Hablan de Gran Turismo 5 y version "Boys"

Fuente Vandal:

Gran Turismo 5

En un evento celebrado hoy en Japón para conmemorar el fin del desarrollo de Gran Turismo 4, Kazunori Yamauchi, productor del juego, desveló algunos detalles sobre la próxima entrega, que saldrá para PlayStation 3 según se sabe por el momento.

Yamauchi confirmó que esta quinta parte tendrá, por primera vez, daños en tiempo real en los coches, una característica demandada desde hace años por los fans de la saga de simulación. El productor también dijo que en la próxima entrega podrá usarse el Eye Toy, sin profundizar en los usos del famoso periférico.

Gran Tusimo for Boys

En una conferencia celebrada hoy en Japón, Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo, anunció que estaban desarrollando Gran Turismo for Boys, uan versión de su juego de conducción orientada a los más pequeños.

Según Yamauchi, el objetivo de esta versión (que en teoría no sería un simulador) es hacer que los niños se entusiasmen por los coches, y por ello saldría a un bajo precio o incluso sería gratis. Será lanzada un tiempo después que Gran Turismo 4.
no ha salido el cuarto (despues de miles retrasos) y ya estan hablando del 5... para mi de momento se puede ir a tomar por ..., mas que nada porque como no este el 4º antes de navidades disponible, paso de tanto gran turismo, al final me pasa como con Killzone, tanto, tanto y al final es mas de lo mismo.

en esta cuarta version se juegan todo su prestigio, ya veremos que pasa.

saludos.
ains como te pones, el 4 sale en menos de un mes en Japon y en teoria en EEUU... pero la PAL esperala sentado, pero no culpes a Pholyphony, culpa a SCEE por tardar tanto en traducirlo ¬¬
ZeusII escribió:ains como te pones, el 4 sale en menos de un mes en Japon y en teoria en EEUU... pero la PAL esperala sentado, pero no culpes a Pholyphony, culpa a SCEE por tardar tanto en traducirlo ¬¬

Hombre, yo no voy tan cañero como cloud, pero si que podrían centrarse más en el 4, sus retrasos, su "modo online OFF hasta que saquemos GT4 epilogue online plus", etc... y sus rollos de los retrasos en la localización que no me cuelan. Si se retrasa por la traducción me gustaría verlos traduciendo un Final Fantasy, quizá lo tendríamos para el 2015. ZzzZZ

EDITO: Ya había visto la noticia en Vandal y lo que si que me ha dejado con la duda es el tema Eyetoy. ein? Tengo mucha curiosidad en saber en que se basará el invento. Quizá veré mi careto en la cara del conductor? Jeje! Creo que me sentiría ridículo...
[ayay]
la saga gran turismo es una de mis preferidas siempre, pero el 4º ha dado demasiada guerra, tengo todos originales, e incluso el 3º lo compre con volante incluido por 25.000 pelas. en un pack.

y se que nadie me obliga, pero es que tanto rollo del 4º, despues de los retrasos, el prologue, ahora sin on-line, luego que no se sabe, ahora retrasos traduccion (para solo cambiar los textos, xq las voces nunca existieron)... no se... demasiado calvario para luego ponerlo en la maquina y que sea mas de lo mismo pues me da miedo...

ya veremos dentro de un mes que pasa.
Pero que manía tienen algunas webs de hacerse notar ,esto del GT5 no es más que una masturbación mental...apenas se termina unba juego ya le estan preguntando al creador que se espera para la próxima entrega..una maldita mierda eso,por que no salen corriendo a preguntarle a Hideo Kojima si en el MGS4 podemos ya matar de una vez por todas a Liquid o a Ocelot... [enfa]
Ya veo a Hobby haciendo un texto hablando del tema y escribiendo cosas como:
Tendrá daños tan reales que el piloto puede fracturarse y tendrás que esperar 1 mes para que se recupere y vuelvas a jugar(a lo PES4 en la master liga...increible)
Se romperan los neumaticos y el aire que saldrá de las llantas levantará polvo
La IA va ser tan alta que el GT5 que no va a nesecitar online ya que no habrá necesidad por la IA tan elevada
..Tambien tenemos la historia exclusiva de Final Fantasy XV , para PS3 y no se descarta que salga para Xbox2..........primeras imagenes de Killzone 4 ,se dice que es el Halo8 killer ......Doom 8 solo para PS3.........GT8 boy para PSP2.....

No digo más por que esto de sacar "supuestos" aburre y más en juegos; hablar de un juego que no ha salido y más cuando apenas se ha terminado su antesesor es de niñatos...
Saludos.
Se puede considerar una apuesta muy "inovadora"!!Y encima todo ello pagando una minima cantidad de dinero para que los mas "pekes" de la casa descubran su afán x las cuatro ruedas y de alguna manera disfrutemos todos de este fantastico juego!!

PD=> Como siempre,Kazunori Yamauchi, pensando en dar lo mejor de la progromacion en sus juegos!!! [ok] [ok] [ok]
...este men es un puntal!!! [fumeta]

Gran Tusimo for Boys

Según Yamauchi, el objetivo de esta versión (que en teoría no sería un simulador) es hacer que los niños se entusiasmen por los coches, y por ello saldría a un bajo precio o incluso sería gratis.

Gratis? Mira que me extraña... :P
vagabond escribió:Ya había visto la noticia en Vandal y lo que si que me ha dejado con la duda es el tema Eyetoy. Tengo mucha curiosidad en saber en que se basará el invento. Quizá veré mi careto en la cara del conductor? Jeje! Creo que me sentiría ridículo.
.

Según he leido en the magic box consiste en que pones una foto de un coche delante de la camara y el el juego hace un coche de esa foto.

GT5 will support the EyeToy camera, you can take pictures of a car and the game can use it to build a custom car
sera un coche de miniatura "Majorette", (como los que jugaba antaño, uff donde estaran todos mis coches, un dia les busco y vuelvo a jugar como cuando tenia 10 años, asi paso de tanto REAL DRIVING SIMULATION, y a tomar vientos el gt4), pues eso, porque no se como voy a meter mi coche en un tercero

Alguien me sube mi Hyundai Coupe con grua a un tercero para que pueda hacerle una foto desde la ventana del cuarto de la ps2???

saludos.
btw...

The game makes use of a dual layered DVD, totaling, Yamauchi revealed, over nine gigabytes of data.

9GB de datos :O (cuanto dummie habrá? XD)

the game has over 700 total (we're sure Yamauchi knows the exact number, but he's just being shy)

mas de 700 bugas ^^

The fifty courses from the game include a previously unrevealed one: the new Fuji Speedway '05 course, which is set to open (in real life) in April of 2005. There are still a number of courses that haven't been officially revealed, so it looks like we'll have to wait until we get the final version of the game to see what's in there.

50 circuitos, con una sorpresa, la nueva Fuji Speedway '05 que se abrirá en abril del año q viene junto con un buen numero de pistas nuevas desconocidas...

queda un mes X)
10 respuestas