ahí están las ventas de la NES y SNES Classic Mini de Nintendo, lo bien que han vendido. Más de 2 millones de NES Mini y más de 4 de SNES Mini.
y para rematar, una consola portátil estilo Retro, no se, una Dreamcast portátil, con pantalla no muy grande y que no fuera muy cara.
En ese mercado, tendría su trozo de pastel. Las consolas portátiles chinas para la emulación de 8 y 16 bits, baratas, se venden muy bien.
No hablo de sacar una consola portátil para hacer la competencia a la 3DS de Nintendo. Eso sería un suicidio.
Hablo de sacar una consola portátil destinada a la emulación retro de la Dreamcast hacia abajo.
Vamos, como fabricante de hardware podría sacar sus cositas. No hablo de consolas de sobremesa y portátiles, serias, eso si.
LostsoulDark escribió:Yo lo que nunca he podido entender es porque tienen tantas licencias desperdiciadas:
Alex Kidd
Altered Beast
Street of Rage
Golden Axe
Shinobi
Eswat
Alien Storm
superfenix2020 escribió:yo me conformaba con un remake del Shinobi y Shadow Dancer, en 2D.
superfenix2020 escribió:LostsoulDark escribió:Yo lo que nunca he podido entender es porque tienen tantas licencias desperdiciadas:
Alex Kidd
Altered Beast
Street of Rage
Golden Axe
Shinobi
Eswat
Alien Storm
+1
yo lo que no entiendo, es que si es verdad que ahora Sega está bien económicamente, y que si como Third ya empiezan a sacar juegos de calidad....
¿por qué no empiezan a sacar cosas en hardware, como por ejemplo, una Mega Drive mini classic, hecho por ellos, no por terceros, y luego una Dreamcast Mini?
ahí están las ventas de la NES y SNES Classic Mini de Nintendo, lo bien que han vendido. Más de 2 millones de NES Mini y más de 4 de SNES Mini.
y para rematar, una consola portátil estilo Retro, no se, una Dreamcast portátil, con pantalla no muy grande y que no fuera muy cara.
En ese mercado, tendría su trozo de pastel. Las consolas portátiles chinas para la emulación de 8 y 16 bits, baratas, se venden muy bien.
No hablo de sacar una consola portátil para hacer la competencia a la 3DS de Nintendo. Eso sería un suicidio.
Hablo de sacar una consola portátil destinada a la emulación retro de la Dreamcast hacia abajo.
Vamos, como fabricante de hardware podría sacar sus cositas. No hablo de consolas de sobremesa y portátiles, serias, eso si.